Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lainez se irá cedido con opción de compra al Sporting de Braga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lainez otra vez suplente, da igual cuando leas esto.

    Comentario


    • Ha entrado en el 80 con el Braga ganando 1-0.
      El Braga ha perdido 1-2.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
        Ha entrado en el 80 con el Braga ganando 1-0.
        El Braga ha perdido 1-2.

        Comentario


        • El BETIS gana en Roma y el personal pendiente de si Lainez juega....opino de que es de locos.

          Comentario


          • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje

            ¿De qué te ríes?

            Comentario


            • En una liga medio buena Europea es imposible que triunfe. Es jugador de 1 RFEF para abajo, aunque no sé si para España o Rumanía.

              Nos vendieron bien la burra con este "jugador"

              Comentario


              • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                En una liga medio buena Europea es imposible que triunfe. Es jugador de 1 RFEF para abajo, aunque no sé si para España o Rumanía.

                Nos vendieron bien la burra con este "jugador"
                Mas que vendérnosla bien, yo creo que los dirigentes y los responsables de la parcela técnica se vinieron muy arriba. Habría que ver si Guardado ofreció su opinión como compatriota y tal. No me parecería descabellado que viesen una oportunidad de consolidar su posici´ón en Mexico (hablo a nivel empresarial, tanto marca Betis como empresas de los diversos directivos) ante una inminente retirada (que no fue tal) de Guardado. Encima el chaval empezó a destacar (pero estaba lejísimos de consolidarse en su equipo aun). Eso y las necesidades del equipo (que no eran las que podía cubrir Lainez, dicho sea de paso), lo mantuvieron en la primera plantilla, cuando lo lógico habría sido mandarlo al filial y, si ahí es el rey del mambo, entonces subirle.
                A rakemitri, Donanfer, Lu y a GabyCalderon les gusta esto.

                Comentario


                • Bueno, se confirma que lo que le faltaban eran oportunidades... A ver si con esta dosis de realidad se acaban los mensajes pidiendo cesiones a un primera de la zona baja para que se foguee... Aquí solo cabe intentar pillar lo que se pueda por él vendiéndolo a México.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                    Mas que vendérnosla bien, yo creo que los dirigentes y los responsables de la parcela técnica se vinieron muy arriba. Habría que ver si Guardado ofreció su opinión como compatriota y tal. No me parecería descabellado que viesen una oportunidad de consolidar su posici´ón en Mexico (hablo a nivel empresarial, tanto marca Betis como empresas de los diversos directivos) ante una inminente retirada (que no fue tal) de Guardado. Encima el chaval empezó a destacar (pero estaba lejísimos de consolidarse en su equipo aun). Eso y las necesidades del equipo (que no eran las que podía cubrir Lainez, dicho sea de paso), lo mantuvieron en la primera plantilla, cuando lo lógico habría sido mandarlo al filial y, si ahí es el rey del mambo, entonces subirle.
                    ¿Cómo mandas al filial a un fichaje de 14 millones? Eso solo se lo pueden permitir Barcelona y Madrid, para nosotros es una ruina.
                    A rakemitri y Lu les gusta esto.

                    Comentario


                    • A ver si el año que viene nos dan algo por el en Mexico

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                        Bueno, se confirma que lo que le faltaban eran oportunidades... A ver si con esta dosis de realidad se acaban los mensajes pidiendo cesiones a un primera de la zona baja para que se foguee... Aquí solo cabe intentar pillar lo que se pueda por él vendiéndolo a México.
                        Vendiéndolo a México apenas vamos a obtener nada, lo mejor sería un Boca/River o similar e intentar pescar algún jugador de allí joven que no quiera renovar con un trueque o similar.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

                          Vendiéndolo a México apenas vamos a obtener nada, lo mejor sería un Boca/River o similar e intentar pescar algún jugador de allí joven que no quiera renovar con un trueque o similar.
                          Creo que ahora mismo el objetivo con Lainez debe ser quitárnoslo de encima como podamos sin que nos cueste dinero rescindirle el contrato. Sacar 0 euros por él ya sería un éxito.
                          A rakemitri y pepegm94 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Diego Lainez salió de titular y jugó sólo los primeros 45 ' en la derrota local del Braga ante el Chaves por 0-1. Ya iba ese resultado al descanso.

                            Comentario


                            • Metan a Lainez
                              A Bruno SantosBR le gusta esto.

                              Comentario


                              • Una carrera rota por Setién que no le ponía porque regateaba mucho
                                A Chocobetis, cbx, amorVERDadero y a skobi er betico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X