Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lainez se irá cedido con opción de compra al Sporting de Braga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje
    Una carrera rota por Setién que no le ponía porque regateaba mucho
    No me vale eso. ¿Tambien se la rompió Rubi o ahora Pellegrini?
    A GabyCalderon le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje

      No me vale eso. ¿Tambien se la rompió Rubi o ahora Pellegrini?
      Era sarcasmo por como le atizaban por este santo foro al cántabro por no ponerle y la excusa era que era muy bueno.
      Editado por última vez por BilboBetico; https://www.betisweb.com/foro/member/8143-bilbobetico en 10/10/22, 09:09:57.
      A amorVERDadero y skobi er betico les gusta esto.

      Comentario


      • Lo ideal sería que algún equipo mexicano quisiera ficharlo, porque de otra manera hay Lainez hasta 2025.

        Comentario


        • Se me ocurre una cesión a un equipo potente de Segunda como puede ser el Málaga, allí se practica muy buen fútbol y todo de la mano de un entrenador que sabe exprimir tanto la vertiente deportiva como intelectual de sus hombres.

          No sólo nos devolvería una pantera sobre el césped, sino a un completísimo dramaturgo casi a la altura de D. Benito Pérez Galdós. El trabajo de Pepe Mel vas más allá de la minúscula esfera del balón, apuntando al firmamento, al propio universo, e inquiriendo de él un diámetro mucho mayor, como es el del globo terráqueo. Él es así.
          A Chico Salchicha, betiko_panadero y a otros 10 les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por buyu Ver Mensaje
            Se me ocurre una cesión a un equipo potente de Segunda como puede ser el Málaga, allí se practica muy buen fútbol y todo de la mano de un entrenador que sabe exprimir tanto la vertiente deportiva como intelectual de sus hombres.

            No sólo nos devolvería una pantera sobre el césped, sino a un completísimo dramaturgo casi a la altura de D. Benito Pérez Galdós. El trabajo de Pepe Mel vas más allá de la minúscula esfera del balón, apuntando al firmamento, al propio universo, e inquiriendo de él un diámetro mucho mayor, como es el del globo terráqueo. Él es así.
            Espero que Mel sustituya a Pellegrini cuando éste se vaya. Solo él podría superar los logros del chileno.

            No diga épica. Diga Mel.

            Comentario


            • Vi el primer tiempo y Lainez generó/tuvo 2-3 ocasiones de gol, 1 de ellas muy peligrosa.

              El mayor problema de Lainez sigue siendo su nulo desempeño en la contención y ayudas defensivas. No sé si es que no aprende porque no quiere,
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

                Espero que Mel sustituya a Pellegrini cuando éste se vaya. Solo él podría superar los logros del chileno.

                No diga épica. Diga Mel.
                Mel ni de comentarista de un partido del Betis.

                Comentario


                • Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje
                  Una carrera rota por Setién que no le ponía porque regateaba mucho
                  La carrera es del el que se gasto X millones para nada,tiene que cambiar 100 % la cosa para verle rendimiento,y en Puerto Perico ya no lo podemos colocar.

                  Comentario


                  • 14 kilos más sus correspondientes fichas anuales y primas al mismísimo carahö

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por buyu Ver Mensaje
                      Se me ocurre una cesión a un equipo potente de Segunda como puede ser el Málaga, allí se practica muy buen fútbol y todo de la mano de un entrenador que sabe exprimir tanto la vertiente deportiva como intelectual de sus hombres.

                      No sólo nos devolvería una pantera sobre el césped, sino a un completísimo dramaturgo casi a la altura de D. Benito Pérez Galdós. El trabajo de Pepe Mel vas más allá de la minúscula esfera del balón, apuntando al firmamento, al propio universo, e inquiriendo de él un diámetro mucho mayor, como es el del globo terráqueo. Él es así.
                      Cuando has puesto diámetro mucho mayor pensé que dirías como el de su cabeza.

                      Comentario


                      • ¿Y si lo vendemos al peso pa hacer chistorras?

                        Comentario


                        • Sinceramente comprendo que se manifieste el desacuerdo con su fichaje y su posterior rendimiento pero llegar a la burla y el escarnio permanente con un activo del club y que además, detrás de todo eso hay personas y sentimientos, de verdad que no lo entiendo.
                          Se puede criticar todo, pero en las formas no debemos de hacer sangre con tanta alegría y más a uno de los nuestros, mientras no se demuestre lo contrario.
                          A Betisur56, Verdigracia y a otros 10 les gusta esto.

                          Comentario


                          • No todos los fichajes pueden ser guidos y luiz felipes.

                            Comentario


                            • Esto de que se ríen, incluso llegando a lo personal, de un jugador de nuestra plantilla que, bien o mal, lo ha dado todo al maximo sin crear ninguna polémica cuando no jugaba me parece de auténtica coña...

                              POR CIERTO

                              Ya no os acordáis del final de temporada 20-21 en la que él y rodri se echaron al real betis a sus espaldas y gracias a eso nos clasificamos para europa?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                                Esto de que se ríen, incluso llegando a lo personal, de un jugador de nuestra plantilla que, bien o mal, lo ha dado todo al maximo sin crear ninguna polémica cuando no jugaba me parece de auténtica coña...

                                POR CIERTO

                                Ya no os acordáis del final de temporada 20-21 en la que él y rodri se echaron al real betis a sus espaldas y gracias a eso nos clasificamos para europa?
                                Estoy de acuerdo en evitar hacer leña del árbol caído, al menos en tono de guasa.

                                Eso sí, lo que marco en negrita es un invento como una catedral. Si se pide prudencia a la hora de criticarle, no se puede pecar de lo contrario. De hecho yo veo más carnaza en tu comentario que en el de las chistorras. Laínez en el Betis nunca ha sido un futbolista importante y nunca ha sido determinante para ningún objetivo. Nunca pasó de un jugador residual, que en alguna ocasión como aquella temporada hizo algo de bulto, pero que la mayoría de las veces estuvo lejos de dar un nivel mínimo para la categoría. De hecho Luiz Henrique, sin dar un nivel óptimo, tiene opciones de superar en la primera vuelta los números de Laínez en 4 años.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 10/10/22, 18:58:31.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X