Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lainez se irá cedido con opción de compra al Sporting de Braga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lainez (y guardado) en la prelista para el mundial, a ver si hay suerte, va y le sirve como escaparate.
    A DjTabi y GabyCalderon les gusta esto.

    Comentario


    • En la pre-lista de México de 31 jugadores. Tenía mis dudas viendo lo poco que juega en una liga menor.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
        En la pre-lista de México de 31 jugadores. Tenía mis dudas viendo lo poco que juega en una liga menor.
        Han comentado que a pesar de jugar muy poco, cuando se pone la camiseta de México es otro jugador.

        Digo yo, porque no se la deja puesta siempre y encima se pone la del equipo donde esté jugando.

        Comentario


        • Siendo sinceros, le queda poco para el desahucio como jugador europeo en liga media, y eso es ya mucho decir. Supongo que Cordón estará contemplando todos los escenarios.

          Comentario


          • 1-0 derrota del Braga en Berlín y Diego Lainez no estaba ni convocado, no sé si viajó o no.

            Comentario


            • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
              1-0 derrota del Braga en Berlín y Diego Lainez no estaba ni convocado, no sé si viajó o no.
              Madre mía... Y nos parecía poco la opción de compra de 7 millones.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                Han comentado que a pesar de jugar muy poco, cuando se pone la camiseta de México es otro jugador.

                Digo yo, porque no se la deja puesta siempre y encima se pone la del equipo donde esté jugando.
                Pues ojalá haga un buen mundial.

                Comentario


                • Y hace nada gente diciendo todavía que si se hubiese ido al Ajax... pues lo mismo pero con el Betis con 14 kilos más (más lo que se ha llevado en sueldo)

                  Comentario


                  • Sin minutos tampoco hoy, la cesión le está devaluando aún más, si es que eso era posible.

                    ​​​​​

                    Comentario


                    • Pues no lo entiendo, uno lee a los mexicanos y parece que están hablando de Messi, y el chico no es que sea malo, pero a la larga ningún entrenador cuenta con él, algo pasará, ¿puede ser psicológico?
                      Lo mismo una cesión a un segunda en España le podría venir mejor, sino, pues puerta y pensar en otros jugadores.

                      Comentario


                      • Si con la camiseta de México es mejor jugador, está claro que su sitio está en esa liga. Fuera de allí no está funcionando.
                        A rakemitri y Carmona les gusta esto.

                        Comentario


                        • Hombre, yo cuando vi su presentación con el Braga la vi un tanto exagerada… supongo que los vecinos Portugueses ya estarán un poco deacuerdo conmigo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por betico_andaluz Ver Mensaje
                            Pues no lo entiendo, uno lee a los mexicanos y parece que están hablando de Messi, y el chico no es que sea malo, pero a la larga ningún entrenador cuenta con él, algo pasará, ¿puede ser psicológico?
                            Lo mismo una cesión a un segunda en España le podría venir mejor, sino, pues puerta y pensar en otros jugadores.
                            El problema no es que sus seguidores mexicanos se crean que es Messi, sino que también se lo cree él mismo. Esto ya es hablar por hablar y probablemente me estoy equivocando, pero me atrevería a decir que se cree una figura mundial y siempre prioriza destacar individualmente que trabajar para el equipo. Cada vez que coge el balón intenta la jugada individual y ni siquiera mira a los compañeros. Es cierto es que tiene calidad, y mucha. Pero es lo único que tiene. No tiene arrancada, ni cuerpo, ni velocidad, ni pegada. Y él se cree que sí.

                            Comentario


                            • ¿Y para el equipo de fútbol sala?
                              (es broma).

                              Comentario


                              • ¿Pero está lesionado o algo? En Europa League tampoco estaba convocado la semana pasada. Me resulta extraño que no vaya ni entre los citados.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X