Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lainez se irá cedido con opción de compra al Sporting de Braga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
    El Mirandes va romper la cesion de Marcos Paulo que se va al Sao Paulo.

    Podriamos mandar ahi a Lainez. Total, no creo que vaya a jugar mucho ni en un lado ni en otro pero al menos que le de para enterarse de una vez que no es nadie en el futbol y que o espabila o se queda en Fredy Adu.
    Lainez por sueldo y tal no creo que vaya a ir a Segunda.

    Caso distinto es el de Rober. A este si que lo mandaba a Miranda de Ebro a acompañar a Raul, porque en el Alaves no está jugando
    A Carmona, rakemitri y pepeillus les gusta esto.

    Comentario


    • La semana pasada lo vi paseando por el centro de Sevilla y, la verdad, no se le veía muy preocupado.

      Comentario


      • A ver si es cierto que recibimos buenas ofertas por él en un futuro cercano,ojalá sea así.

        Comentario


        • Qué probabilidad hay de que nos lo manden de vuelta?

          Comentario


          • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
            Qué probabilidad hay de que nos lo manden de vuelta?
            Pues desde ya te digo que hay un 100% de probabilidades que en junio lo devuelvan.

            Comentario


            • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
              Qué probabilidad hay de que nos lo manden de vuelta?
              Todas.

              Comentario


              • Luiz Henrique está haciendo que le echemos de menos ....................

                Comentario


                • Originalmente publicado por ya lo decia mi madre Ver Mensaje
                  Luiz Henrique está haciendo que le echemos de menos ....................
                  Me acuerdo de esas grandes galopadas por la banda regateando contrarios, esas diagonales magistrales hacia el centro y esos golazos que ha metido en 4 años y se me pone dura.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

                    Pues desde ya te digo que hay un 100% de probabilidades que en junio lo devuelvan.
                    Me refería a enero. En junio está claro que se planta aquí.

                    Comentario


                    • He visto el post y tengo que decir que no me acordaba de que seguía siendo jugador del Betis
                      A HUGO STiGLiTZ le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                        He visto el post y tengo que decir que no me acordaba de que seguía siendo jugador del Betis
                        Hay post que deberían estar prohibido reflotar

                        Comentario


                        • No ha habido un solo acierto por parte del club ni del jugador desde su fichaje, de momento ni en la liga portuguesa donde destacaba hasta Agra.

                          Comentario


                          • Igual que se acertó con la cesión de Edgar al Oviedo, las de Rober al Alaves y Lainez al Braga van mal. Es verdad que el mexicano tiene salario alto para un equipo de Segunda y aspiraciones altas. Pero se está viendo que su nivel no es el de un equipo de Europa League.

                            Hay que romper su cesión y buscarle sitio en un equipo que le garantice minutos
                            Editado por última vez por Wilfred; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6228-wilfred en 27/12/22, 12:28:41.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
                              Igual que se acertó con la cesión de Edgar al Oviedo, las de Rober al Alaves y Lainez al Braga van mal. Es verdad que el mexicano tiene salario alto para un equipo de Segunda y aspiraciones altas. Pero se está viendo que su nivel no es el de un equipo de Europa League.

                              Hay que romper su cesión y buscarle sitio en un equipo que le garantice minutos
                              Venta a un equipo de México, es la opción más segura para el jugador y que pueda relanzar su carrera.

                              Comentario


                              • Las cesiones no van ni vienen bien ni mal. Dependen en exclusiva del nivel y de la valía del jugador. La experiencia reciente de los que hemos tenido lo ejemplifican: Las de Raúl y Edgar o en su día de Fabián eran porque iba o van a ser jugadores aprovechables y que tenían futuro al más alto nivel y las de Dani Martín, Lainez y sobre todo Rober, que ya va por la 3a y con 3 entrenadores distintos, porque se van a quedar por el camino. Aunque hubiésemos cedido a Raúl al Alaves y a Rober al Mirandés hubiesen tenido el mismo protagonismo, presencia y rendimiento que el que están teniendo.
                                Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 27/12/22, 15:04:22.
                                A HUGO STiGLiTZ y Accattone les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X