Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lainez se irá cedido con opción de compra al Sporting de Braga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
    A ver si tiene alguien la suscripción, que soy padre de 3
    La clave es, como se puede leer, lo de que le buscan "un nuevo destino a título definitivo". Por tanto, confianza plena en la Secretaría Técnica
    A bono88000 le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
      A ver si tiene alguien la suscripción, que soy padre de 3
      Mateo dice que es muy posible que vaya a la MLS, los Galaxy de Alburqueque ofrecen 18 millones, ahora deja el foro y atiende a los churumbeles.
      A cbx, iron_man, rakemitri, bono88000 y a Galleros54 les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

        La humildad de saber que tienes que mejorar cada día. No la humildad de vivir en una prefabricada.

        Pocos futbolistas de élite son humildes a nivel económico.

        Otra cosa no, pero disciplina y humildad en el trabajo a CR7 no le falta.
        Pero es que la humildad es una cualidad distinta al sacrificio y a la perseverancia. Si hay alguien que pueda ponerse de ejemplo como lo opuesto a Humildad es CR7. CR7 y Rafa Nadal son dos ejemplos de atletas que comparten numerosas cualidades, pero justamente en humildad son como la noche y el día. Así que me inclino a pensar que la humildad sirve de poco a la hora de triunfar en la élite.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

          Discrepo. Yo le veo condiciones, talento natural, habilidad. Probablemente la mitad de jugadores de primera no tengan tanta calidad. Pero le falta físico e inteligencia táctica, lo cual se consigue con esfuerzo y trabajo.

          Desde que llegó no ha progresado nada en esos dos aspectos, ni en lectura del juego ni en físico, al contrario que otros compañeros como Alex Moreno y Rodri, que sí se les nota el trabajo del tren inferior y la inteligencia táctica respectivamente.
          ¿Talento natural haciendo el qué?

          No sabe tirar, no sabe centrar, no tiene visión de juego, no tiene especial velocidad, ni desmarque, ni juego aéreo, ni gol... ¿me podéis decir dónde tiene el talento?
          Supongo que lo decís por eso de mover los pies rápido y hacer regatitos en corto, pero eso por sí mismo no sirve para absolutamente nada en el fútbol de élite.

          Musonda mismamente, que fijaros el carrerón que me lleva, era muy superior en casi todos los aspectos del juego.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 19/01/23, 20:19:05.
          A cbx le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

            Discrepo. Yo le veo condiciones, talento natural, habilidad. Probablemente la mitad de jugadores de primera no tengan tanta calidad. Pero le falta físico e inteligencia táctica, lo cual se consigue con esfuerzo y trabajo.

            Desde que llegó no ha progresado nada en esos dos aspectos, ni en lectura del juego ni en físico, al contrario que otros compañeros como Alex Moreno y Rodri, que sí se les nota el trabajo del tren inferior y la inteligencia táctica respectivamente.
            Coincido contigo y lo demostró unos meses pero no ha sabido darle continuidad. Es mas talentoso (y vistoso) que Rodri, Cruz y alguno más, le falta saber competir a día de hoy. Es del 2000 podría mejorar yo creo que todo es de cabeza.
            No me vale eso de no tener cuerpo porque hay muchos de sus características en la élite.
            A Béticomad1018 le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

              Pero es que la humildad es una cualidad distinta al sacrificio y a la perseverancia. Si hay alguien que pueda ponerse de ejemplo como lo opuesto a Humildad es CR7. CR7 y Rafa Nadal son dos ejemplos de atletas que comparten numerosas cualidades, pero justamente en humildad son como la noche y el día. Así que me inclino a pensar que la humildad sirve de poco a la hora de triunfar en la élite.
              Si no eres humilde, a la segunda persona que te dice que eres la bomba, te lo crees.

              CR7, o Jordan, o Ali, o Kobe, o cualquier leyenda del deporte con un carisma fuerte pueden parecer poco humildes, pero hay que serlo para mejorar cada día y poner en valor tus carencias.

              Es mi forma de verlo.
              A YQ1BC y Béticomad1018 les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                Mateo dice que es muy posible que vaya a la MLS, los Galaxy de Alburqueque ofrecen 18 millones, ahora deja el foro y atiende a los churumbeles.
                Poco me parece La cena les estoy dando
                A bajotierra le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                  Mateo dice que es muy posible que vaya a la MLS, los Galaxy de Alburqueque ofrecen 18 millones, ahora deja el foro y atiende a los churumbeles.
                  Pero 18 de golpe o por objetivos?

                  Comentario


                  • Algo tenía, eso es algo evidente, pero es que Halilovic, Marko Marin, también lo tenían y más, pero se quedaron en absolutamente nada, Rodri en 3 ratitos que estuvo bien al comienzo del año pasado, o el mismo Juan Cruz, en lo poco que ha jugado, han ofrecido desde el punto de vista ofensivo, muchas más cosas que Lainez en 3 años, y aún así, todavía tienen tiempo de quedarse en el camino. A las habilidades si no las traduces en cosas positivas en el plano ofensivo, te conviertes en la absoluta nada, más si encima sin balón no tienes casi nada que aportar.
                    A cbx, pueblo verdiblanco, Zlatan y a GabyCalderon les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      ¿Talento natural haciendo el qué?

                      No sabe tirar, no sabe centrar, no tiene visión de juego, no tiene especial velocidad, ni desmarque, ni juego aéreo, ni gol... ¿me podéis decir dónde tiene el talento?
                      Supongo que lo decís por eso de mover los pies rápidos y hacer regatitos en corto, pero eso por sí mismo no sirve para absolutamente nada en el fútbol de élite.

                      Musonda mismamente, que fijaros el carrerón que me lleva, era muy superior en casi todos los aspectos del juego.
                      Talento regateando, haciendo cambios de ritmo, control en conducción. Que no se le haya visto aquí es porque nunca ha hecho el trabajo para adaptarse a la velocidad que requiere el fútbol español. En el fútbol pensar un segundo más tarde, colocarte mal, elegir mal la jugada...te puede hacer parecer un jugador pésimo. Pero la realidad es que eso se mejora con trabajo táctico, ensayando las jugadas y escuchando a tu entrenador.

                      Un buen ejemplo lo tenemos en Luiz Henrique con las pisaditas. Llegaba a desesperar, pero ha aprendido cómo hacerlo y cuándo hacerlo.

                      Lainez tiene un estilo de conducción con la pelota pegada que es muy difícil de tener. Es una pena que la cabeza la tenga en otra parte.

                      Como le he dicho a Notorius, como esto es cuestión de opiniones, también respeto la tuya Carmona, pero yo es lo que veo.
                      A Andry le gusta esto.

                      Comentario


                      • Dice el Desmarque que se puede ir al club de procedencia de Guido negociando los porcentajes que aún conservan sobre el argentino

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                          Pero es que la humildad es una cualidad distinta al sacrificio y a la perseverancia. Si hay alguien que pueda ponerse de ejemplo como lo opuesto a Humildad es CR7. CR7 y Rafa Nadal son dos ejemplos de atletas que comparten numerosas cualidades, pero justamente en humildad son como la noche y el día. Así que me inclino a pensar que la humildad sirve de poco a la hora de triunfar en la élite.
                          Yo me refería precisamente al concepto de humildad que ha captado el compañero. Saber reconocer tus debilidades, agachar la cabeza y trabajar. Cristiano sabía que por talento natural Messi lo superaba, y lo compensó a base de trabajo y esfuerzo. Y reconocer eso es tener humildad.

                          Uno no llega desde abajo hasta la cima sin trabajo y humildad, por muy mal que caiga CR7. Que con los años se haya llenado de fama y ego, eso es otra cosa. Sólo hay que ver dónde ha acabado y dónde está Messi.
                          A YQ1BC le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

                            Si no eres humilde, a la segunda persona que te dice que eres la bomba, te lo crees.

                            CR7, o Jordan, o Ali, o Kobe, o cualquier leyenda del deporte con un carisma fuerte pueden parecer poco humildes, pero hay que serlo para mejorar cada día y poner en valor tus carencias.

                            Es mi forma de verlo.
                            De hecho la historia de Michael Jordan es un gran ejemplo de humildad. No fue seleccionado entre los mejores en el instituto y tuvo que trabajar mucho para llegar arriba, porque de primeras no se fijaron en él los ojeadores. El documental que tiene es oro y os recomiendo verlo. Que luego se convirtió en un chulo y arrogante, totalmente cierto. Pero para llegar a la cima necesitó tropezar, agachar la cabeza y trabajar.
                            A YQ1BC y R3V0LUC10NAR10 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por beticum Ver Mensaje
                              Dice el Desmarque que se puede ir al club de procedencia de Guido negociando los porcentajes que aún conservan sobre el argentino
                              El América es también su ex-club.. 4 kg y el 30 % restante de los derechos de Guido para nosotros.
                              Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 17/01/23, 21:39:51.
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

                                Talento regateando, haciendo cambios de ritmo, control en conducción. Que no se le haya visto aquí es porque nunca ha hecho el trabajo para adaptarse a la velocidad que requiere el fútbol español. En el fútbol pensar un segundo más tarde, colocarte mal, elegir mal la jugada...te puede hacer parecer un jugador pésimo. Pero la realidad es que eso se mejora con trabajo táctico, ensayando las jugadas y escuchando a tu entrenador.

                                Un buen ejemplo lo tenemos en Luiz Henrique con las pisaditas. Llegaba a desesperar, pero ha aprendido cómo hacerlo y cuándo hacerlo.

                                Lainez tiene un estilo de conducción con la pelota pegada que es muy difícil de tener. Es una pena que la cabeza la tenga en otra parte.

                                Como le he dicho a Notorius, como esto es cuestión de opiniones, también respeto la tuya Carmona, pero yo es lo que veo.
                                Eso por sí mismo no vale para nada. Lo que importa es lo que haces después de eso, es decir, la continuación de la jugada.

                                ​​​​​​¿Para qué te sirve llevar la pelota pegada si te tiran de un soplido, y cuando no, no sabes qué hacer con la pelota? Estamos hablando de fútbol de élite para que veamos como virtudes el saber correr hacia adelante con la pelota controlada. Estaría bueno.

                                Luiz Henrique es Pelé al lado de Laínez desde el primer día, con pisaditas y sin pisaditas. Luiz Henrique tiene físico, tiene disparo, tiene centro... En todos los partidos ha creado varias ocasiones de gol, incluso en los peores. No en vano antes de navidad ya había mejorado las cifras de Laínez en cualquier temporada. La comparación es odiosa.

                                Y efectivamente son opiniones. Yo respeto la tuya aunque esté en total desacuerdo.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 17/01/23, 21:45:00.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X