Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lainez se irá cedido con opción de compra al Sporting de Braga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El chamaquito está cavando su propia tumba, deportivamente hablando.

    Quiere ser el mejor pagado del América en base a qué exactamente? Por méritos deportivos no será.

    Si sigue por el camino de creerse que es una estrella y pedir sueldazos, le auguro un muy mal futuro deportivo, porque tiene muy pocos alicientes para que alguien quiera correr el riesgo.

    Se tendría que dar con un canto en los dientes si un equipo de 2ª división le ofrece 400 mil euros.
    A cbx, Carmona, YQ1BC, Béticomad1018 y a DjTabi les gusta esto.

    Comentario


    • Esto de que exige 2 millones es el resumen de por qué ha fracasado. Se cree que es una estrella, todo su entono se lo dice, y realmente no llega a jugador de 1ª RFEF.
      A cbx, Carmona, YQ1BC y a Béticomad1018 les gusta esto.

      Comentario


      • Debe tener los peores agentes de la historia. No toman una decisión correcta con él ni de casualidad.

        Comentario


        • Comentario


          • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
            Láinez pidiendo 2 kilos, Paul permitiéndose rechazar la oferta de renovación, y mi empresa sin subirme el sueldo desde hace tres años con la que está cayendo. Mátame, camión.
            En España esto va así... Imagino que cuando estabas en UK no habría muchos problemas con las subidas.

            Comentario


            • Originalmente publicado por CheliosGreen Ver Mensaje


              No se inserta, pero dejo el link completo aquí, es el presidente del América hablando sobre Lainez

              https://twitter.com/foxsportsmx/stat...b0XepLwKqaeYyA
              Pues parece lejano su regreso al nuevo continente.

              Pero vaya, menudos caras los dirigentes del América, también, porque querer a Laínez por el porcentaje que tienen ellos de Guido...

              Comentario


              • esto se arregla cambiando de representantes, no sería el primero que espabila haciéndolo, pero como esté bien convencido con los que tiene, adios laínez.
                A Gattuso8 le gusta esto.

                Comentario


                • Lo que esta claro es que el chaval esta mal rodeado, porque ni era tan bueno cuando lo fichamos, ni es tan malo ahora.
                  A r4m0n le gusta esto.

                  Comentario


                  • Mi principal duda era si Tigres podría pagar los 7M que pide el Betis, tras ver su historial de fichajes creo que si lo pueden hacer. Adelante.
                    A conrad le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                      En España esto va así... Imagino que cuando estabas en UK no habría muchos problemas con las subidas.
                      Sueldo más alto, entre el 3 y el 5% de revisión anual a todos los empleados, y dos bonos semestrales por "performance". Lo mismito, sí.
                      Pero bueno, tampoco me voy a quejar que cuando llevas unos años fuera lo difícil es tener la oportunidad de volver, y en balanza esto (me) compensa. No place like home
                      Un saludo!
                      A Campiña Sur, Pasval y Gattuso8 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                        Sueldo más alto, entre el 3 y el 5% de revisión anual a todos los empleados, y dos bonos semestrales por "performance". Lo mismito, sí.
                        Pero bueno, tampoco me voy a quejar que cuando llevas unos años fuera lo difícil es tener la oportunidad de volver, y en balanza esto (me) compensa. No place like home
                        Un saludo!
                        Qué tendrá el sur que todos queremos siempre volver... Hay quienes no lo consiguen nunca, sobre todo si echas raíces fuera.
                        A chechu y Blissett les gusta esto.

                        Comentario


                        • Si sacamos más de 5 sería una buena venta.

                          Comentario


                          • Galleros54 me parece que la entrevista al presidente de América y ser tan transparente es como "disculpa" a los mexicanos exaltados cuando lainez regrese allí y no sea con ellos
                            A Galleros54, Rau_7 y GabyCalderon les gusta esto.

                            Comentario


                            • 2 millones de euros con la edad que tiene, enseguía va a renunciar a ese sueldazo.

                              Yo lo ví en navidades por el centro de sevilla, con su novia y sus padres o suegros. Y parece q estaban comprando o buscando comprar un piso por la zona de marqués de paradas, aunque todo son suposiciones porque no paraban de mirar un ático y se les veía sonreír contentos.
                              Qué de cosas se pueden hacer con 2 kilos al año...

                              Por cierto, no llevaban perro como Juan Cruz.
                              A Superbetico del universo y moonsilent les gusta esto.

                              Comentario


                              • A Láinez le toca resetear y empezar de cero. Tendrá que amarrarse los machos y pelearlo si quiere seguir viviendo de esto.
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X