Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lainez se irá cedido con opción de compra al Sporting de Braga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Comentario


    • Vamos Tigres,a rugir!
      A Sun le gusta esto.

      Comentario


      • Por 7 kilos lo llevo yo a México en el Twingo de Pique
        A bermejales-barrio betico le gusta esto.

        Comentario


        • A mi con los mexicanos me pasa como con los turcos me cuesta mucho creerme noticias que vengan de alli, ójala Cordón sea capaz de sacar algo por Lainez.
          A pueblo verdiblanco, Lu y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje
            A mi con los mexicanos me pasa como con los turcos me cuesta mucho creerme noticias que vengan de alli, ójala Cordón sea capaz de sacar algo por Lainez.
            Salvo que en México si que pagan buenos traspasos si hace falta, en Turquía no.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

              Salvo que en México si que pagan buenos traspasos si hace falta, en Turquía no.
              He mirado cuanto llevan gastado este mercado de fichajes de invierno en México y el que más ha gastado es el Tigres con 22M, ójala les queden pasta

              Comentario


              • 7 kilos por Lainez debe ser algo parecido a tocarte la lotería no?

                Comentario


                • Hágase , YA

                  Y una pregunta a los que están informados de todo tipo de jugadores y equipos .

                  Hay algún jugador en el equipo Mexicano que nos viniera bien? Es por si este interés por Lainez es real y a la hora de negociar
                  se ponen farrucos con las cantidades y se pudiera meter un jugador que nos interesara.
                  Aunque lo mejor es que suelten la pasta.

                  Comentario


                  • Os imagináis 7 kilos por Lainez, 30 por Luiz Felipe y quitarse las fichas de Loren, Montoya y/o Paul?

                    Comentario


                    • Siete kilos por Lainez?
                      No me lo puedo creer.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por beticoalcala Ver Mensaje
                        Os imagináis 7 kilos por Lainez, 30 por Luiz Felipe y quitarse las fichas de Loren, Montoya y/o Paul?
                        JAJAJAA demasiado bonito para ser verdad.
                        A rakemitri y beticoalcala les gusta esto.

                        Comentario


                        • Con 37 millones y la regla 1/1 no se lo que es capaz de hacer cordón

                          Comentario


                          • Por siete kilos se monta Cordón en una zodiac el Muelle de la Sal con Lainez narcotizado, atado y amordazado y pone rumbo a México.
                            A pueblo verdiblanco, Raphael De La Ghetto y a otros 13 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                              No estoy de acuerdo. Siguiendo ese argumento, entendemos que Pellegrini podría también haber desarrollado a Rober, con un perfil de jugador parecido al de Lainez. Y mira donde está Rober habiendo tenido una temporada bastante existosa en Las Palmas, algo de lo que Lainez ni puede presumir. La realidad es que ni Rober ni Lainez parecen tener cualidades para el fútbol de élite a máxima exigencia. La única culpa que tiene el club es de haber afrontado un fichaje muy arriesgado.
                              Rober y Lainez se parecen en que no han conseguido rendimiento deportivo. Son zurdos y de la misma estatura si cabe pero uno es mas goleador y otro regateador. Totalmente roles diferentes. Repito cualidades técnicas pueden que tengan y puntualmente lo han expuesto [difiero contigo, Lainez ha demostrado en un derbi o partidos puntuales por ejemplo mas que Rober que ni ha hecho 90 minutos en Primera.)
                              Lo que no tienen es la cualidad principal, la mental, lo que te hace ofrecer regularidad en tus prestaciones (de momento) son del 2000 y 2001. Si logran entender el fútbol de élite quizás. O quizás no puedan nunca que es lo más normal estadísticamente.
                              PD: Me niego a despreciar a un futbolista (Lainez) que SI (con todas las letras) habría ofrecido calidad suficiente para competir y que ha sido una pena ese bajón con la lesión de tobillo en la Olimpiadas (que hizo un muy buen papel) que ha mermado su potencialidad que dicho sea de paso no ha sido su único lunar y repito coincido con muchos, también su cabeza al no elegir bien jugadas y tal (en definitiva adaptación regular)

                              A Campiña Sur le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje
                                Rober y Lainez se parecen en que no han conseguido rendimiento deportivo. Son zurdos y de la misma estatura si cabe pero uno es mas goleador y otro regateador. Totalmente roles diferentes. Repito cualidades técnicas pueden que tengan y puntualmente lo han expuesto [difiero contigo, Lainez ha demostrado en un derbi o partidos puntuales por ejemplo mas que Rober que ni ha hecho 90 minutos en Primera.)
                                Lo que no tienen es la cualidad principal, la mental, lo que te hace ofrecer regularidad en tus prestaciones (de momento) son del 2000 y 2001. Si logran entender el fútbol de élite quizás. O quizás no puedan nunca que es lo más normal estadísticamente.
                                PD: Me niego a despreciar a un futbolista (Lainez) que SI (con todas las letras) habría ofrecido calidad suficiente para competir y que ha sido una pena ese bajón con la lesión de tobillo en la Olimpiadas (que hizo un muy buen papel) que ha mermado su potencialidad que dicho sea de paso no ha sido su único lunar y repito coincido con muchos, también su cabeza al no elegir bien jugadas y tal (en definitiva adaptación regular)
                                Yo no le desprecio. Simplemente afirmo que por todo el tiempo que le llevamos visto, no ha mostrado cualidades para despuntar en un equipo que aspire a Europa. Y pongo el ejemplo de Rober como un jugador que en segunda cuenta con minutos, pero en primera no ha dado el nivel para convencer a Pellegrini. Lainez tuvo 3 partidos buenos seguidos. Buenos en comparación con todos los demás, pero que palidece ante lo que, por ejemplo, aporta Ruibal o Rodri.
                                A Carmona le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X