Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lainez se irá cedido con opción de compra al Sporting de Braga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Esto ya es el parto de la burra. Se está comportando como un ****** malcriado y, si no cambia su actitud, el club debería tomar serias medidas disciplinarias contra él.

    Comentario


    • Nos guste o no,sus intenciones son lícitas, dar la vuelta atrás a México me imagino que cuesta porque es un paso atrás... Yo creo que al final tiene que hacer algo, pero estará apurando, en plan un Getafe o un Valladolid que lo quieran

      Comentario


      • ¿Por qué el foro censura la palabra niñatö?

        Comentario


        • Originalmente publicado por alburbetis Ver Mensaje
          Nos guste o no,sus intenciones son lícitas, dar la vuelta atrás a México me imagino que cuesta porque es un paso atrás... Yo creo que al final tiene que hacer algo, pero estará apurando, en plan un Getafe o un Valladolid que lo quieran
          Pero sería volver a México para ser la estrella del equipo, que va a pagar una buena pasta por él y un buen sueldo. Si se queda en Europa se devaluará aún más y acabará por volver a México pero no con ese estatus y sueldo.
          A ratakuanx le gusta esto.

          Comentario


          • Un día te dicen que está deseando volver a México tras fracasar en Europa y al otro que está esperando una oferta de un club europeo.

            Yo creo que el hecho de que un club rompa una cesión debería darte a entender que esto te queda muy grande.

            Comentario


            • Supongo que saldrá pero apurará, no se le ve un tío agradecido ni dispuesto a ayudar al equipo que le dio la oportunidad de dar el salto a Europa, borrón gordo que hay que subsanar cuanto antes y sobretodo del que aprender.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                Pero sería volver a México para ser la estrella del equipo, que va a pagar una buena pasta por él y un buen sueldo. Si se queda en Europa se devaluará aún más y acabará por volver a México pero no con ese estatus y sueldo.
                Ya, si eso visto desde fuera es lo que le dirán en Tigres, pero es como el emigrante que se tiene que volver antes, es verdad vuelve en Mercedes, pero no vuelve cuando él quiere, sino que lo echan y eso al final tiene que fastidiar.

                Comentario


                • Originalmente publicado por alburbetis Ver Mensaje
                  Nos guste o no,sus intenciones son lícitas, dar la vuelta atrás a México me imagino que cuesta porque es un paso atrás... Yo creo que al final tiene que hacer algo, pero estará apurando, en plan un Getafe o un Valladolid que lo quieran
                  Ni el Getafe ni el Valladolid pueden pagar los 2 kilos limpios que pretende cobrar el muchacho (según declaraciones del presidente del América).

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    Ni el Getafe ni el Valladolid pueden pagar los 2 kilos limpios que pretende cobrar el muchacho (según declaraciones del presidente del América).
                    La disyuntiva podría ser a lo mejor no cobrar eso para quedarse en Europa, o volver a México a ver que pasa... yo creo que está apurando opciones y que hasta el 30 estará así...

                    Comentario


                    • Aquí todavía hace anuncios en plan estrella. No veo la tele, pero en el mundial sí que vi partidos y salía en anuncios de la selección en plan estrella.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por alburbetis Ver Mensaje

                        La disyuntiva podría ser a lo mejor no cobrar eso para quedarse en Europa, o volver a México a ver que pasa... yo creo que está apurando opciones y que hasta el 30 estará así...
                        Pero es que ni eso ni la mitad. Por no hablar de la cantidad que pide el Betis.

                        Aquí en la Liga lo tiene imposible. Ni el Sevilla podría comprarlo aunque quisiera.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 24/01/23, 01:07:30.
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • En España nadie va a pagar un traspaso. Y nadie va a pagar su ficha. Si no acepta la oferta de Tigres, el Betis no lo va a ceder, o como mucho con compra obligatoria, pero es imposible aquí.

                          Así que o México o entrenar solo y grada.
                          A Bruno SantosBR, Balompédico y iron_man les gusta esto.

                          Comentario


                          • Los jugadores se aprovechan de Haro y Catalán, dos dirigentes que son más blandos que la carne de.pavo.

                            Comentario


                            • Os imagináis, si finalmente ficha por Tigres, todos los béticos por las redes sociales en cada partido poniendo eso de "metan a Lainez"

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje
                                Os imagináis, si finalmente ficha por Tigres, todos los béticos por las redes sociales en cada partido poniendo eso de "metan a Lainez"
                                Como tampoco juegue en Tigres ya...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X