Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lainez se irá cedido con opción de compra al Sporting de Braga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No sabía yo que la liga portuguesa era muy potente. Pues ahí está el tío, que a veces se ha quedado hasta sin convocar.

    Comentario


    • Con la presentación que le hicieron al muchacho, ni Haaland
      A rakemitri y Shino les gusta esto.

      Comentario


      • Que buena noticia,deseando que se oficialice y venga Ayoze.

        Le deseo lo mejor a Lainez,hay jugadores que cuajan en los equipos y otros que no...siempre ha pasado
        A Galleros54, kurosawa, Andry y a pueblo verdiblanco les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          Si te lo estoy diciendo: si sumamos los méritos de ambos, lo más importante sin duda ha sido el gol de Juan Cruz a la Real. Laínez no ha hecho nada equiparable (el gol al Rennes no lo es, ni por mérito, ni por importancia).
          Recuerda que eres tú el que sacó la comparación. Yo en ningún momento pongo la mano en el fuego por Juan Cruz. Donde sí pongo la mano en el fuego es para asegurar que Laínez es más malo que un dolor.
          Saco la comparación básicamente porque se dice Lainez es mucho peor que Cruz y tu lo estás corroborando. Yo digo que si fuéramos estrictos de momento los hechos nos confirma que siendo de la misma generación (Cruz es meses más grande que Lainez) uno ha estado más tiempo en la élite que otro y ha hecho algo más. Lainez no ha cuajado es así.
          Más malo que un dolor era Molins , Wagner, Andersen o Figueras que no valían ni para defender ni para atacar.
          Editado por última vez por Andry; https://www.betisweb.com/foro/member/186-andry en 24/01/23, 21:40:53.
          A Gattuso8 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje

            Saco la comparación básicamente porque se dice Lainez es mucho peor que Cruz y tu lo estás corroborando. Yo digo que si fuéramos estrictos de momento los hechos nos confirma que siendo de la misma generación (Cruz es meses más grande que Lainez) uno ha estado más tiempo en la élite que otro y ha hecho algo más. Lainez no ha cuajado es así.
            Más malo que un dolor era Molins , Wagner, Andersen o Figueras que no valían ni para defender ni para atacar.
            No creas que los pongo muy lejos de Laínez. Si Laínez hubiera nacido en Olvera, apostaría a que no hubiera pasado de 1°RFEF jamás.

            Yo siento que te choque tanto mi opinión, pero es la que tengo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              No creas que los pongo muy lejos de Laínez. Si Laínez hubiera nacido en Olvera, apostaría a que no hubiera pasado de 1°RFEF jamás.

              Yo siento que te choque tanto mi opinión, pero es la que tengo.
              No es choque, es que no es tan malo. Lainez es un jugador vistoso que no práctico y eso lo reconozco y me choca cuando eres el primero que utilizas los hechos como argumento en todos tus mensajes intentando ser objetivo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje

                No es choque, es que no es tan malo. Lainez es un jugador vistoso que no práctico y eso lo reconozco y me choca cuando eres el primero que utilizas los hechos como argumento en todos tus mensajes intentando ser objetivo.
                La temporada pasada en copa marcó un gol en un momento complicado del partido. En la primera jornada cuando salió de suplente le dio el pase del gol de la victoria a Tello.

                No es lo que se esperaba pero en la liga Mexicana le irá bien y no es ningún cojo como se está hablando de él en el foro.
                A Arkaknio, Gattuso8, Balompédico y a Andry les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje

                  No es choque, es que no es tan malo. Lainez es un jugador vistoso que no práctico y eso lo reconozco y me choca cuando eres el primero que utilizas los hechos como argumento en todos tus mensajes intentando ser objetivo.
                  Para mí eso es un claro sinónimo de malo.

                  Comentario


                  • 7M+20% porcentaje? Nivel orejazo a guiri en el charco de la pava

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      Para mí eso es un claro sinónimo de malo.
                      No es práctico en estos momentos pero si lo fue en las Olimpiadas en 2021 o contra el Sevilla en el derbi de 2021... Lo que descarta de ser "malo".
                      Es decir me diferencias entre técnica y calidad que es más parecido o igual pero introduces como sinónimos ser práctico y ser malo que son dos atributos diferentes.
                      Editado por última vez por Andry; https://www.betisweb.com/foro/member/186-andry en 24/01/23, 23:12:16.

                      Comentario


                      • Disculpas si ya se ha puesto, pero ¿cuánto es el fijo en este traspaso? Porque en AFDLP y DS leo que son siete variables incluidas pero sin desglosar.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          No creas que los pongo muy lejos de Laínez. Si Laínez hubiera nacido en Olvera, apostaría a que no hubiera pasado de 1°RFEF jamás.

                          Yo siento que te choque tanto mi opinión, pero es la que tengo.
                          Olvera, ni por la vera.
                          A Carmona le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Disculpas si ya se ha puesto, pero �cu�nto es el fijo en este traspaso? Porque en AFDLP y DS leo que son siete variables incluidas pero sin desglosar.
                            Yo he leído que 5 fijos, no sé hasta que punto será verdad

                            Sent from my Redmi Note 8 using Betisweb mobile app

                            A Lu le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por HUGO STiGLiTZ Ver Mensaje
                              Yo he leído que 5 fijos, no sé hasta que punto será verdad

                              Sent from my Redmi Note 8 using Betisweb mobile app
                              Han puesto de todo hasta 3+2+2 más variables, si es verdad que ronda los 7 kilos, pero cada uno dice una fórmula y algunos % de una futura venta.
                              ​​​​
                              A Lu le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje

                                Olvera, ni por la vera.
                                Al Viso, ni dios lo quiso.
                                En Andújar, la que no es **** es bruja.
                                A Gattuso8, danibetis, rakemitri, ratakuanx y a iron_man les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X