Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lainez se irá cedido con opción de compra al Sporting de Braga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    ¿Mejor que el de la Alameda?
    En la calle Betis hay uno algo distinto al habitual mexicano
    A Gattuso8 le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

      En la calle Betis hay uno algo distinto al habitual mexicano
      Es más caro de lo habitual? A mí me suele gustar mucho la comida mexicana, pero es fácil de hacer y la hago yo.

      Si hubiésemos vendido a Juan Manuel Vargas nada mejor como La Salá frente al parque de Los Príncipes para celebrarlo. El pie de Maracuyá en el tercio de muerte es gloria bendita.

      ​​​​
      A Gattuso8 le gusta esto.

      Comentario


      • Mexicano de verdad o tex-mex? Que no es lo mismo

        Comentario


        • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

          Es más caro de lo habitual? A mí me suele gustar mucho la comida mexicana, pero es fácil de hacer y la hago yo.

          Si hubiésemos vendido a Juan Manuel Vargas nada mejor como La Salá frente al parque de Los Príncipes para celebrarlo. El pie de Maracuyá en el tercio de muerte es gloria bendita.

          ​​​​
          Sí, es más tipo restaurante arreglado, mi mujer es gran fan, y fuimos, tiene alguna cosa curiosa, pero entre que no soy muy de mejicanos y la cuenta fue más alta que el típico habitual, no salí muy contento, mi señora sí, que eso era lo importante. Frida creo que se llama

          Comentario


          • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
            Mexicano de verdad o tex-mex? Que no es lo mismo
            Supuestamente mexicano de verdad.
            A kurosawa le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje

              Vamos a ver, cualquiera que tenga talento tiene más fácil llegar a ser jugador de Primera División, por lo que es calidad hablando del caso concreto de LAINEZ, veo que si podría tener sitio. Iban detrás equipos de Europa como el Ajax así que tan malo como pintan algunos no era y yo particularmente no lo creo tampoco.
              Pero a eso vamos. ¿Cuándo hemos sido testigos de esa calidad? ¿A qué nos estamos agarrando para suponer que hay N motivos externos que le han impedido a Lainez dar todo lo que esconde?

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                ¿Algún mexicano en Sevilla donde celebrar la operación?

                A restaurante me refiero, no a un maromo.
                En la calle Francos
                A Gattuso8 le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                  Sí, es más tipo restaurante arreglado, mi mujer es gran fan, y fuimos, tiene alguna cosa curiosa, pero entre que no soy muy de mejicanos y la cuenta fue más alta que el típico habitual, no salí muy contento, mi señora sí, que eso era lo importante. Frida creo que se llama
                  Su señora o el restaurante?

                  Lo siento no he podido evitarlo

                  Comentario


                  • Las Tres Marías, en Dos Hermanas
                    A Antropobetis le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                      Pero a eso vamos. ¿Cuándo hemos sido testigos de esa calidad? ¿A qué nos estamos agarrando para suponer que hay N motivos externos que le han impedido a Lainez dar todo lo que esconde?
                      Si, en el derbi 2021 y en algunos momentos exporádicos en partidos.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje

                        Si, en el derbi 2021 y en algunos momentos exporádicos en partidos.
                        Los mejores partidos de Lainez en estos cuatro años no mejoran un partido de nivel medio de Ruibal. Me parece demasiado poco como para asumir que hay un diamante en bruto por pulir.
                        A EvassioN, rakemitri y Carmona les gusta esto.

                        Comentario


                        • En 2021 abrieron dos nuevos restaurantes mexicanos: uno en la Buhaira, cerca del cruce con Eduardo Dato, y otro en la parte de atrás del Cristina (al lado del McDonald's).

                          Comentario


                          • Si sois unos tiesos y quereis buena calidad: La cantina mexicana, en la plaza del Salvador

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

                              Su señora o el restaurante?

                              Lo siento no he podido evitarlo
                              Jajajajajajajajajjaajja

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                                ¿Algún mexicano en Sevilla donde celebrar la operación?

                                A restaurante me refiero, no a un maromo.
                                En Tomares tienes el restaurante Tequila, 100% recomendado
                                A Chico Salchicha le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X