Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lainez se irá cedido con opción de compra al Sporting de Braga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • "No está cerrado pero hay optimismo por todas las partes" (Mateo González).
    A Bruno SantosBR, Balompédico y rakemitri les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

      Cuando ha metido Lainez un gol como el que metió Ruibal en Europa League? Ni en sus mejores resumenes de youtube. Así que afirmar eso de que Ruibal tiene menos calidad que Lainez... En competición se ha demostrado, de momento, todo lo contrario.
      Tiene menos calidad en mi opinión

      Comentario


      • Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje

        Tiene menos calidad en mi opinión
        ¿Y en base a qué opinas eso? Dime una sola jugada que haya hecho Lainez en la que haya demostrado una calidad no alcanzable para Ruibal. A ver si encuentras alguna en algún resumen. Yo también puedo opinar que Dani Martín es mejor portero que Rui Silva o Bravo, pero no tengo forma de apoyar esa opinión porque en competición, Dani Martín no ha demostrado ser mejor que Rui Silva o Bravo. Pues aquí lo mismo.
        Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 25/01/23, 23:44:39.

        Comentario


        • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

          ¿Y en base a qué opinas eso? Dime una sola jugada que haya hecho Lainez en la que haya demostrado una calidad no alcanzable para Ruibal. A ver si encuentras alguna en algún resumen. Yo también puedo opinar que Dani Martín es mejor portero que Rui Silva o Bravo, pero no tengo forma de apoyar esa opinión porque en competición, Dani Martín no ha demostrado ser mejor que Rui Silva o Bravo. Pues aquí lo mismo.
          De cabeza uno que hizo con el Bilbao en San Mamés con buen chute al final que se fue de dos. (se puede ver fácilmente en skills de youtube) Pero vamos a ver, en serio me vienes a comparar a Dani Martin con Bravo o Rui Silva. Si quieres te comparo a Tass del Betis Deportivo con Guido que tienes cohon*s el asunto. Para mi Ruibal es un tio trabajador y lo elegiría antes al actual Lainez. Soy el primero que quiero que se vaya a otro equipo el méxicano. Pero si hablamos de técnica lo veo mejor. Ya está... no le de más vueltas que parece que Lainez te quito la antena del coche y te dió coraje. No pasa nada, relax io...No pasa nada que tenga otra opinión.
          Editado por última vez por Andry; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/186-andry en 25/01/23, 23:54:48.

          Comentario


          • Optimismo había con el tal Ayoze jejeje.

            Es broma,espero que vaya bien el tema.
            A pueblo verdiblanco, Mellibetico y Lu les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje

              De cabeza uno que hizo con el Bilbao en San Mamés con buen chute al final que se fue de dos. (se puede ver fácilmente en skills de youtube) Pero vamos a ver, en serio me vienes a comparar a Dani Martin con Bravo o Rui Silva. Si quieres te comparo a Tass del Betis Deportivo con Guido que tienes cohon*s el asunto. Para mi Ruibal es un tio trabajador y lo elegiría antes al actual Lainez. Soy el primero que quiero que se vaya a otro equipo el méxicano. Pero si hablamos de técnica lo veo mejor. Ya está... no le de más vueltas que parece que Lainez te quito la antena del coche y te dió coraje. No pasa nada, relax io...No pasa nada que tenga otra opinión.
              Te parece ridículo, ¿no? Pues es lo mismo que pensamos la mayoría cuando se afirma que Lainez tiene escondidos unos talentos que no han sabido extraer varios técnicos en varios equipos. Y yo estoy tranquilo, simplemente te he puesto el ejemplo mas extremo posible dentro de la plantilla, pero que es válido perfectamente.

              A mi Lainez no me ha hecho nada (porque apenas le ha hecho nada a nadie :P), y creo que ha tenido margen suficiente para habernos dado motivos para tener ciertas esperanzas. Si para ti una tanda de 3 partidos en las que no salió del banquillo en los últimos 10 minutos, sino que tuvo tiempo de demostrar lo que en teoría atesora y a lo mucho que llegó fue a ser un jugador cumplidor, pues genial. Pero para mi y para muchos es claramente insuficiente para el nivel que mas o menos se esperaba. El cambio que tiene que experimentar (en cuanto a rendimiento) el mexicano para ser un jugador "importante" en su equipo (no hablo ya de un referente en mexico) es tan grande que, aunque solo tenga 22 años, sería, cuanto menos, sorprendente.

              Y para afirmar esto simplemente me atengo a que ha pasado por la mano de cuatro entrenadores, uno de ellos de talla mundial que ha sido capaz de sacarle rendimiento prácticamente a todos los jugadores que han pasado por la primera plantilla de nuestro Real Betis menos a Lainez. Y ninguno le ha dado la continuidad que se demanda, viendolo día a día en los entrenos (que es donde tiene que ganarse esas oportunidades y esa continuidad).

              Y bueno, como dices, vamos a dejarlo porque ya estamos dando vueltas en circulos. Ojalá Lainez tenga escondidos unos talentos que, en un futuro, deslumbre al mundo. Pero ahora mismo lo que queremos la mayoría es que vaya a intentar demostrarlos a otra parte y que no nos cueste mas dinero.

              Comentario


              • Comentario


                • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                  Yo vivo cerquita, en La Cala de Mijas, estaría bien ver algún partido bien acompañado, que por aquí béticos escasean.
                  Estoy algo más lejos, pero yo vivo en Málaga. Si se organiza una quedada pa ver fútbol con béticos, no me importaría cogerme el coche y acercame.

                  Comentario


                  • Un 3º bético aboqueronado. Me apunto.
                    A pueblo verdiblanco y Blissett les gusta esto.

                    Comentario


                    • Galleros54 que es eso de ya no reportó con Betis?

                      Comentario


                      • GabyCalderon Blissett pinwino_verde

                        El lugar da igual porque aquí todo está cerca y encima el tren sale gratis así que tenemos que organizar ya algo.
                        A pinwino_verde y Blissett les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                          Galleros54 que es eso de ya no reportó con Betis?
                          Que no ha acudido a los entrenamientos entiendo.

                          Comentario


                          • El Lainez de los cojooooones.Vete yaaaaaa paquete.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

                              Que no ha acudido a los entrenamientos entiendo.
                              Otra vez se iba a despedir?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                                Galleros54 que es eso de ya no reportó con Betis?
                                O que no pagó su parte de la convidá. A saber

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X