Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lainez se irá cedido con opción de compra al Sporting de Braga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

    Y según tengo entendido, lo mismo con los bonus, no? Si son 4.5+2.5, la compra cuenta como 7 en un principio? O quizás eso es sólo la compra, y la venta sólo cuenta 4.5?
    Yo creo (es opinión) que la Liga siempre se pone en el peor escenario posible de cara a evitar desequilibrios. Si eres tu el que compras, asumen que todas las variables se van a cumplir y que el traspaso te cuesta el máximo posible (si luego no se cumple, se reajusta el limite dandote mas margen). Si eres el que vende, asumen que todas las variables se van a incumplir y que el traspaso es por el mínimo posible (y si luego se cumplen, se reajusta el límite dandote mas margen). Tiene sentido si pensamos que lo del límite salarial está pensado para evitar que los clubes se endeuden.
    A Kokopelli, luisito y Johann Vogel les gusta esto.

    Comentario


    • Pies 4.5 fijos + 2.5 en variables. Nos damos con un canto en los dientes

      Comentario


      • Que miedo del 0,1 % que falta

        Comentario


        • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

          Ya la presentación de este muchacho arrancó mal... si no recuerdo mal le dimos un dorsal (25) que La Liga no permitía usar porque estaba reservado para porteros.
          Esa norma es un tanto extraña.

          Actualmente Manu Vallejo y RDT usan el número 25.

          El año pasado, Fernando, de las vecinas, también.
          Editado por última vez por Al_Capone; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/112745-al_capone en 27/01/23, 10:21:09.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
            Que miedo del 0,1 % que falta
            Siento desilusionarte pero falta el 1%
            A Tryphon Ivanov le gusta esto.

            Comentario


            • Increíble que Pepe Elías siga con: " OPCIÓN de compra OBLIGATORIA "

              Comentario


              • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                Siento desilusionarte pero falta el 1%
                A mí ese 1% me da miedo, pánico, pavor. No quiero ni pensarlo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                  Siento desilusionarte pero falta el 1%
                  Perdón , entoces el miedo pasa directamente a cague

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
                    Perdón , entoces el miedo pasa directamente a cague
                    Bueno, el 0,1% podría ser el mero hecho de la firma física del acuerdo de traspaso, y eso sin contar el restante 0,9% ya me hace cerrar el ojete como una ojiva nuclear.
                    A Pablobet47 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Yo en mi vida me han pasado muchas malas cosas con un porcentaje inferior al 0,001% . Lo digo en serio, no de broma. Así que por poder darse, se puede dar.
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                        Bueno, el 0,1% podría ser el mero hecho de la firma física del acuerdo de traspaso, y eso sin contar el restante 0,9% ya me hace cerrar el ojete como una ojiva nuclear.
                        ¿¿¿¿El mero hecho de la firma física???? Pues sí que transmites tranquilidad.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                          Pies 4.5 fijos + 2.5 en variables. Nos damos con un canto en los dientes
                          Con eso vale también.No sé lo que pasa que suelen ir bajando nuestras cifras siempre en las ventas.
                          A bono88000 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                            Esa norma es un tanto extraña.

                            Actualmente Manu Vallejo y RDT usan el número 25.

                            El año pasado, Fernando, de las vecinas, también.
                            Creo que solo puedes si no hay tres porteros en plantilla y es el único dorsal libre. Aun así me suena que es algo que incluso hay que solicitar, que ni siquiera puedes hacerlo tú directamente, aunque si se cumplen los dos requisitos anteriores te lo conceden siempre.
                            A Al_Capone le gusta esto.

                            Comentario


                            • Bueno 7 kilos juntando variables, ni tan mal por un descarte. A por el siguiente.
                              Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 27/01/23, 11:24:44.
                              A HUGO STiGLiTZ le gusta esto.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X