Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Con la pólvora seca 1-0 Brentford FC vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

    Si eso lo ponemos de escusa,apaga y vamonos.joe con la que nos queda por delante.
    Imagino que sabemos quien es el Brentford?.
    No es una excusa, es la realidad que yo veo. Sea Canales o cualquier otro, falta un jugador que "mueva" al resto con sus pases. Debería ser Carvalho pero no está fino.

    Y con esto no quiero decir que Canales sea total y absolutamente imprescindible, pero está claro que es el que tiene más criterio para mover el balón.

    Comentario


    • Yo vendía todo lo vendible y ya me centraba en la planificación para subir el año que viene.
      ​​​​​​El equipo no está fresco ni de piernas ni de ideas y puede que nos pase como el año pasado y el anterior, que empezamos la temporada muy flojos y dejándonos puntos, pero que es el mismo equipo del año pasado, mismo entrenador y con un chute de autoestima tras ganar la copa. Vamos a calmarnos
      A amorVERDadero y Accattone les gusta esto.

      Comentario


      • Con luiz henrique hay que tener mucha paciencia y rezar...porque el chaval a nivel competitivo ahora mismo no se entera ni de la mitad de la película. A veces está mirando a los compañeros pa ver dónde se coloca
        A Bruno SantosBR le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
          tampoco entiendo mucho que al que mejor saca la pelota de los centrales lo ponga a pierna cambiada.
          Opino de que con Edgar lo hace siempre,aún jugando con Bartra.

          Comentario


          • Originalmente publicado por pelotero Ver Mensaje
            A ver leo mucho de sabaly, que si que ha tenido el fallo pero al menos corre. Otros están igual de mal, Borja no ha hecho nada, luiz henrique está escondido y balón que coge la pierde, fekir trotando, luiz Felipe hoy mal también. Vamos que lo fácil es echarle las culpas a sabaly que fue del partido anterior.
            Esto es una realidad. El Brentford ha controlado totalmente el juego, y eso no es culpa solo de Sabaly.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

              Opino de que con Edgar lo hace siempre,aún jugando con Bartra.
              Ya, y no lo entiendo, es limitarte doblemente, aunque está claro quien es el que sabe de esto
              A Gran-Uja le gusta esto.

              Comentario


              • Hay que devolver a Sabaly a la Ligue A. Montoya fuera. Bellerin y Ruibal me conformo.
                A Bruno SantosBR y Frankfurter-Bético les gusta esto.

                Comentario


                • Yo es que no veo tan suelto a Luiz Felipe en el lado izquierdo de la defensa.
                  Contra el Marsella en el lado derecho estuvo muy muy bien.
                  Siendo LF el que tiene más salida de balón debería ponerlo en el flanco derecho.

                  Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app

                  A Bruno SantosBR le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje
                    Yo vendía todo lo vendible y ya me centraba en la planificación para subir el año que viene.
                    ​​​​​​El equipo no está fresco ni de piernas ni de ideas y puede que nos pase como el año pasado y el anterior, que empezamos la temporada muy flojos y dejándonos puntos, pero que es el mismo equipo del año pasado, mismo entrenador y con un chute de autoestima tras ganar la copa. Vamos a calmarnos
                    Y tienes razón...lo mismo en dos meses son motos. Pero no me explico como un equipo en pretemporada sale apollardao cada partido...lo mismo le dice pelegrino "venga tranquilito y sin lesiones que ya mordemos en la primera jornada contra el Elche" irónic on, o quier creer.
                    ..

                    Comentario


                    • Da la impresión de que seguimos con reparto de minutos para que lleguen en la misma forma, pero yo pararía y para el próximo partido pondría ya al equipo titular.

                      Conociendo a MP, no va a suceder, al menos no hasta el partido de presentación en casa.

                      Comentario


                      • A algunos parece que os escuece que se diga que el Betis ha jugado fatal un partido de pretemporada.

                        No pasa nada ni porque pase, ni porque se diga, señores.
                        A larache le gusta esto.

                        Comentario


                        • Lo de hoy aunque sea pretemporada lo hemos visto muchas veces, equipo contrario mucho más físico y nos pasa por encima . A ver con Juanmi , Joaquín el equipo arriba tiene mas movilidad.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                            Sabaly hoy es un paquete... ni defiende ni mete un pase a derechas.
                            ¿Hoy?
                            A Bruno SantosBR y Barbas_RBB les gusta esto.

                            Comentario


                            • Ah por cierto, con esta espesura ...William andando es el mejor moviendo la bola. Una temporada sin William si no traen a Ceballos a ver quién la mueve ahí los días de espesura.

                              Comentario


                              • El mejor, WC
                                Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 30/07/22, 17:08:38.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X