Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Con la pólvora seca 1-0 Brentford FC vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mover el balón de banda a banda nos cuesta 18 toques.
    Es imposible así

    Comentario


    • Quien diría que si tenemos un lateral que sabe pasarla al lado, se puede combinar en la banda...

      Comentario


      • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

        Yo no me voy a cebar nunca más con ningún jugador, porque esto de Sabaly lo hemos dicho igual o peor de Alex Moreno hace un par de años y luego mira.

        Pero indudablemente, para mí que Sabaly no anda bien.
        Alex Moreno siempre se ha dicho que defendía con las manos pero en ataque era diferencial.
        Pero es que Sabaly es de los peores laterales que he visto en los últimos 20 años en el Betis.
        Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 30/07/22, 16:17:15.
        A dondeestatimimi le gusta esto.

        Comentario


        • Por cierto. Vaya cagada la elección de las equipaciones. Lo estoy viéndo por YouTube y es un suplicio

          Comentario


          • Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
            Por cierto. Vaya cagada la elección de las equipaciones. Lo estoy viéndo por YouTube y es un suplicio
            A mi me cuesta mucho diferencialos cuando estan todos juntos.
            A amorVERDadero le gusta esto.

            Comentario


            • Menudo gilicorner ahora.
              En serio…

              Comentario


              • Caer en fuera de juego en un gilicorner, es de infantiles.

                Comentario


                • Lo que hay que salir es con la actitud que sale siempre Juanmi. Después que porque juega ruibal, lo que no me explico es gente con 25 años y que gana millones no salga como miura a todos los partidos.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje

                    A mi me cuesta mucho diferencialos cuando estan todos juntos.
                    La cagada es no tener unas calzonas blancas.
                    A Shino le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

                      Alex Moreno siempre se ha dicho que defend�a con las manos pero en ataque era diferencial.
                      Pero es que Sabaly es de los peores laterales que he visto en los �ltimos 20 a�os en el Betis.
                      Es que Alex en defensa salía retratado pero era un toro subiendo y bajando, combinaba bien y siempre tenía al equipo rival pendiente de sus subidas.
                      No me quiero cebar con Sabaly porque no es culpa del chaval pero es que hasta Ruibal reconvertido se lo come.

                      Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app

                      A Frankfurter-Bético le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

                        La cagada es no tener unas calzonas blancas.
                        Cuando el marketing se impone a la lógica pasan estas cosas. Entiendo que la primera equipacion este año sea con calzonas negras pero no pasa nada por usar en estos días las blancas
                        A Frankfurter-Bético le gusta esto.

                        Comentario


                        • Pellegrini debería cambiar a Guido, Esta fundido

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje

                            A mi me cuesta mucho diferencialos cuando estan todos juntos.
                            Lo principal es que las calzonas sean totalmente diferentes, y estas son muy parecidas.
                            A Shino le gusta esto.

                            Comentario


                            • El Betis está jugando ahora como sabe, pero el Brentford juega hacia arriba con una velocidad y una precisión que da gusto. Tiene calidad.

                              El partido nos lo está amarrando Carvalho en estos momentos.
                              A Frankfurter-Bético le gusta esto.

                              Comentario


                              • Pues si antes hablo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X