Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Con la pólvora seca 1-0 Brentford FC vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
    Esto lo arregla Tello.
    Al que por cierto vamos a echar de menos en alguna ocasión, al tiempo.
    A Balompédico y Bentham les gusta esto.

    Comentario


    • en el partido contra el OM y en el inicio de la segunda parte se atisba que el equipo está jugando a una marcha menos de forma deliberada en plan consigna desde el banquillo "no os ansieis que la temporada es muy larga"...quedan 15 días para el elche, si en ese partido se sale a no mamonear nada de nada y caen los primeros tres puntos, ya nadie se acuerda de la pretemporada regulera
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

        Alarmismo, drama y destrucción. ​​​​​​Lo de cada pretemporada.

        Tritranquilo con este equipo.
        A mí me hace mucha gracia la corta memoria que tenemos, es que todas las pretemporadas es la misma historia y luego al año siguiente parece que nadie se acuerda.

        Comentario


        • Qué poquito me gusta lo que veo...
          Es que encima esto es lo que hay.
          Recemos.
          A metalcoder le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
            Espero y deseo con toda mi alma que el comentario al que respondías fuese sarcasmo.
            Pues claro. Si es que la pretemporada sirve para lo que sirve. Probar cositas, trabajar nuevas acciones a balón parado, tocar balón después de meses, evitar lesiones, etc etc. Y luego no tiene transferencia a la competición por el número de cambios. Conclusiones categóricas se pueden sacar pocas, la verdad.
            A Accattone le gusta esto.

            Comentario


            • Hace falta calidad asociativa en la plantilla. Un equipo que juega a tener la posesión no puede estar con apenas 2-3 jugadores capaces de dar dos pases bien seguidos. Y jugar a la posesión no significa jugar en estático, todo lo contrario. En estático se juega cuando intentas controlar el balón pero no tienes calidad para que los pases vayan hacia adelante en vez de en horizontal. En cuanto ha entrado Joaquín y Fekir y Carvalho han tenido otro socio, todos han mejorado, y la velocidad al atacar también. En cuanto se fue Carvalho, de nuevo todo se cayó.

              Por otra parte me sorprenden un montón los halagos al rival. Ni de coña son mejores que el Osasuna, por decir uno, pero os gusta más un negro y una carrerita...
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 30/07/22, 17:08:12.
              A quitanieves96 le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                Intenta poner a pierna cambiada al que ve mejor con pelota para que en teoría tenga menos fallos.

                Si tú pones a Pezzella por izquierda pues es meterlo en más problemas de las carencias que ya tiene. Como Pezzella es el peor con pelota siempre juega en derecha y los otros se comen el marrón.
                Yo veo que se pierde algunas de las cualidades de Luiz Felipe, pero supongo que será esa la razón.
                A Notorious1 le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
                  Por cierto, nadie se ha fijado cuando en la primera parte Nabil Fekir se ha levantado la camiseta para secarse el sudor el mollete que se le ha visto?
                  Fin de la discusión sobre si está ó no está gordo Yo hoy lo hubiera puesto a jugar con doble camiseta para que sudara mas.
                  no se adelgaza a través del sudor (menos aún por ponerte doble camiseta), si fuera tan fácil las saunas estarían llenas
                  A Verdigracia y bender78 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje

                    no se adelgaza a través del sudor (menos aún por ponerte doble camiseta), si fuera tan fácil las saunas estarían llenas
                    Al sudar se pierde agua, no grasa.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                      Hace falta calidad asociativa en la plantilla. Un equipo que juega a tener la posesión no puede estar con apenas 2-3 jugadores capaces de dar dos pases bien seguidos. Y jugar a la posesión no significa jugar en estático, todo lo contrario. En estático se juega cuando intentas controlar el balón pero no tienes calidad para que los pases vayan hacia adelante en vez de en horizontal. En cuanto ha entrado Joaquín y Fekir y Carvalho han tenido otro socio, todos han mejorado, y la velocidad al atacar también. En cuanto se fue Carvalho, de nuevo todo se cayó.

                      Por otra parte me sorprenden un montón los halagos al rival. Ni de coña son mejores que el Osasuna, por decir uno, pero os gusta más un negro y una carrerita...
                      Firmo. Me han parecido limitadísimos. Exceptuando el portero, por lo demás, este equipo en España pasaría fatiguitas.
                      A Carmona le gusta esto.

                      Comentario


                      • Bueno, pues a ver si termina ya la pretemporada...

                        Comentario


                        • Serías dudas de que Luiz Henrique mejore a Tello
                          A DjTabi le gusta esto.

                          Comentario


                          • Tostón de pretemporada, no hay que darle más importancia pero se pueden analizar cosas, para mi seguimos dando muchos espacios tras pérdida o robo contrario, nos llegan demasiado sueltos hasta las proximidades del área y eso no tiene nada que ver conque sea pretemporada, como tampoco tiene nada que ver la falta de contundencia, no ganamos un cuerpo a cuerpo ni un balon dividido como no sea haciendo falta,si queremos jugar a dominar y llegar tocando son dos detalles que hay que mejorar y mucho...

                            Comentario


                            • Con la pólvora seca 1-0 Brentford FC vs Real Betis.

                              https://www.betisweb.com/web/con-la-...vs-real-betis/

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
                                Por cierto, nadie se ha fijado cuando en la primera parte Nabil Fekir se ha levantado la camiseta para secarse el sudor el mollete que se le ha visto?
                                Fin de la discusión sobre si está ó no está gordo Yo hoy lo hubiera puesto a jugar con doble camiseta para que sudara mas.
                                Análisis de índice de grasa corporal por un fotograma. Para colmo relacionar pérdida de sudor con peso
                                A quitanieves96 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X