Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Luiz Felipe

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por Dak Ver Mensaje
    No me extrañaria nada que acabara siendo el tercer central de la plantilla.
    A ver si para el fiial le podemos aprovechar...
    A Sir Arthur y HUGO STiGLiTZ les gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Estamos sacando muchas conclusiones por un solo partido que le hemos visto por la izquierda. Recordemos que estamos en pretemporada y la carga de trabajo físico es importante.
      A rakemitri, Bruno SantosBR y GabyCalderon les gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

        A ver si para el fiial le podemos aprovechar...
        No creo, pero para el nuevo Betis C puede valer. Siempre partiendo desde el banquillo claro.
        A GabyCalderon le gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Yo con Felipe, Pezzella, Edgar y Bartra si se queda me siento seguro.
          A Ruiz ni en amistosos
          A Bruno SantosBR y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • #20
            No debería quedarse Ruíz y salir Bartra.

            Comentario


            • #21
              Opino de que la pareja de centrales titular va a ser Pezzella-L.F así que tendrá que seguir practicando la salida de balón por ese perfil.

              Mejor ver los fallos en pretemporada.



              A Gattuso8, Lu y Bruno SantosBR les gusta esto.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por EduBetis10 Ver Mensaje
                Muy incómodo en el perfil zurdo, lo cuál es un handicap porque Pezzella que podría ser su acompañante también está incomodo en ese perfil.
                De los 5 centrales, para el perfil izquierdo estos dos son los que peor se adapta, al menos por lo visto hasta ahora
                A Gattuso8 y EduBetis10 les gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  Yo es que no entiendo eso de tratar la posición de "central" como una sola posición de campo con 4 jugadores. Los centrales son dos, central diestro y central ZURDO. Y se necesitan dos centrales de cada lado. Tenemos 4 centrales diestros y 1 zurdo, no tiene ningún sentido.
                  A Ajocana le gusta esto.

                  Comentario


                  • #24
                    Y más con la banda izquierda tan potente que tiene el Betis, un central zurdo que pueda poner buenos balones en largo a Alex o cambiar de banda para buscar a Luiz Henrique sería muy provechoso y por no hablar de que a la hora de defender es más mucho mejor un zurdo que un diestro que defendiera a contra pie.

                    Comentario


                    • #25
                      Al final Pezzella y Edgar los titulares.....

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje
                        Y más con la banda izquierda tan potente que tiene el Betis, un central zurdo que pueda poner buenos balones en largo a Alex o cambiar de banda para buscar a Luiz Henrique sería muy provechoso y por no hablar de que a la hora de defender es más mucho mejor un zurdo que un diestro que defendiera a contra pie.
                        Para el cambio de juego a la banda de Luiz Henrique, viene mejor precisamente un diestro jugando de central izquierdo
                        A Carmona le gusta esto.

                        Comentario


                        • #27
                          Creo que Pezzella, porque es el más duro, marca bien y de cabeza es muy fuerte, va a ser el que más partidos juegue. Bartra, si se queda y se implica, tiene mucha jerarquía. En los tros tres, Luiz Felipe ha sido una decepción, supongo porque físicamente viene fatal (tiene prestigio, así que pronto cambiará); Victor Ruiz es un central correcto que acabará sumando minutos y en cuanto a Edgar yo tengo devoción por este disciplinado futbolista de gran colocación y una salida de balón fácil y segura.
                          Editado por última vez por Rogelio Aramburu; https://www.betisweb.com/foro/member/2524-rogelio-aramburu en 01/08/22, 19:00:27.
                          A HUGO STiGLiTZ le gusta esto.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
                            Creo que Pezzella, porque es el más duro, marca bien y de cabeza es muy fuerte, va a ser el que más partidos juegue. Bartra, si se queda y se implica, tiene mucha jerarquía. En los tros tres, Luiz Felipe ha sido una decepción, supongo porque físicamente viene fatal (tiene prestigio, así que pronto cambiará); Victor Ruiz es un central correcto que acabará sumando minutos y en cuanto a Edgar yo tengo devoción por este disciplinado futbolista de gran colocación y una salida de balón fácil y segura.
                            Yo creo que Pezella va a jugar más pues los demás van a ir realizando fallos a la salida de pelota por jugar en izquierda y por jugar con Pezella que no toma la iniciativa y va metiendo en situaciones complicadas al compañero que tiene al lado, hasta que de varias que le mete termina fallando y quedando retratado.

                            A PabloML le gusta esto.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                              Yo creo que Pezella va a jugar más pues los demás van a ir realizando fallos a la salida de pelota por jugar en izquierda y por jugar con Pezella que no toma la iniciativa y va metiendo en situaciones complicadas al compañero que tiene al lado, hasta que de varias que le mete termina fallando y quedando retratado.
                              Será porque el argentino estará incómodo allí, pero no entiendo porque no es él el que se adapta a la izquierda cuando es nulo sacando la pelota. Para pegar el pelotazo da igual que lo haga desde la derecha que la izquierda.
                              Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 01/08/22, 20:53:14.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                                Yo creo que Pezella va a jugar más pues los demás van a ir realizando fallos a la salida de pelota por jugar en izquierda y por jugar con Pezella que no toma la iniciativa y va metiendo en situaciones complicadas al compañero que tiene al lado, hasta que de varias que le mete termina fallando y quedando retratado.
                                En serio????

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X