Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Luiz Felipe

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    El problema de ayer es que donde no llegaba un jugador no llegaba un compañero, usted mire esa acción y cuando está en la disputa Pellistri, como están los que no participan y después cuando da el pase atrás donde seguía uno y lo tarde que llegó el otro.
    Abner vivió una noche amarga seguro, pero que sin duda que en su zona hubiera un Carvallho/Bruno Fernandes y un Juanmi/Bissaka, lo terminó destrozando del todo, en 2 de los 4 goles en los que apareció, con compañeros comprometidos no hubieran ocurrido nunca.
    Usted no hombre, que tengo 26 años
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • Yo creo que el flipe con este jugador ya estaría

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        Hombre, pues claro, pero para presionar arriba, tienes, primero que ir bien coordinado, segundo, gente que muerda en la presión y después decidir bien, pero ni Ayoze, ni Joaquín, ni Juanmi, ni Luiz Enrique, son ese jugador, y encima, salvo contadas excepciones, cada uno va por libre a presionar.
        A eso me refería. Que es sorprendente que no saliésemos con una alineación más específica en ese sentido.
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • Empezaré diciendo que debe ser titular siempre, sencillamente porque es el mejor central de la plantilla.
          DUcho esto, tras verlo jugar en los primeros partidos, llegue a pensar que habíamos fichado a un central top. Ahora, lo que antes me parecían enormes virtudes (agilidad de movimientos, contundencia, velocidad al cruce...) me parecen que son grandes virtudes que, en muchas ocasiones, sirven para compensar su gran defecto: una mala colocación y lenta lectura del pase del rival. Es un central que parece que cada acción defensiva que hace esta al límite, que un cm más o menos es un gol o una ocasión clara del rival, y eso no es una buena señal para un defensa. Cada despeje parece que tiene que hacer un escorzo imposible para tocar la pelota (de ahí, creo que vienen sus habituales lesiones) y, a veces, una mejor colocación le permitiría llegar antes o más fácil al balón.
          En definitiva, un buen central que debe mejorar mucho para ser un gran central.
          A la_sombra_juguetona le gusta esto.

          Comentario


          • En el partido de ayer y el del Celta Luiz Felipe se coronó. Pésima colocación, sin anticipación y con una pésima salida de balón.
            En su descargo, tuvo que luchar contra la inoperancia en la contención de la línea media

            Comentario


            • Comentario


              • Ayer no fue su mejor partido, pero tampoco lo vamos a crucificar viendo el nivel general del equipo.

                Comentario


                • Hablan de lesión importante. Se sabe algo?

                  Comentario


                  • Pues otra vez lesionado......que bien.

                    Comentario


                    • Qué pereza.

                      Comentario


                      • Y los gurús de BW pidiendo que ayer tenían que haber jugado otra vez los mismos que contra el Madrid. Uno de los que repitieron, lesionado.
                        A Gattuso8 y les gusta esto.

                        Comentario


                        • Incapaz entre lesiones sanciones y rotaciones de jugar 10 partidos seguidos

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                            Usted no hombre, que tengo 26 años
                            Te yodes, por tener esa edad, estoy ahora mismo con una peste a reflex para jugar un mísero partido de padel que me voy a tener que poner una mascarilla, quien tuviera 26.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                              Y los gurús de BW pidiendo que ayer tenían que haber jugado otra vez los mismos que contra el Madrid. Uno de los que repitieron, lesionado.
                              Pero si estamos jartos de ver a Canales y Fekir jugar absolutamente todo miércoles y domingo los 90 minutos. Que no les da descanso ni en amistosos.

                              Comentario


                              • Es que se vio que en la disputa con Pellistri la rodilla no quedó en muy buena posición, habrá que ver. A mi me extrañó que terminara el partido

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X