Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Luiz Felipe

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Este chico en Italia era lo mismo con las lesiones o es que aquí ha empezado?

    Comentario


    • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
      Parece imposible que encadene 4 o 5 partidos sin lesionarse.


      No sé si nos conviene esto para la temporada que viene y es una pena.
      Al menos habrá que fichar un central más físico, de todas maneras uno habrá que fichar
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Como parece que en verano habrá que vender espero que una de las ventas sea él.

        Es bueno pero es que así no podemos estar y estamos tiesos de dinero.Además,dudo de que nos ofrezcan millonadas por los que sean vendibles,a este se le puede sacar pasta.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 12/03/23, 00:01:17.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
          Este chico en Italia era lo mismo con las lesiones o es que aquí ha empezado?
          Agosto 2021, 15 días lesionado
          Abril 22, 8 días lesionado.

          Una tarjeta roja y un partido de suspensión por acumulación de tarjetas. Temporada 2021/2022

          La temporada 2020/2021 se perdió 5 meses por una operación de tobillo.

          Comentario


          • Que pesadilla de temporada con las lesiones, de principio a fin.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

              No descartes que en Villarreal salga Víctor Ruiz
              Clavao
              A Wilt 21 le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                Como parece que en verano habrá que vender espero que una de las ventas sea él.

                Es bueno pero es que así no podemos estar y estamos tiesos de dinero.Además,dudo de que nos ofrezcan millonadas por los que sean vendibles,a este se le puede sacar pasta.
                exacto , ya que se lesiona mucho y tiene cartel ,pues sertía mejor este que otro.
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                  Al menos habrá que fichar un central más físico, de todas maneras uno habrá que fichar
                  dos porque víctor ruíz no seguirá

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                    dos porque víctor ruíz no seguirá
                    No creo porque entonces habría 5 centrales.

                    Comentario


                    • Hoy veo en Marca una noticia sobre una acción de Gavi en la que desde el suelo intenta evitar un tiro poniendo la cabeza. Exactamente igual que la que hizo Luiz Felipe. Eso sí, con la diferencia de que la de nuestro jugador ni siquiera se comentó en directo, no se alabó y no se publicó ninguna noticia al respecto mientras que con el jugador del Barca se le acabará poniendo un arco del triunfo en Roma.

                      Comentario


                      • A Lu, jose1907 y GabyCalderon les gusta esto.

                        Comentario


                        • Ha vuelto hoy a los entrenamientos. Buena noticia.
                          A Lu, rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

                          Comentario


                          • Yo no es por nada pero sin el estos últimos partidos hemos defendido mejor.

                            Y no digo que sea malo eh
                            Editado por última vez por Betico_Norte; https://www.betisweb.com/foro/member/108575-betico_norte en 22/03/23, 14:54:40.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                              Yo no es por nada pero sin el estos últimos partidos hemos defendido mejor.

                              Y no digo que sea malo eh
                              Jugar puntualmente sin tu puntal en cualquiera de las líneas no debe ser motivo de bajada de rendimiento. Los que vienen de atrás achuchando buscando quitarles el puesto dan lo mejor de sí mismos y el equipo no tiene por qué resentirse.

                              Dicho lo dicho, LF, primer central.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por exi Ver Mensaje

                                Jugar puntualmente sin tu puntal en cualquiera de las líneas no debe ser motivo de bajada de rendimiento. Los que vienen de atrás achuchando buscando quitarles el puesto dan lo mejor de sí mismos y el equipo no tiene por qué resentirse.

                                Dicho lo dicho, LF, primer central.
                                No tengo yo tan claro que deba ser titular. Es verdad que es más espectacular pero sus sustitutos han cumplido a la perfección sin tener que hacer cortes espectaculares o entradas milagrosas. Creo que se trata de mejor colocación.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X