Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Luiz Felipe

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lo de Luiz Felipe

    Lo que todos estabais esperando. Un hilo específico para nuestro Luiz Felipe donde poder alabar y criticar sus actuaciones.
    Celebro mensaje 500 abriendo temática
    A Giovanni, rakemitri y Carmona les gusta esto.

  • #2
    pole. Hoy no ha estado fino el chaval
    A Bruno SantosBR le gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Le ha costado el jugar por la izquierda.
      A Lu le gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Algo mejor en la segunda parte, muy impreciso en la primera.
        A rakemitri, Lu y Bruno SantosBR les gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Muy incómodo en el perfil zurdo, lo cuál es un handicap porque Pezzella que podría ser su acompañante también está incomodo en ese perfil.
          A rakemitri y Lu les gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Hoy no me gustó nada y el otro día me encantó. Sensaciones encontradas
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Salvo los dos errores en el pase yo lo he visto normal.
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Arriesga muchísimo y parece que eso va en su matrícula de futbolista. Vamos a necesitar la mejor versión de Guido para compensarlo.
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  No me extrañaria nada que acabara siendo el tercer central de la plantilla.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Dak Ver Mensaje
                    No me extrañaria nada que acabara siendo el tercer central de la plantilla.
                    . Di que sí...

                    Comentario


                    • #11
                      Hoy ha estado peor pero también es cierto que ha tenido que jugar en el flanco zurdo y le ha costado sobré todo a la hora de salir con la el balón jugado. Habitualmente cuando juega pezzella el otro central tiene que jugar forzosamente en la izquierda porque Pezzella tiene que ser una calamidad jugando a pié cambiado.
                      EL sitio de Luiz Felipe es el central diestro pero actualmente solo tenemos un central zurdo que precisamente es con el que no se cuenta. A mí me gustaría la incorporación de Alderete. Me parece un central interesante la que costaría poco.

                      Comentario


                      • #12
                        Si no sale bien por el perfil zurdo, no creo que salga Ruiz y la salida del central, de darse, va a quedar entre Bartra y Édgar. Aunque Édgar por la izquierda no parece notar jugar a pierna cambiada, eso sí.
                        Y si a Luiz Felipe se le atraganta la salida por el perfil zurdo (que eso habrá que verlo y en los entrenos se estará viendo) con quien no va a formar pareja habitual es con Pezzela.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje
                          Hoy ha estado peor pero también es cierto que ha tenido que jugar en el flanco zurdo y le ha costado sobré todo a la hora de salir con la el balón jugado. Habitualmente cuando juega pezzella el otro central tiene que jugar forzosamente en la izquierda porque Pezzella tiene que ser una calamidad jugando a pié cambiado.
                          EL sitio de Luiz Felipe es el central diestro pero actualmente solo tenemos un central zurdo que precisamente es con el que no se cuenta. A mí me gustaría la incorporación de Alderete. Me parece un central interesante la que costaría poco.
                          Édgar por la izquierda sale muy bien y Bartra, con sus cositas, aunque algunas veces falle te es capaz de sacarla conduciendo. Pero yo también creo que si el rendimiento que prevea el cuerpo técnico (no por lo de hoy sino por los entrenamientos y su rendimiento en otros equipos) en la salida de pelota jugando por izquierda es regulero, dudo que salga Víctor Ruiz.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            Édgar por la izquierda sale muy bien y Bartra, con sus cositas, aunque algunas veces falle te es capaz de sacarla conduciendo. Pero yo también creo que si el rendimiento que prevea el cuerpo técnico (no por lo de hoy sino por los entrenamientos y su rendimiento en otros equipos) en la salida de pelota jugando por izquierda es regulero, dudo que salga Víctor Ruiz.
                            Si sale Bartra habría que gastar pasta en un central zurdo o con buen desempeño por la izquierda. Édgar se apaña muy bien, si no hay para fichar, Víctor debe seguir.

                            Comentario


                            • #15
                              Yo de este futbolista no tengo dudas, es un fichajazo.

                              Pretendido por 4 equipos de Champions y recién estrenada su internacionalidad con Italia (que en el puesto de central NO es cualquier cosa) viene de hacer muy buenas campañas en el Calcio.

                              Este es el mejor central que tenemos con diferencia, me gustaría verlo con el Bartra de final de temporada pero creo que el catalán no comienza la temporada con nosotros.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X