Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Luiz Felipe

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Este tío es un auténtico animal. Si está tocado, que descanse el domingo y no vaya con Italia tampoco, sería lo óptimo.

    Comentario


    • No le dio Pellegrini apenas importancia a la contractura en el gemelo ... Tampoco le va a dar tiempo a Luiz Felipe poder recuperarse para el Girona porque es pasado mañana, esta muy encima.. pero si fuera el partido el lunes o el martes seguro que sale al 100%.

      Si lo llama Mancini no creo que tenga ninun inconveniente en viajar, salvo que el analisis en caliente de anoche del jugador y del Ingeniero fuesen equivocados.
      Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 16/09/22, 09:31:54.

      Comentario


      • Lo perdemos para el domingo.
        Baja importante, pero bueno Edgar es de fiar.

        Comentario


        • se sabe si tiene algo o eran solo molestias?

          Comentario


          • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
            Lo perdemos para el domingo.
            Baja importante, pero bueno Edgar es de fiar.
            Lo mejor de esta plantilla es que casi todos son de fiar. No serán tan buenos como al que suplen , pero van a dar la cara seguro.

            Pd : a mí Edgar es que me parece el segundo mejor central de la plantilla y no es por desmerecer a Pezzela , es que el niño me gusta muchísimo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

              Lo mejor de esta plantilla es que casi todos son de fiar. No serán tan buenos como al que suplen , pero van a dar la cara seguro.

              Pd : a mí Edgar es que me parece el segundo mejor central de la plantilla y no es por desmerecer a Pezzela , es que el niño me gusta muchísimo.
              Y ya si le metieran un poquito de gimnasio para ganar musculatura...con la estatura que tiene, si estuviera fuerte, sería un bicharraco. Que el que se choque con él termine fuera del campo. Y además, estéticamente queda muy bien tener de central a un gigante fuerte. Y que se deje barba, por dios! Necesita un coach de imagen y marca personal.

              Por lo demás, jugadorazo. Y todavía con margen de mejora, ojo. Que es joven para ser central. Tiene un muy buen futuro por delante. Si es en el Betis, de lujo. Y si es en otro equipo, que por lo menos deje bastante dinero en las arcas.

              Comentario


              • Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

                Y ya si le metieran un poquito de gimnasio para ganar musculatura...con la estatura que tiene, si estuviera fuerte, sería un bicharraco. Que el que se choque con él termine fuera del campo. Y además, estéticamente queda muy bien tener de central a un gigante fuerte. Y que se deje barba, por dios! Necesita un coach de imagen y marca personal.

                Por lo demás, jugadorazo. Y todavía con margen de mejora, ojo. Que es joven para ser central. Tiene un muy buen futuro por delante. Si es en el Betis, de lujo. Y si es en otro equipo, que por lo menos deje bastante dinero en las arcas.
                Uf lo veo con barba y 6 o 7 kilos más de músculo y madre mía veo centralazo de 50 kilos jajajajaja

                Comentario


                • Yo creo que se le subió el gemelo y ya. Creo que estará el domingo.

                  Comentario


                  • Yo me lo he encontrado este mediodía sobre las 12.30 dirección Tomares, y no iba conduciendo el... Lo llevaba el padre o alguien mayor( que por cierto vaya si era inútil conduciendo... Se ha metido 2 veces saltándose línea continua y sin señalizar).

                    No tiene nada que ver seguramente, pero cuando lo vi sin conducir me ha dao un microinfarto solo de pensar que puede tener algo.


                    ​​​​​

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje
                      Yo me lo he encontrado este mediodía sobre las 12.30 dirección Tomares, y no iba conduciendo el... Lo llevaba el padre o alguien mayor( que por cierto vaya si era inútil conduciendo... Se ha metido 2 veces saltándose línea continua y sin señalizar).

                      No tiene nada que ver seguramente, pero cuando lo vi sin conducir me ha dao un microinfarto solo de pensar que puede tener algo.


                      ​​​​​
                      A lo mejor lo que no tiene es carné.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        A lo mejor lo que no tiene es carné.
                        Es otra opción jajaja... Pero vamos solo por llevar ese precioso RS6 negro me saco 4 doctorados en 1 mes para llevarlo.

                        Comentario


                        • O lo mismo que no sabia llegar a Tomares o a donde fueran.. Qué cosas.

                          Comentario


                          • Convocado por Mancini.

                            Comentario


                            • Ha entrenado hoy?

                              Comentario


                              • Los que salieron de inicio ayer no han salido del gimnasio.. Mañana se verá.
                                Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 16/09/22, 19:37:16.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X