Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Luiz Felipe

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

    Mi duda si LF debió ir con el delantero en vez de mantener la línea.
    Luiz Felipe parece, como Bartra, el central que casi siempre salta y está demostrando ser muy eficaz. Hoy en la primera parte ha llegado hasta tres cuartos en una jugada, de hecho. Creo que es su estilo y el rol que tiene en el equipo.
    A mí el gol me parece un acierto del rival, ejecutando perfectamente una jugada que, junto con el resto del partido, demuestra que nos tenían estudiadísimos.

    Comentario


    • Buena acción que nos descoloca, no veo errores y si aciertos del rival. Si LF no va a por el delantero y en la jugada acaba marcando por que se la pasan diríamos que qué ******* hace solo un tío en el segundo palo en área pequeña.

      Comentario


      • Yo es que soy muy antiguo, pero el que mete el gol es de Rodri y no sale ni en la foto, así que parece que es culpa de Alex Moreno o Luiz Felipe, pero el que entra solo hasta la cocina tiene que seguirlo Rodri desde el principio de la jugada.

        Comentario


        • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje
          Yo es que soy muy antiguo, pero el que mete el gol es de Rodri y no sale ni en la foto, así que parece que es culpa de Alex Moreno o Luiz Felipe, pero el que entra solo hasta la cocina tiene que seguirlo Rodri desde el principio de la jugada.
          ¿Por qué "es de Rodri" el que mete el gol?
          Nosotros jugamos con un 4-4-2 y el rival jugaba con un 5-3-2. Ahí es imposible hacer un emparejamiento por mera posición inicial. Si el que marca era de Rodri, ¿quién era el de Álex? En la banda había teóricamente un solo un rival.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 20/09/22, 01:14:16.

          Comentario


          • Yo es que veo que tanto Luiz como Pezzella juntos, empeora a Luiz con Edgar o a Pezzella con Edgar, para mí, Edgar es la pareja perfecta para los dos.

            Comentario


            • Porque quiero tanto a este tío si solo ha jugado 5 partidos con nosotros xD

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                ¿Por qué "es de Rodri" el que mete el gol?
                Nosotros jugamos con un 4-4-2 y el rival jugaba con un 5-3-2. Ahí es imposible hacer un emparejamiento por mera posición inicial. Si el que marca era de Rodri, ¿quién era el de Álex? En la banda había teóricamente un solo un rival.
                Yo creo que la consigna era clara, Montoya tenía que estar pendiente de Riquelme y Alex Moreno de Renier. Y para eso debían seguir Rodri y LH a los carrilleros. Y Guido y William ocuparse de Aleix y Oriol Romeu.

                El problema cuando presionábamos arriba es que eran Canales y Borja para los 3 centrales y si subía mucho uno de nuestros extremos ya nos cogian la espalda y obligaban a nuestro lateral a salir de sitio, cuando jugaban con el portero ya directamente no sé muy bien que hacía el Betis, por qué ni iba a presionar ni estaba bien plantado en el campo.

                En esta jugada en particular, que está el Betis en campo propio, si te fijas del primero que se va Miguel Gutiérrez es de LH, que lo defiende con la mirada, se mete por dentro y ya le tiene que salir Montoya, ahí el Taty tira la diagonal que se come LF, Pezzella se queda clavado, Alex sale a Renier que es para quien iba el pase realmente, y era el que tenía orden de saltar cada vez que fuera a recibir, el balón pasa de largo y ya sabemos cómo acaba, pues si te fijas otra vez viendo el gol repetido, dime qué está haciendo Rodri en todo este tiempo, que no es por crucificarlo al chaval ni mucho menos, pero se confía, cree que la jugada no va con él y se queda en tierra de nadie mirando como entra el balón y levantando la mano, bastante lejos del área y cerca de nadie del Girona.

                Comentario


                • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

                  Yo creo que la consigna era clara, Montoya tenía que estar pendiente de Riquelme y Alex Moreno de Renier. Y para eso debían seguir Rodri y LH a los carrilleros. Y Guido y William ocuparse de Aleix y Oriol Romeu.

                  El problema cuando presionábamos arriba es que eran Canales y Borja para los 3 centrales y si subía mucho uno de nuestros extremos ya nos cogian la espalda y obligaban a nuestro lateral a salir de sitio, cuando jugaban con el portero ya directamente no sé muy bien que hacía el Betis, por qué ni iba a presionar ni estaba bien plantado en el campo.

                  En esta jugada en particular, que está el Betis en campo propio, si te fijas del primero que se va Miguel Gutiérrez es de LH, que lo defiende con la mirada, se mete por dentro y ya le tiene que salir Montoya, ahí el Taty tira la diagonal que se come LF, Pezzella se queda clavado, Alex sale a Renier que es para quien iba el pase realmente, y era el que tenía orden de saltar cada vez que fuera a recibir, el balón pasa de largo y ya sabemos cómo acaba, pues si te fijas otra vez viendo el gol repetido, dime qué está haciendo Rodri en todo este tiempo, que no es por crucificarlo al chaval ni mucho menos, pero se confía, cree que la jugada no va con él y se queda en tierra de nadie mirando como entra el balón y levantando la mano, bastante lejos del área y cerca de nadie del Girona.
                  Es que no es buena idea poner a Rodri y LH emparejados con los jugadores más peligrosos del Girona como son los carrileros. Ninguno de los dos tiene capacidad para perseguir a un carrilero rival hasta área propia, uno por mera naturaleza (Rodri) y el otro por estado físico (LH).

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    Luiz Felipe parece, como Bartra, el central que casi siempre salta y está demostrando ser muy eficaz. Hoy en la primera parte ha llegado hasta tres cuartos en una jugada, de hecho. Creo que es su estilo y el rol que tiene en el equipo.
                    A mí el gol me parece un acierto del rival, ejecutando perfectamente una jugada que, junto con el resto del partido, demuestra que nos tenían estudiadísimos.
                    Pues para mi el gol, siendo una gran jugada, me da que el balón le llega al que no iba.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                      Luiz Felipe parece, como Bartra, el central que casi siempre salta y está demostrando ser muy eficaz. Hoy en la primera parte ha llegado hasta tres cuartos en una jugada, de hecho. Creo que es su estilo y el rol que tiene en el equipo.
                      A mí el gol me parece un acierto del rival, ejecutando perfectamente una jugada que, junto con el resto del partido, demuestra que nos tenían estudiadísimos.
                      El partido se juega 5 veces y perdemos 4 de ellas; afortunadamente no estuvieron acertados cara al gol y nosotros tenemos un punch de campeón.

                      Comentario


                      • Ha salido en el 11 de la jornada en medios como DAZN. No pude ver completo el partido porque me pilló trabajando, pero desde luego en el gol en contra sigue al delantero en el desmarque, rompiendo el fuera de juego del jugador al que va el pase. Creo que es un error evitable.
                        No obstante, tiene pintaza y parece muy buen fichaje.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje

                          Pues para mi el gol, siendo una gran jugada, me da que el balón le llega al que no iba.
                          Tal cual. El lateral continuó la carrera y se la encontró. Coincido 100%.

                          Comentario


                          • Se le ve bastante bien y es una posición que jugando se adquiere compenetración, yo creo que puede subir el nivel.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              Es que no es buena idea poner a Rodri y LH emparejados con los jugadores más peligrosos del Girona como son los carrileros. Ninguno de los dos tiene capacidad para perseguir a un carrilero rival hasta área propia, uno por mera naturaleza (Rodri) y el otro por estado físico (LH).
                              Buena idea no fue, pero fue la idea al menos de inicio.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                                El partido se juega 5 veces y perdemos 4 de ellas; afortunadamente no estuvieron acertados cara al gol y nosotros tenemos un punch de campeón.
                                El partido se juega 5 veces y mete Borja 10 goles, mínimo, el Girona no sé.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X