Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Luiz Felipe

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

    ¿Todavía habláis así de Alguacil? ¿Qué más tiene que hacer este buen hombre para que se le reconozca el pedazo de entrenador que es? ¿Ganar la Liga?
    Me consta que en el resto de España se le tiene por un pedazo de entrenador. Aquí parece que no se piensa igual...

    Comentario


    • Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

      Me consta que en el resto de España se le tiene por un pedazo de entrenador. Aquí parece que no se piensa igual...
      Normal.

      Porcentaje de victorias altísimo, promocionando canteranos, mejorando las fichas que le traen, moviendo el árbol con distintos sistemas para encajar la calidad, equipo talentoso pero a la vez incómodo y competitivo, un título después de tres décadas en blanco. Poquísimas sombras para tantas luces.

      Y todo en su primera oportunidad como entrenador en el fútbol profesional.

      Comentario


      • Te podrá caer mejor o peor muy mal, pero negar que Alguacil es un pedazo de entrenador, es negar una evidencia que los datos matan.
        Y yo soy de los que creo que tiene un "gallo" como dicen mis paisanos vascos, de aúpa, pero él o Iraola, otro que me gusta su manera de entender el fútbol, son unos grandes entrenadores, que no quita que invitaría a Iraola antes a un txakoli

        Comentario


        • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

          ¿Todavía habláis así de Alguacil? ¿Qué más tiene que hacer este buen hombre para que se le reconozca el pedazo de entrenador que es? ¿Ganar la Liga?
          Pedir perdón por sus fechorías...

          Comentario


          • Alguacil va a acabar en el Villarreal, al tiempo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

              Normal.

              Porcentaje de victorias altísimo, promocionando canteranos, mejorando las fichas que le traen, moviendo el árbol con distintos sistemas para encajar la calidad, equipo talentoso pero a la vez incómodo y competitivo, un título después de tres décadas en blanco. Poquísimas sombras para tantas luces.

              Y todo en su primera oportunidad como entrenador en el fútbol profesional.
              El tío es buenísimo.

              Aquí cae mal por las declaraciones que ha hecho, las cuales, sin sacar titulares perniciosos.. no me parecen nada del otro jueves. Si a eso le sumas que tenemos un balance bastante bueno en los dos únicos partidos que suele ver la gente (los que juega contra nosotros).. pues ahí tienes la respuesta.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                ¿Todavía habláis así de Alguacil? ¿Qué más tiene que hacer este buen hombre para que se le reconozca el pedazo de entrenador que es? ¿Ganar la Liga?
                Es buen entrenador pero que en el partido contra la palangana con 9 no consiguiera una goleada es de ser un poco cagón.

                Comentario


                • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                  El tío es buenísimo.

                  Aquí cae mal por las declaraciones que ha hecho, las cuales, sin sacar titulares perniciosos.. no me parecen nada del otro jueves. Si a eso le sumas que tenemos un balance bastante bueno en los dos únicos partidos que suele ver la gente (los que juega contra nosotros).. pues ahí tienes la respuesta.
                  Aquí quien cae mal es la Real, "la niña bonita" del fútbol español.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

                    A ver, hay detallitos que igual se nos escapan.

                    Nosotros con 9 íbamos ganando y teníamos que conservar lo que teníamos.
                    El palangana, con 9, iba perdiendo. ¿Y qué mínimo que irse arriba? La Real no le metió un saco a la contra porque el amigo Alguacil es cortito con sifón.

                    Pero vaya, detallitos sin más.
                    Habría que ver entonces partidos donde estamos con 1 menos y vamos perdiendo. ¿Solemos irnos con todo al ataque y encerrar al rival?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      Claro que se tiene que notar que vayas con 8 jugadores de campo. Eso es una locura a nivel físico y táctico (aunque el rival también tenga uno menos).

                      Con todo y con eso, en ningún caso supone un giro radical en el juego del Betis que anteponga lo defensivo a lo ofensivo. Es lo que viene haciendo toda la temporada aun con 11. Jugamos a que pase poco y a meter una de las pocas que se generen. Con uno menos es coherente y normal que directamente nos quedemos a guardar la ropa.
                      Si yo no digo que se tenga o no se tenga que notar. Lo lógico, entiendo, es que se note. My point es que veo otros equipos que a veces se quedan con 10 y no se les nota nada. Incluso se vienen arriba al estar con uno menos. A nosotros, de casi siempre, se nos ha notado mucho. Ergo esta Liga con tantísimas expulsiones creo que nos perjudica un poco más que a otros.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                        El día famoso del robo en Vallecas tampoco merecimos empatar con 10, ganar.

                        Digo lo mismo del partido con el Celta como bien dices.En general el equipo ha respondido muy bien en inferioridad numérica desde que está Pellegrini pero algunas (todas no) expulsiones eran muy evitables.

                        Es algo a mejorar ,arbitrajes penosos aparte.
                        La mayoría no eran rojas tampoco. La de Vayecas, de hecho es falta de Isi por bajar la cabeza.
                        Editado por última vez por monty betiko; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20166-monty-betiko en 03/01/23, 12:32:01.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                          Alguacil va a acabar en el Villarreal, al tiempo.
                          A mi me cuesta imaginarme a Alguacil en otro equipo. No porque piense que sea malo, al contrario, creo que es muy bueno, pero él es aficionado de la Real a muerte, lleva trabajando en él desde hace años y está donde quiere estar. Que le haya ido tan bien entrenándolo creo que también es fruto de ello, el día que deje de ser su entrenador le veo más con otro cargo dentro del club que entrenado a otros equipos.

                          Comentario


                          • Muchos de los aficionados en este foro tienen la cruz hecha a Alguacil por el mismo motivo que a Setién: ser un bocachancla, defecto que impacta entre cero y nada en su desempeño como entrenador, pero por lo visto para una gran parte de la afición bética es un error imperdonable. Luego te viene un Rubi de la vida, que en RRPP no pisa un charco pero luego empeora por mucho los resultados del anterior entrenador con una plantilla mejor (Pellegrini ha demostrado esto último) y no hay problema.

                            Comentario


                            • Dicen que le van a caer 4 partidos, osea, rayo, Supercopa, siguiente ronda de copa... A ver cuándo una queja pero de verdad
                              Editado por última vez por erbetisk; https://www.betisweb.com/foro/member/51928-erbetisk en 03/01/23, 13:04:28.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por erbetisk Ver Mensaje
                                Dicen que le van a caer 4 partidos, osea, rayo, Supercopa, siguiente ronda de copa... A ver cuándo una queja pero de verdad
                                Eso no sería para queja, sería para mandarlos a tomar porculo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X