Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Luiz Felipe

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pienso que Luiz Felipe podría ser una de las ventas importantes. Vino libre con lo cual es una muy buena venta.

    Comentario


    • Comentario


      • Yo es que este año estoy contento con los 4 centrales, incluso Víctor, que jugo poco o nada, lo hizo en condiciones.

        Comentario


        • Partidazo no?
          A GabyCalderon le gusta esto.

          Comentario


          • MUY BUEN PARTIDO.
            Para mi es TOP

            Comentario


            • Qué alegría el cambio de intensidad mal entendida por esta concentración profesional. Ha habido una jugada en la que ha ido fuerte abajo, el rival ha medio fingido y estoy seguro que hace 2 meses se va a por él a replicarle. Ha girado, mediavuelta y mirado al árbitro con sonrisa irónica como diciendo se ha tirado.

              Si mantiene este nivel y mejora su condición física, hay central de los buenos. De los muy buenos.
              A rakemitri, Balompédico y Lu les gusta esto.

              Comentario


              • Hoy ha estado impecable. Concentrado, rápido al corte y con liderazgo. Cuando no se rompe ni se le cruza el cable pelao, demuestra que es un gran central.
                A rakemitri y Lu les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                  Qué alegría el cambio de intensidad mal entendida por esta concentración profesional. Ha habido una jugada en la que ha ido fuerte abajo, el rival ha medio fingido y estoy seguro que hace 2 meses se va a por él a replicarle. Ha girado, mediavuelta y mirado al árbitro con sonrisa irónica como diciendo se ha tirado.

                  Si mantiene este nivel y mejora su condición física, hay central de los buenos. De los muy buenos.
                  He pensado lo mismo en esa jugada.
                  Partidazo el que se ha cascado.
                  A rakemitri, Balompédico y Notorious1 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Me parece un pedazo de central. Es una bestia parda. Y si además controla la cabeza, es central de los muy caros
                    Editado por última vez por PirateLife; https://www.betisweb.com/foro/member/7205-piratelife en 02/04/23, 23:43:43.
                    A GabyCalderon le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                      He pensado lo mismo en esa jugada.
                      Partidazo el que se ha cascado.
                      ¿Era Llorente no? La que estaba en el lateral del área grande, cerquita pero sin tocar la línea.
                      A Lu le gusta esto.

                      Comentario


                      • Mientras está centrado hace partidazos.A ver si tarda mucho en lesionarse de nuevo.

                        Hoy ha sido otro gran partido.Que pena que nos vayamos de vacío.
                        A GabyCalderon le gusta esto.

                        Comentario


                        • Esa jugada de Llorente ha estado genial. Y además contra uno que le gusta ir fuerte y con contacto. Me ha sacado una sonrisa de satisfacción. Pena que no haya servido de nada.
                          A rakemitri, conrad y Balompédico les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                            Mientras está centrado hace partidazos.A ver si tarda mucho en lesionarse de nuevo.

                            Hoy ha sido otro gran partido.Que pena que nos vayamos de vacío.
                            Me quedo del partido con la cara de frustración, rabia e impotencia tras el rebote/gol del voxiano.

                            Comentario


                            • Importante que vaya controlando sus impulsos, porque de lo demás va servido y mucho.
                              A Lu y Balompédico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Qué pena los dos rebotes que se lleva Correa de pura suerte, eso no es normal que pase.
                                La cara de frustración de LF lo dice todo.
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X