Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Luiz Felipe

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
    Pero oye, si para ti es un error grosero hacer una falta en la que tuvo que intervenir (por primera vez en la historia) el VAR para corregir al árbitro, pues como tú dices.. poco más hay que decir.
    Intervendría el cuarto árbitro,el VAR no podía,a menos que le hubiera sacado roja directa que no fue el caso.

    Comentario


    • Interviniera quien interviniera, dirán que intervino el cuarto árbitro para no pillarse los dedos, ¿o es que aquí no sabemos cómo redactan las actas después de visionar las jugadas claves vaya a ser que metan la pata como con la expulsión de LF contra el Celta?

      Comentario


      • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

        Cómo sabes que el VAR entró para corregir al árbitro? Si es así, no sé a que estamos esperando para denunciar eso. Y sí, para mi la segunda falta es tarjeta clara y un error grosero.
        Hombre saber no lo sé, pero hablar por el pinganillo con el 4o arbitro al que tienes a 2 metros es un poco extraño.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

          Intervendría el cuarto árbitro,el VAR no podía,a menos que le hubiera sacado roja directa que no fue el caso.
          Obviamente no se puede demostrar, pero lo que está claro es que cambió de decisión tras consultar a alguien por el pinganillo.
          A Gran-Uja y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • Por favor, Edgar no es AHORA MISMO central titular para un equipo que aspire a lo que queremos. Es un parche normalito para ciertos partidos y poco más. Lo que es una pena es la temporada de Luiz Felipe entre unas cosas y otras porque es un central top, esperemos que lo demuestre con continuidad.
            A bender78 le gusta esto.

            Comentario


            • Edgar tiene 25 años, dos temporadas en primera y más de 2000 minutos en cada una, quién no quiera ver qué es un recurso importante, barato y de garantías en el equipo es libre, pero lo tiene todo para estar en esta plantilla 5 años más.

              Pezzella y Luiz Felipe son mejores, pero Edgar con sus altibajos y carencias, cuando sale cumple habitualmente, ojalá en los extremos, laterales o mediocentro suplentes hubiera un Edgar en lugar de un Montoya, un Paul, un abner o hasta un Luiz Henríque. Aunque de los brasileños espero cosas esta temporada es de aprobado raspadito

              Comentario


              • Con Felipe no arriesgaba más, ojalá alguien ofrezca un buen dinero.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
                  Edgar tiene 25 años, dos temporadas en primera y más de 2000 minutos en cada una, quién no quiera ver qué es un recurso importante, barato y de garantías en el equipo es libre, pero lo tiene todo para estar en esta plantilla 5 años más.

                  Pezzella y Luiz Felipe son mejores, pero Edgar con sus altibajos y carencias, cuando sale cumple habitualmente, ojalá en los extremos, laterales o mediocentro suplentes hubiera un Edgar en lugar de un Montoya, un Paul, un abner o hasta un Luiz Henríque. Aunque de los brasileños espero cosas esta temporada es de aprobado raspadito
                  Tiene 26, pero sí, comparto el mensaje.

                  Ojalá poder vernos en pocos años con varios jugadores que lleven 200 partidos al máximo nivel a sus espaldas con 26-27 años. Experiencia y juventud.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                    Tiene 26, pero sí, comparto el mensaje.

                    Ojalá poder vernos en pocos años con varios jugadores que lleven 200 partidos al máximo nivel a sus espaldas con 26-27 años. Experiencia y juventud.
                    Hace 1 mes, me voy a tener que poner un calendario en la cocina como las abuelas con los cumpleaños porque te pasas de tiquismiquis
                    A rakemitri, Gattuso8 y Al_Capone les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
                      Edgar tiene 25 años, dos temporadas en primera y más de 2000 minutos en cada una, quién no quiera ver qué es un recurso importante, barato y de garantías en el equipo es libre, pero lo tiene todo para estar en esta plantilla 5 años más.

                      Pezzella y Luiz Felipe son mejores, pero Edgar con sus altibajos y carencias, cuando sale cumple habitualmente, ojalá en los extremos, laterales o mediocentro suplentes hubiera un Edgar en lugar de un Montoya, un Paul, un abner o hasta un Luiz Henríque. Aunque de los brasileños espero cosas esta temporada es de aprobado raspadito
                      Mira que le di palos, pero su rendimiento me callo la boca.

                      Edgar tiene dos variantes que son muy diferentes en rendimiento.

                      A campo abierto, no tiene nivel de equipo que quiere estar en pelea por champions y sus caracteristicas no son validas para un equipo que quiere presionar arriba y subir la línea defensiva, es lento en arrancada y con espacios a la espalda tiene dificultades, aunque ha mejorado bastante en posicionamiento y anticipación.

                      Cuando el equipo juega mas cerrado, o cuando defendemos resultado en los últimos minutos su rendimiento aumenta de forma exponencial, en espacios cortos es bastante bueno tapando y tiene facilidad para meter la pierna de 2m que tiene. Por arriba también es bastante serio en balones laterales y no suele tener errores groseros constantes, no mas que la media.

                      El error lo veo en que el perfil de los 4 centrales que tenemos no encaja con la forma de jugar o proponer que quiere el equipo, tanto Pezzella, Edgar y Víctor Ruiz, son perfiles mas de jugar cerraditos y en espacios cortos, Luiz Felipe, cuando esta bien y en forma, si tiene la capacidad de poder jugar mas agresivo y adelantando líneas, pero con sus continuas lesiones/sanciones, al final hemos tenido que tirar 3/4 de temporada jugando a una cosa para la que no había mimbres, demasiado bien estamos en mi opinión, para lo poco que, a priori, deberían adaptarse los perfiles de los 3 centrales al estilo que se quería jugar.

                      Creo que por ese motivo Pellegrini, al principio de temporada, conocedor de esa deficiencia, intento jugar mas arropadito, para maximizar virtudes defensivas, y minimizar las carencias a campo abierto.
                      A Campiña Sur, GabyCalderon, Onio y a Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • De Edgar no tengo ninguna queja,un jugador que da lo que tiene con sus limitaciones y que da un 6/7 de media.No es rápido pero es lo que hay,al menos no se lesiona cada dos por tres.


                        ​​​​​​Si no se le quiere que fichen a otro mejor,me da a mí que eso no va a pasar.
                        A Rorbb04 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje

                          Mira que le di palos, pero su rendimiento me callo la boca.

                          Edgar tiene dos variantes que son muy diferentes en rendimiento.

                          A campo abierto, no tiene nivel de equipo que quiere estar en pelea por champions y sus caracteristicas no son validas para un equipo que quiere presionar arriba y subir la línea defensiva, es lento en arrancada y con espacios a la espalda tiene dificultades, aunque ha mejorado bastante en posicionamiento y anticipación.

                          Cuando el equipo juega mas cerrado, o cuando defendemos resultado en los últimos minutos su rendimiento aumenta de forma exponencial, en espacios cortos es bastante bueno tapando y tiene facilidad para meter la pierna de 2m que tiene. Por arriba también es bastante serio en balones laterales y no suele tener errores groseros constantes, no mas que la media.

                          El error lo veo en que el perfil de los 4 centrales que tenemos no encaja con la forma de jugar o proponer que quiere el equipo, tanto Pezzella, Edgar y Víctor Ruiz, son perfiles mas de jugar cerraditos y en espacios cortos, Luiz Felipe, cuando esta bien y en forma, si tiene la capacidad de poder jugar mas agresivo y adelantando líneas, pero con sus continuas lesiones/sanciones, al final hemos tenido que tirar 3/4 de temporada jugando a una cosa para la que no había mimbres, demasiado bien estamos en mi opinión, para lo poco que, a priori, deberían adaptarse los perfiles de los 3 centrales al estilo que se quería jugar.

                          Creo que por ese motivo Pellegrini, al principio de temporada, conocedor de esa deficiencia, intento jugar mas arropadito, para maximizar virtudes defensivas, y minimizar las carencias a campo abierto.
                          Para mi el problema viene de no poder escalonar bien el centro del campo más que de elección de centrales, Carvalho y Canales no están en su mejor temporada, el año pasado Guido pudo jugar por detrás de estos haciendo de eslabón con la defensa, este año Canales sin un lateral largo crea menos superioridad en el centro y el argentino tiene que compensar eso.

                          También que Fekir y Juanmi no están, que ocupaban espacios abiertos y hacían que se tuvieran que modificar los dibujos rivales, porque se movían entre el pivote, el central y el lateral.
                          Yo creo que el ingeniero le dio una buena vuelta de tuerca al inicio de temporada para las piezas que había, pero las bajas, la baja forma de alguno y el bajón de los laterales en el peso ofensivo han bajado el rendimiento
                          A rakemitri, Balompédico, Rorbb04 y a Gattuso8 les gusta esto.

                          Comentario


                          • A GabyCalderon le gusta esto.

                            Comentario


                            • A GabyCalderon le gusta esto.

                              Comentario


                              • Opino de que en la convocatoria entrará si sigue entrenando con el grupo.

                                Titular no lo veo si no está al 100%.
                                Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 12/05/23, 12:07:16.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X