Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Luiz Felipe

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
    Edgar tiene 25 años, dos temporadas en primera y más de 2000 minutos en cada una, quién no quiera ver qué es un recurso importante, barato y de garantías en el equipo es libre, pero lo tiene todo para estar en esta plantilla 5 años más.

    Pezzella y Luiz Felipe son mejores, pero Edgar con sus altibajos y carencias, cuando sale cumple habitualmente, ojalá en los extremos, laterales o mediocentro suplentes hubiera un Edgar en lugar de un Montoya, un Paul, un abner o hasta un Luiz Henríque. Aunque de los brasileños espero cosas esta temporada es de aprobado raspadito
    Si en cada línea del equipo hubiera un Edgar, el Betis estaría ya clasificado para Champions matemáticamente.
    A rakemitri, jose1907, bono88000 y a Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

      Si en cada línea del equipo hubiera un Edgar, el Betis estaría ya clasificado para Champions matemáticamente.
      Se infravalora al jugador que da un 5 pero al final hay que competir con el Valladolid, el Cádiz o el Espanyol y va de ser mejores que ellos, que parece que solo se juega con el Madrid, que cuando descansen tus jugadores notables no presentes un 11 que le de vergüenza al Lugo
      A Gattuso8 y bono88000 les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje

        Se infravalora al jugador que da un 5 pero al final hay que competir con el Valladolid, el Cádiz o el Espanyol y va de ser mejores que ellos, que parece que solo se juega con el Madrid, que cuando descansen tus jugadores notables no presentes un 11 que le de vergüenza al Lugo
        El problema añadido, es que es un jugador que su media está mucho más cerca del notable que del 5, y lo más gracioso es que aquí se ha venerado a gente como Mandi (yo), Bartra o Feddal, cuyo rendimiento general ha estado muy por debajo de la media que tiene Edgar, aunque hayan tenido momentos de más brillantez, que aunque a algunos parece que se les ha olvido por su memoria selectiva, Edgar también los ha tenido.
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • Al final no se en que post estamos, Luiz Felipe esta temporada no ha sido rentable, no sé si es habitual en otras temporadas sus lesiones, de mantenerlo no debería ser como uno de los dos centrales titulares, ya que al final puedes contar con el media temporada
          A bender78 le gusta esto.

          Comentario


          • Después del partidazo de Paul como central, ¿repetiríais defensa Pezzella-Paul?

            Comentario


            • Ha vuelto a entrenar hoy y apunta a convocado

              Comentario


              • Va convocado junto a Edgar. Que faena (por no decir otra cosa) le han hecho en la RFEF a Galarreta con lo de Bilbao, no os lo podeis ni imaginar.
                A jose1907 le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Zarandona Ver Mensaje
                  Va convocado junto a Edgar. Que faena (por no decir otra cosa) le han hecho en la RFEF a Galarreta con lo de Bilbao, no os lo podeis ni imaginar.
                  Galarreta es el del Mallorca

                  Comentario


                  • Espero que juegue hoy y no el domingo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                      Espero que juegue hoy y no el domingo.
                      Tanto miedo a un cruce de cables? yo creo que desde lo del impresentable de Aspas, esta mas relajado.
                      A GabyCalderon le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

                        Tanto miedo a un cruce de cables? yo creo que desde lo del impresentable de Aspas, esta mas relajado.
                        Más que a él, a los cerditos del Mickey Mouse y el señoro Medina.
                        A Bentley le gusta esto.

                        Comentario


                        • Lo que yo espero es que no se repita lo de Pamplona.

                          Comentario


                          • Pues yo espero en todo caso que se reserve hoy, y llegue a tope para el Derbi, todo lo que no sea juntar a Pezzella, LFelipe, Sabaly, Miranda, Guardado, Guido, Ruibal y gente que meta el pie y vaya de verdad a por los balones es darle mucha ventaja al Sevilla.

                            Comentario


                            • A GabyCalderon le gusta esto.

                              Comentario


                              • A GabyCalderon y rakemitri les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X