Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Activen la palanca defensiva 2-2. Real Zaragoza vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ManuBetisVK
    respondió
    Hoy Pellegrini no se ha cortado y ha sacado una alineación de esas en las que el míster pide jugadores. Concretamente otro organizador además de Carvalho, y un lateral derecho. No se ha cortado un pelo.

    Dejar un comentario:


  • alburbetis
    respondió
    Estoy tranquilo porque ya conocemos al equipo, no hay misterios con el entrenador y apenas hay 2 fichajes manteniendo todo el arsenal
    Estoy intranquilo por el mismo motivo. Ya deberían saber jugar de memoria, poco hay que adaptarse

    Dejar un comentario:


  • Bruno SantosBR
    respondió
    Cuando volvemos da las vacaciones?

    Dejar un comentario:


  • Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

    Bueno entonces cuando meta un mal pase ó se la de directamente a un contrario como hizo dos veces el otro día si eso nos cuesta un gol pues lo disculparemos y diremos que qué vamos a hacer si no podemos permitirnos un central que la saque como Piqué.Y eso tampoco es, para eso mejor juego directo buscando al Panda ó a William José. Pero bueno, yo confío en que si ha llegado a debutar con la selección de Italia muy malo no debe ser
    Es que esto no va de disculpar o culpar, esto va de entender por qué pasan las cosas, cómo solucionarlas, y también asumir que la ejecución no siempre va a salir bien, y que al igual que hacemos muchos goles por sacar el balón desde atrás, alguno sí que nos va a caer en contra por lo mismo.

    Por ejemplo hablas de jugar directo al Panda o WJ, lo cual es un sinsentido en un equipo como el nuestro. Es una cuestión tan simple como entender que a más rápido vaya el balón, más rápido te va a venir, y si empezamos a jugar directo sin estar preparados ni a nivel táctico ni a nivel individual, nos van a caer goleadas de todos los colores.

    Por otra parte pareciera que el entrenador es nuevo y que estamos valorando algo que no sabemos cómo va a salir, cuando esta propuesta nos lleva dando éxitos dos años, y para un gol que se encaja por un error en la salida, se hacen 5 a favor.

    El Betis lo que tiene que hacer es mejorar su centro del campo.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 04/08/22, 00:27:54.

    Dejar un comentario:


  • O'Connell
    respondió
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Es que claro, Luiz Felipe, en un lado o en otro, es Luiz Felipe, no Piqué. La salida de balón es uno de sus puntos fuertes, pero eso no significa que tenga una salida de balón inmaculada. Si el que tiene que hacer pases complicados es él en vez del centrocampista, va a tener fallos. Es de cajón. Él y el que sea a nuestro nivel, vaya. El Betis no se puede permitir un central que tenga el pie de un medio de los caros.
    Bueno entonces cuando meta un mal pase ó se la de directamente a un contrario como hizo dos veces el otro día si eso nos cuesta un gol pues lo disculparemos y diremos que qué vamos a hacer si no podemos permitirnos un central que la saque como Piqué.Y eso tampoco es, para eso mejor juego directo buscando al Panda ó a William José. Pero bueno, yo confío en que si ha llegado a debutar con la selección de Italia muy malo no debe ser

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

    Pero es que ese lunar no es nuevo ni ha salido en este mes de pretemporada, es que el año pasado nos metieron 40 goles, 40, y eso que mejoramos esa faceta respecto al año anterior. Que cuando la maquinaria se engrase probablemente nos roben menos balones y por consiguiente se nos planten menos veces solos delante del portero, ojalá, yo eso espero, pero que ese mal viene de lejos, eso también y para mi la clave es la poca fortaleza de nuestro medio campo quitando a Guido Rodríguez
    El año pasado mejoramos mucho en los balones colgados al área y por eso mejoramos la cifra de goles en contra (muy meritorio) pero lo de esta pretemporada lo lo achaco más a la espesura con la pelota que provoca muchas pérdidas absurdas más que a la defensa, que por configuración de plantilla y forma de jugar va a ser el punto más débil del equipo.
    Lo de Luiz Felipe y las pérdidas creo que es porque viene muy flipado creyéndose que es Piqué o Vidakovic, pero no me preocupa mucho porque entre que malo no es con la pelota y que Pellegrini ya a Bartra (y a Akouokou) les bajó lo de creerse mejores de lo que eran con la pelota le veo solución y a corto plazo, confío en ello porque ya he visto mejorar a jugadores en justamente eso con el mismo entrenador. A Ruiz y a Édgar ( a este en mi opinión de manera injusta) mismamente ya les pasó la factura por fliparse a la hora de jugar la pelota, que siempre es la primera opción.

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

    Pero es que ese lunar no es nuevo ni ha salido en este mes de pretemporada, es que el año pasado nos metieron 40 goles, 40, y eso que mejoramos esa faceta respecto al año anterior. Que cuando la maquinaria se engrase probablemente nos roben menos balones y por consiguiente se nos planten menos veces solos delante del portero, ojalá, yo eso espero, pero que ese mal viene de lejos, eso también y para mi la clave es la poca fortaleza de nuestro medio campo quitando a Guido Rodríguez
    El año pasado mejoramos mucho en los balones colgados al área y por eso mejoramos la cifra de goles en contra (muy meritorio) pero lo de esta pretemporada lo lo achaco más a la espesura con la pelota que provoca muchas pérdidas absurdas más que a la defensa, que por configuración de plantilla y forma de jugar va a ser el punto más débil del equipo.
    Lo de Luiz Felipe y las pérdidas creo que es porque viene muy flipado creyéndose que es Piqué o Vidakovic, pero no me preocupa mucho porque entre que malo no es con la pelota y que Pellegrini ya a Bartra (y a Akouokou) les bajó lo de creerse mejores de lo que eran con la pelota le veo solución y a corto plazo, confío en ello porque ya he visto mejorar a jugadores en justamente eso con el mismo entrenador.

    Dejar un comentario:


  • Raphael De La Ghetto
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    A mí que en cuanto nos roban y corren se nos plantan delante del portero. Viene pasando en todos los partidos.
    Vamos a depender en liga de cómo nos planteen la presión los rivales. Si es una presión alta sufriremos más que si nos esperan atrás.

    Dejar un comentario:


  • Ali_kate
    respondió
    Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
    Hoy ha hecho falta un Ceballos como el comer
    Y yo a Fekir.

    Dejar un comentario:


  • O'Connell
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    A mí que en cuanto nos roban y corren se nos plantan delante del portero. Viene pasando en todos los partidos.
    Pero es que ese lunar no es nuevo ni ha salido en este mes de pretemporada, es que el año pasado nos metieron 40 goles, 40, y eso que mejoramos esa faceta respecto al año anterior. Que cuando la maquinaria se engrase probablemente nos roben menos balones y por consiguiente se nos planten menos veces solos delante del portero, ojalá, yo eso espero, pero que ese mal viene de lejos, eso también y para mi la clave es la poca fortaleza de nuestro medio campo quitando a Guido Rodríguez

    Dejar un comentario:


  • de fondo
    respondió
    Hoy ha hecho falta un Ceballos como el comer

    Dejar un comentario:


  • O'Connell
    respondió
    Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

    Te ha parecido el equipo que generaba 15 ocasiones claras de gol la temporada pasada? Yo más que problemas atrás, veo que generamos poquísimo arriba y muy falto de ideas.
    "El Betis con William Carvalho es mejor que sin William Carvalho"
    (Manuel Pellegrini)

    Dejar un comentario:


  • Desde la medular
    respondió
    Por favor, regalen ya a Dani Martin, no puede ocupar un sitio en una pretemporada, quitando preparación a profesionales válidos.

    Dejar un comentario:


  • Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

    Estoy de acuerdo, pero me refiero a algunos pases (de Luiz Felipe) directamente al contrario, no se si -según gente que sabe de esto mas que yo- por jugar en el lado izquierdo (el otro día, no hoy), de ahí vino un debate sobre la conveniencia de contar con Víctor Ruiz como central zurdo. Pero sea como sea, supongo que el nivel real de Luiz Felipe es bastante superior al que ha mostrado en estos partidos, hoy en su perfil natural (diestro) en salida de balón me siguen las dudas con él
    Es que claro, Luiz Felipe, en un lado o en otro, es Luiz Felipe, no Piqué. La salida de balón es uno de sus puntos fuertes, pero eso no significa que tenga una salida de balón inmaculada. Si el que tiene que hacer pases complicados es él en vez del centrocampista, va a tener fallos. Es de cajón. Él y el que sea a nuestro nivel, vaya. El Betis no se puede permitir un central que tenga el pie de un medio de los caros.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 03/08/22, 23:17:07.

    Dejar un comentario:


  • O'Connell
    respondió
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Digo lo mismo que antes. A más malo sea el mediocampo a la hora de sacar la pelota, más riesgo y más errores van a tener los defensas. Alguien tiene que ser el que rompa líneas con la pelota. Si los medios no son capaces de posicionarse para recibir, ni de bajar y sacarla ellos, lo van a tener que hacer los centrales y son los que van a fallar.
    Estoy de acuerdo, pero me refiero a algunos pases (de Luiz Felipe) directamente al contrario, no se si -según gente que sabe de esto mas que yo- por jugar en el lado izquierdo (el otro día, no hoy), de ahí vino un debate sobre la conveniencia de contar con Víctor Ruiz como central zurdo. Pero sea como sea, supongo que el nivel real de Luiz Felipe es bastante superior al que ha mostrado en estos partidos, hoy en su perfil natural (diestro) en salida de balón me siguen las dudas con él

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X