Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Activen la palanca defensiva 2-2. Real Zaragoza vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Se fue Juan Miguel y ha vuelto Juanmi

    Comentario


    • Confirmado que lo de Pier y el Picoco del principio del partido era puro peloteo.



      Y entre este mensaje mio y el del compañero, no recuerdo quién era, que se quejaba del diseño de la mosca de Betis TV, confirmado también que el nivel del partido es ínfimo.
      A Frankfurter-Bético le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

        La compites al 100% dentro de los límites que tu mente y tu cuerpo te permiten. Nadie tiene más ganas de ganar partidos y competiciones que los propios futbolistas.
        No me has entendido.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
          Qué alegría ver a este Rodri. Es la noche y el día respecto a enjaularlo en banda izquierda. El mejor del primer tiempo junto a los apoyos de WJ.
          Pero hoy en principio parte desde la misma posición, simplemente está ofreciéndose mucho más y moviéndose a otras posiciones con balón, no creo que Pellegrini le haya dicho nunca que no pueda hacer eso pues es algo que hace Canales casi siempre jugando en esa posición.

          Es el propio Rodri el que debe de comprender que debe ayudar a construir y organizar moviéndose a donde sea necesario cuando tengamos la pelota.

          Ojalá vaya ganando tranquilidad y jerarquía poco a poco.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
            Se fue Juan Miguel y ha vuelto Juanmi
            Pero si lleva el 50% de los goles de la pretemporada.
            A skobi er betico le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

              Pero hoy en principio parte desde la misma posición, simplemente está ofreciéndose mucho más y moviéndose a otras posiciones con balón, no creo que Pellegrini le haya dicho nunca que no pueda hacer eso pues es algo que hace Canales casi siempre jugando en esa posición.

              Es el propio Rodri el que debe de comprender que debe ayudar a construir y organizar moviéndose a donde sea necesario cuando tengamos la pelota.

              Ojalá vaya ganando tranquilidad y jerarquía poco a poco.
              ¿La misma? Pero si está en la otra banda.

              Comentario


              • Yo empiezo a preocuparme la verdad. Confío en la mano de Don Manuel pero tengo el miedo en el cuerpo por lo que estamos viendo
                A evilpenguin le gusta esto.

                Comentario


                • Es pretemporada, no es el equipo titular, pero ya se tendría que ver algo más
                  A Bentham y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • No hay ni medio jugador que tenga desborde.
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
                      Yo empiezo a preocuparme la verdad. Confío en la mano de Don Manuel pero tengo el miedo en el cuerpo por lo que estamos viendo
                      El final de temporada fue así, hay razones para preocuparse. Muy poco dinamismo en ataque.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                        Los que aplauden a Guardado son los que critican a William.

                        Porque cobra mucho. Cómo si pagaran ellos..
                        Y quien se supone que los paga?

                        Comentario


                        • No estoy viendolo y leyendo al personal me alegro porque aun a sabiendas de que lo importante es lo que esta por venir las sensaciones de los anteriores partidos son cuanto menos preocupantes. Es logico que tengamos la mosca detras de la oreja, estamos con la ilusion de ver de nuevo a los nuestros en accion y lo visto hasta ahora mosquea. Queda tiempo para reforzar el equipo y que salgan los que tienen que salir, es dificil ,si ,pero confiemos. Los primeros partidos que son ante equipos supuestamente ganables deberiamos sacar lo maximo. Nos dijeron que la plantilla seria incluso mejor que la pasada temporada ,esta por ver.

                          Seria jodiddo no dar el ansiado pasito palante este año.
                          A Bentham y Balompédico les gusta esto.

                          Comentario


                          • Lo que espero es que el dia del Elche se vean ya mejores prestaciones de todos.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
                              No hay ni medio jugador que tenga desborde.
                              Ese es el principal problema que veo en ataque. Somos muy previsibles y además no estamos precisos

                              Comentario


                              • O estamos jugando al 50% voluntariamente o esto es preocupante.
                                Lo del 18 y su renovación no tiene explicación.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X