Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Activen la palanca defensiva 2-2. Real Zaragoza vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Vaya el porterito, vaya el fichajito y vaya el equipito.
    Digo lo mismo que tras el anterior partido, esto es lo que hay. Me da pavor.

    Comentario


    • Al margen de las bromas de que si nos vamos a la B y tal, supongo que estaremos de acuerdo en que la imagen que se está dando en los amistosos es horrorosa.
      ​​​​​​
      A maltese, bender78 y a otros 12 les gusta esto.

      Comentario


      • Cómo si nos mete 4 la Fiore, lo que quiero es ganarle al Elche.
        A Alcotán, skobi er betico y GabyCalderon les gusta esto.

        Comentario


        • casi ná, y a 12 días de que empiece esto

          Comentario


          • Originalmente publicado por pegaez2 Ver Mensaje

            A ver quién mete esta temporada los goles que metió Tello en la pasada.
            5 goles en total. Se meten facil por cualquiera. LH metera el doble.

            Comentario


            • Yo no sé si Pellegrini está pidiendo más fichajes o qué, pero el nivelito de estos 5 partidos del equipo está siendo bastante mediocre.
              Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 03/08/22, 21:06:27.

              Comentario


              • Pelegrini dimisión
                A Chocobetis le gusta esto.

                Comentario


                • Parece que aún duran los festejos de lo a copa.

                  Y algún futbolista parece que este verano se ha descuidado físicamente
                  A Frankfurter-Bético le gusta esto.

                  Comentario


                  • Es pretemprada y todo eso pero no me ha gustado nada hoy que nos remonte el Zaragoza.

                    A ver si espabilamos porque el dia del Elche estos errores se pagan caro.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                      Al margen de las bromas de que si nos vamos a la B y tal, supongo que estaremos de acuerdo en que la imagen que se está dando en los amistosos es horrorosa.
                      ​​​​​​
                      Ciertamente, no hay muchas pretemporada que recuerde donde el equipo me haga especial ilusión por su juego.

                      A bender78, skobi er betico y javibetico2 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Nos vamos a la R, a la R de Rubi firmando esta pretemporada

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                          Al margen de las bromas de que si nos vamos a la B y tal, supongo que estaremos de acuerdo en que la imagen que se está dando en los amistosos es horrorosa.
                          ​​​​​​
                          Sí, sí, eso es indudable. A mí lo que me hace gracia es el tremendismo y los trols.

                          Comentario


                          • Al menos hw visto 4 goles en el campo

                            Comentario


                            • En los laterales hay que ir elevando el nivel de cara al Elche.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
                                Yo no sé si Pellegrini está pidiendo más fichajes o qué, pero el nivelito de estos 5 partidos del equipo está siendo bastante mediocre.
                                ¿Y que relación tiene una cosa con la otra? ¿Les dice que jueguen mal?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X