Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Activen la palanca defensiva 2-2. Real Zaragoza vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hemos puesto un equipo de características similares al Zaragoza
    Guido, Fekir, Borja, Wilco, Pezzela, Joaquín, Alex y Felipe desde el inicio.
    En fin, había mucha artillería en retaguardia.

    ​​​​No dejan de ser probaturas.
    Ese equipo no saldrá contra el Elche (ni con ese talante)

    Editado por última vez por Sir Arthur; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7157-sir-arthur en 03/08/22, 21:15:43.

    Comentario


    • Vaya primera parte de la temporada pasada de Edgar y desde el fallo en Europa parece un jugador vulgar

      Comentario


      • Lo mejor es lo que yo hago. No ver ni un partido de pretemporada. Cero preocupación y 100% confianza en el trabajo del cuerpo técnico. Cuando empiece la competición hablamos.
        A tanquesito le gusta esto.

        Comentario


        • Por cierto, la próxima vez que pidáis a alguien para correr, pensad antes cómo le va a llegar la pelota. Es urgente otro tío capaz de aguantar la pelota y jugarla con sentido. Con lo que hay no basta ni de coña.
          A fricov71 y Tempo23 les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
            En los laterales hay que ir elevando el nivel de cara al Elche.
            Muy mal todos a excepción de Alex, esperemos que Bellerin arregle el agujero en la derecha y Miranda no lo entiendo seguramente físicamente este horrendo porque no se le ha podido olvidar jugar a esto y el primer año al menos defendiendo era un seguro aunque fuese más tímido en ataque
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Es cierto que los resultados no son victorias pero lo que más me tranquiliza es que se ha visto una evolución en el juego a excepción del partido contra el Brentford. De muy menos a más, sin ser tampoco un equipo redondo, claro. Hay carencias en posiciones que son obvias pero cero dudas que ante el Elche este equipo compite y saca los 3 puntos. Las pretemporadas están para lo que están.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                Por cierto, la próxima vez que pidáis a alguien para correr, pensad antes cómo le va a llegar la pelota. Es urgente otro tío capaz de aguantar la pelota y jugarla con sentido. Con lo que hay no basta ni de coña.
                Yo es que solo veo a WC capaz de hacer eso y a Canales en menor medida en todo el equipo.
                A skobi er betico y Carmona les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                  Por cierto, la próxima vez que pidáis a alguien para correr, pensad antes cómo le va a llegar la pelota. Es urgente otro tío capaz de aguantar la pelota y jugarla con sentido. Con lo que hay no basta ni de coña.
                  Y tener uno que pare un balón de vez en cuando....

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

                    Y tener uno que pare un balón de vez en cuando....
                    Los dos goles son un tiro sin oposición y un remate solo en el área. Que a lo mejor otro portero te las para, pues habría que verlo, pero lo grave en todo caso es que esas ocasiones se produzcan. Es bastante más efectivo y sencillo evitarlas en jugada que encomendarte a que el portero te salve.
                    A g.Garcia, bender78 y skobi er betico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                      Por cierto, la próxima vez que pidáis a alguien para correr, pensad antes cómo le va a llegar la pelota. Es urgente otro tío capaz de aguantar la pelota y jugarla con sentido. Con lo que hay no basta ni de coña.
                      La velocidad es la sobrevalorada en el fútbol y la pausa la gran infravalorada.
                      A Chocobetis, Tempo23, skobi er betico y a Carmona les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Por un betis libre Ver Mensaje
                        Yo es que solo veo a WC capaz de hacer eso y a Canales en menor medida en todo el equipo.
                        La gente está obsesionada con el tema defensivo cuando en ataque tenemos los mismos problemas (con el agravante de que jugamos en torno al ataque y no en torno a la defensa).
                        A bender78 y Por un betis libre les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Por un betis libre Ver Mensaje

                          Muy mal todos a excepción de Alex, esperemos que Bellerin arregle el agujero en la derecha y Miranda no lo entiendo seguramente físicamente este horrendo porque no se le ha podido olvidar jugar a esto y el primer año al menos defendiendo era un seguro aunque fuese más tímido en ataque
                          Miranda se tiene que poner las pilas físicamente aún.

                          Con Bellerín cuento,pero que llegue ya.

                          Comentario


                          • Yo viendo a Guardado me da la sensación que es bastante más importante Ceballos que Aouar.

                            Comentario


                            • El nivel defensivo da auténtico pavor, a Edgar que le busquen una cesión porque no vaya a ser que a algún lumbreras nos lo cuele como sustituto de Paul, este jugador está caído en desgracia desde hace meses.

                              Comentario


                              • Yo no sigo el fútbol internacional y casi no sigo el nacional mas que al Betis, por tanto a Luiz Felipe nunca lo había visto jugar. Cuando se confirmó su venida para esta temporada algunos foreros pusieron aquí comentarios de hinchas italianos donde hablaban de que en la salida de balón tenía algunas lagunas, ó despistes, ó fallos. Bueno pues por lo que he visto a Luiz Felipe en los ratos que ha jugado estos días me da la impresión de que ese puede ser un punto flaco suyo que nos cueste algún disgusto. Es mi impresión
                                A pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X