Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Activen la palanca defensiva 2-2. Real Zaragoza vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Por un betis libre Ver Mensaje
    Yo es que solo veo a WC capaz de hacer eso y a Canales en menor medida en todo el equipo.
    Tenéis razón en eso también.

    De acuerdo con lo que dice Carmona en el tema de organizador del juego.
    A Carmona le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
      Yo viendo a Guardado me da la sensación que es bastante más importante Ceballos que Aouar.
      Así es,hace falta control en el centro del campo.

      Opino igual.

      Lo serio empieza el 16 y ahí no valen lamentos o probaturas.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 03/08/22, 21:29:00.
      A pueblo verdiblanco y javibetico2 les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

        Ciertamente, no hay muchas pretemporada que recuerde donde el equipo me haga especial ilusión por su juego.
        Ya hombre pero alguna cosita se suele destacar. Este año solo los regates de Luiz Henrique al equipo ese semiprofesional.

        Pero vamos, que ganando al Elche no se acuerda de la pretemporada nadie.
        A O'Connell le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
          El nivel defensivo da auténtico pavor, a Edgar que le busquen una cesión porque no vaya a ser que a algún lumbreras nos lo cuele como sustituto de Paul, este jugador está caído en desgracia desde hace meses.
          El primer gol es un disparo lejano sin Canales sin encimar y el segundo un horripilante intento de despeje de Alex Moreno. Mal perfilado, atacando el balón con su pierna cercana y con el empeine por ser tan zurdo, un desastre. Pero leña al mono al portero por dos golpeos imparables y al central más fácil de darle. Los prejuicios que nos montamos.
          Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 03/08/22, 21:29:56.

          Comentario


          • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
            Yo no sigo el fútbol internacional y casi no sigo el nacional mas que al Betis, por tanto a Luiz Felipe nunca lo había visto jugar. Cuando se confirmó su venida para esta temporada algunos foreros pusieron aquí comentarios de hinchas italianos donde hablaban de que en la salida de balón tenía algunas lagunas, ó despistes, ó fallos. Bueno pues por lo que he visto a Luiz Felipe en los ratos que ha jugado estos días me da la impresión de que ese puede ser un punto flaco suyo que nos cueste algún disgusto. Es mi impresión
            Digo lo mismo que antes. A más malo sea el mediocampo a la hora de sacar la pelota, más riesgo y más errores van a tener los defensas. Alguien tiene que ser el que rompa líneas con la pelota. Si los medios no son capaces de posicionarse para recibir, ni de bajar y sacarla ellos, lo van a tener que hacer los centrales y son los que van a fallar.
            A bender78 le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

              Tenéis razón en eso también.

              De acuerdo con lo que dice Carmona en el tema de organizador del juego.
              Se incide mucho en el sustituto de Guido cuando esta plantilla tiene más recursos para defender en el medio que para crear. Para recuperar tienes a Édgar, Paul o incluso Guardado, que es bastante mejor defensor hoy en día que creador. Para crear tienes a Carvalho y nadie más. Lo único que queda es el invento de Canales ahí.
              A bender78, Balompédico y skobi er betico les gusta esto.

              Comentario


              • Aquí la gente soñando con vender a WC, pues sin confiais en guardado....
                de otro lado, hombre no es que este flipando con el juego del equipo, pero tampoco estoy demasiado oreocupado
                A pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

                  De aquellos millones, estas deudas de este verano.
                  De los que has dicho, Guido es la única sacada real del Big Data.
                  El resto costaron una millonada que a día de hoy seguimos pagando.
                  Àlex vale más que entonces, fekir vale más que entonces, Guido vale más que entonces. Y Borja, por el que no se debió pagar ese pastizal, metió 19 goles la temporada pasada y ayudó a ganar un título. Añádele 2 clasificaciones europeas seguidas y traga un poco de saliva.
                  A skobi er betico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

                    De aquellos millones, estas deudas de este verano.
                    De los que has dicho, Guido es la única sacada real del Big Data.
                    El resto costaron una millonada que a día de hoy seguimos pagando.
                    Y el título de Copa. No se vaya a olvidar del título. Y las dos clasificaciones europeas. Y del record de puntos en liga de 20 equipos.

                    Los buenos jugadores suelen costar dinero. Fekir fue un puntazo. Se unieron una serie de circunstancias difíciles de repetir. El Panda venía de meter 21 goles (17 en liga). Alex Moreno, fue para mí, en su momento, donde se pagó demasiado. Pero a día de hoy, me parece incluso barato. Juanmi..................Oh Juanmigué Oh Juanmigué..........................bien pagado.

                    Gran parte de la plantilla de esta pasada magnífica temporada lo forman "Aquellos fichajes de ese verano".

                    También tuvimos grandes ventas ese mismo mercado. Junior (18), Lo Celso (52), Pau (23 + 7 de Sanabria).
                    A GabyCalderon le gusta esto.

                    Comentario


                    • Activen la palanca defensiva 2-2. Real Zaragoza vs Real Betis.

                      https://www.betisweb.com/web/activen...vs-real-betis/

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                        Àlex vale más que entonces, fekir vale más que entonces, Guido vale más que entonces. Y Borja, por el que no se debió pagar ese pastizal, metió 19 goles la temporada pasada y ayudó a ganar un título. Añádele 2 clasificaciones europeas seguidas y traga un poco de saliva.
                        No se las ofertas que estén llegando, pero no creo que hayan superado a los precios que nosotros pagamos, que en nuestra cabeza por el año vivido los valgan ...pero no sé si han llegado ofertas de 10 kilos por Alex o Juanmi, ni creo que haya llegado ninguna de 30 por Fekir, ni de 20 por William, ni de 10 por Bartra.

                        Esta temporada quitando a Guido que costó poco no veo tan fácil de vender a los demás por más de los que nos costó, lo mismo alguno parecido... y de Borja no te pagan ahora ni la mitad.

                        A Balín Balán le gusta esto.

                        Comentario


                        • La caraja defensiva, especialmente en los últimos diez minutos, ha sido épica. Hay un jugador que no da la talla, para mi, y ese para mi es Edgar. Parece un correcto jugador de cara a la galería, pero tiene fallos garrafales de colocación y de cintura
                          Me ha dado mucho coraje el no ganar un partido que estaba grabado, pero no me preocupa lo más mínimo de cara a la Liga. Recuerdo que la pasada temporada se empezó con dos empates ante el Mallorca y el Cádiz y la cosa terminó como terminó. La Liga no tiene nada que ver con estas pachangas estivales

                          Comentario


                          • Consideraciones finales.

                            La portería está bien cubierta por Bravo y Rui. Como se lesionen a rezar.

                            Urge LD urgente. O que suban a uno del Betis dpvo. Alex no puede jugar ahí.

                            Miranda ha venido muy mal físicamente. Me duele porque lo aprecio. Pero creo que aún está en modo copa.

                            A LF y a LH no los voy a criticar todavía. Hay que darle tiempo.

                            Edgar no vale para el Betis. Esta como inseguro y tosco
                            Paul si me ha gustado mucho en la 2 parte.
                            Ruibal mejor en ataque que en defensa.
                            Canales frito.
                            Juanmi es bueno para rematar. Con la pelota no sabe conducirla
                            WJ juega bien de espaldas pero no se pone de gol.
                            Guardado ni pa solteros contra casados.
                            A Loren me lo quedaba como 3 delantero con la ficha de Camarasa o Montoya.
                            Rodri parece que despega pero me gustaría verlo de organizador
                            con el Elche pondría a Pezzella Bartra de pareja de centrales.

                            Para mi ahora mismo Pezzella es capitán general en este equipo después de Guido
                            Editado por última vez por Recitador; https://www.betisweb.com/foro/member/12625-recitador en 03/08/22, 21:45:38.
                            A bender78 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Con el gol de Loren pensé que por fin se relajaría el foro, pero la tocada de guebos de los últimos minutos me ha cabreado hasta a mí, que me importan bien poco estas pachangas.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                                Yo viendo a Guardado me da la sensación que es bastante más importante Ceballos que Aouar.
                                Así es. Pero olvidate de Ceballos. No va a venir

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X