Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Activen la palanca defensiva 2-2. Real Zaragoza vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

    La portería está bien cubierta por Bravo y Rui. Como se lesionen a rezar.

    Como pasa en el 99% de los equipos. Que si se lesionan los dos porteros... A rezar
    A GabyCalderon le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

      Ya hombre pero alguna cosita se suele destacar. Este año solo los regates de Luiz Henrique al equipo ese semiprofesional.

      Pero vamos, que ganando al Elche no se acuerda de la pretemporada nadie.
      El año pasado, Mallorca y Cadiz, no espero partidos muy diferentes a los Elche y Mallorca de este año, bueno si, que no haya cagadas defensivas que regalen goles y podamos ganar como sea.
      A skobi er betico le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

        Así es,hace falta control en el centro del campo.

        Opino igual.

        Lo serio empieza el 16 y ahí no valen lamentos o probaturas.
        ¿El partido del Elche no lo ves como algo serio? Te lo digo porque es el 15.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
          Me ha gustado bastante el equipo excepto esos minutos finales. Hemos generado y acentuado lo que nos hace un buen equipo y solo nos ha fallado una toma de decisiones mejor en los últimos metros. De todos los partidos de pretemporada, el más parecido a lo que se verá durante la competición. Me quedo tranquilo con lo visto. Eso sí, tenemos un grave problema en el lateral derecho, aunque parece que la solución viene en camino. A ver si cerramos con una victoria el sábado, que se está resistiendo.
          Te ha parecido el equipo que generaba 15 ocasiones claras de gol la temporada pasada? Yo más que problemas atrás, veo que generamos poquísimo arriba y muy falto de ideas.
          A Carmona le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

            Te ha parecido el equipo que generaba 15 ocasiones claras de gol la temporada pasada? Yo más que problemas atrás, veo que generamos poquísimo arriba y muy falto de ideas.
            Pues son los mismo.
            A eduerbetico le gusta esto.

            Comentario


            • Opino de que se aprende más de las derrotas que de las victorias.

              Si ganas todo es jiji,jaja...este empate hace ver las orejas al lobo.

              A pueblo verdiblanco y amorVERDadero les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                Me ha gustado bastante el equipo excepto esos minutos finales. Hemos generado y acentuado lo que nos hace un buen equipo y solo nos ha fallado una toma de decisiones mejor en los �ltimos metros. De todos los partidos de pretemporada, el m�s parecido a lo que se ver� durante la competici�n. Me quedo tranquilo con lo visto. Eso s�, tenemos un grave problema en el lateral derecho, aunque parece que la soluci�n viene en camino. A ver si cerramos con una victoria el s�bado, que se est� resistiendo.
                Esta usted de broma no?o es que no ha visto el partido.

                Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app

                A O'Connell y DjTabi les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                  ¿El partido del Elche no lo ves como algo serio? Te lo digo porque es el 15.
                  Es verdad co.ño jajaajajaa.Perdón.

                  Se nota que estoy deseando que lleguen las vacaciones,me tocan el 16.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                    Te ha parecido el equipo que generaba 15 ocasiones claras de gol la temporada pasada? Yo más que problemas atrás, veo que generamos poquísimo arriba y muy falto de ideas.
                    Es que es pretemporada. Es mes y medio sin tocar el balón, sin relacionarte en él césped con tus compañeros, probando cosas (el marcaje a balón parado se ha cambiado por el momento), fallas en la toma de decisiones, etc etc. Y encima no hay valor competitivo. Ni los cambios son los oficiales. No sé, el que es pesimista y alarmista por naturaleza pues lo verá todo negro pero en la alta competición no llegas y empiezas a parecerte a un equipo como puede ser en el mes de febrero. Y ojo, que lo mismo este año nunca llegamos a ese excelente fútbol pero nos hacemos fuerte en otras facetas. Quien sabe. Para mí tiene poca importancia lo que se ve en estos días, más allá de algún nombre (Rodri) o cambios como el marcaje zonal por el combinado. Nada garantiza que le ganes al Elche pero estoy seguro que vemos algo mucho más parecido a lo que queremos. Incluso este sábado en el partido de inauguración.
                    ​​​​​​
                    A GabyCalderon le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                      Es que es pretemporada. Es mes y medio sin tocar el balón, sin relacionarte en él césped con tus compañeros, probando cosas (el marcaje a balón parado se ha cambiado por el momento), fallas en la toma de decisiones, etc etc. Y encima no hay valor competitivo. Ni los cambios son los oficiales. No sé, el que es pesimista y alarmista por naturaleza pues lo verá todo negro pero en la alta competición no llegas y empiezas a parecerte a un equipo como puede ser en el mes de febrero. Y ojo, que lo mismo este año nunca llegamos a ese excelente fútbol pero nos hacemos fuerte en otras facetas. Quien sabe. Para mí tiene poca importancia lo que se ve en estos días, más allá de algún nombre (Rodri) o cambios como el marcaje zonal por el combinado. Nada garantiza que le ganes al Elche pero estoy seguro que vemos algo mucho más parecido a lo que queremos. Incluso este sábado en el partido de inauguración.
                      ​​​​​​
                      No si yo preocupado no estoy, lo decía por tu mensaje en el que ponías que hemos generado y siendo los mismos que el año pasado, yo veo que generamos muchísimo menos que el año pasado.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                        No si yo preocupado no estoy, lo decía por tu mensaje en el que ponías que hemos generado y siendo los mismos que el año pasado, yo veo que generamos muchísimo menos que el año pasado.
                        No, hombre. Que se va pareciendo. Me he explicado mal. Falta una coma detrás del hemos generado. Para llegar a ese equipo falta mucho. O parecerse. Pero hoy sí me ha gustado.
                        A betico45 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Si ves el partido de hoy o la pretemporada en general y la plantilla, el entrenador y el director deportivo no tuvieran el crédito que se han ganado, la pregunta sería a qué quiere jugar este equipo o decir el tópico (real muchas veces por desgracia en este club) de que el equipo no juega a nada.
                          Pero lo dicho, se han ganado una confianza que una mala pretemporada (porque el juego es malo hasta para pretemporada, no hablo de resultados) no va a derribar.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                            Te ha parecido el equipo que generaba 15 ocasiones claras de gol la temporada pasada? Yo más que problemas atrás, veo que generamos poquísimo arriba y muy falto de ideas.
                            A mí que en cuanto nos roban y corren se nos plantan delante del portero. Viene pasando en todos los partidos.
                            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                              Lo mejor es lo que yo hago. No ver ni un partido de pretemporada. Cero preocupación y 100% confianza en el trabajo del cuerpo técnico. Cuando empiece la competición hablamos.
                              Si no los ve pero entra en el foro.... no me diga que no le entra la canguela .. porque lo que aqui lea es lo que los beticos estan viendo sobre el tapete. Todos no pueden equivocarse o inventarse el mal juego del equipo.

                              Siempre habia querido decir lo de tapete.

                              Comentario


                              • Yo no sé cómo sacáis tantas conclusiones de un partido que se para 20 veces y donde se hacen cambios de 4 en 4.

                                Nuestros jugadores se han ido a la ducha con el 2-0, tampoco hay mucho más.
                                A GabyCalderon le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X