Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Activen la palanca defensiva 2-2. Real Zaragoza vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que se pongan las pipas los Cordon y compañia porque hace falta un tio que maneje el cotarro en el centro del campo , maxime si el Portugues emigra . Como decis por aqui ,salvo Canales si no hay remedio , naide organiza y saca el balon con cabeza y dando pausa a las jugadas.
    A Frankfurter-Bético y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • De la la pachanga de hoy basta con solo ver la alineacion y la mitad de los cambios producidos que no se van a ver ni va a coincidir nunca sobre el campo ni en ningun caso en competición oficial para analizar la seriedad y la validez del bolo: las rotaciones de Pellegrini son de otra naturaleza mezclando los que han jugado hoy con los que jugarán el próximo Sábado.

      Rodaje y acumulación de minutos de competicion.

      Nada más.

      Por lo demas que bien les viene que no se gane a los que han conjugado el verbo descender en otros hilos,

      El Sabado ante la Fiore ( los ex de Joaquin) salvo circunstancia de mayor relevancia;

      Bravo

      Sabaly Pezzella Bartra Alex Moreno

      Guido Carvalho

      Luiz Henrique Fekir Joaquin

      Borja
      Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 03/08/22, 21:41:38.
      A Denilson le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
        Que se pongan las pipas los Cordon y compañia porque hace falta un tio que maneje el cotarro en el centro del campo , maxime si el Portugues emigra . Como decis por aqui ,salvo Canales si no hay remedio , naide organiza y saca el balon con cabeza y dando pausa a las jugadas.
        Soy de los que quiere un sustituto de Guido pero,como hemos escrito antes,parece que esa tarea es MUY NECESARIA de paliar.
        A bender78 le gusta esto.

        Comentario


        • Tostón de los gordos. A mi personalmente en pretemporada, a parte de lo referente al fondo físico, lo que me gustaría es ver a canteranos compitiendo, opositando a un puesto que estoy seguro que se ganarían. A mi personalmente poco me tienen que demostrar los Rubial, los Loren, los Edgar, los Guardados y compañía, unos por poca calidad y otros porque ya se les pasó el fútbol no tienen que demostrar ni aportar nada. Yo creo que más se les sacaría a un Marchena que en media hora que habrá jugado en pretemporada, con su edad demostró tener capacidad suficiente para jubilar a más de uno de estos, presente y futuro, revalorizable en cuanto se le de tres partidos. De nada me vale ver a Alex Moreno de lateral derecho, de nada me vale a mi y de nada creo que le vale al Betis, lo digo porque si ya está costando venderlo exponiendolo en su puesto, lo que se ha hecho hoy es solo una mala propaganda de una venta.

          En fin, lo que más tranquilo me deja es que yo debo de saber poco de ésto. Chao
          Editado por última vez por qualfeco; https://www.betisweb.com/foro/member/11926-qualfeco en 03/08/22, 22:18:04.

          Comentario


          • No me ha gustado nada el partido de hoy y menos la pretemporada veo la misma espesura que el final de la temporada pasada.

            Se que el mercado esta que no se mueve y que es dificil colocar a jugadores pero es imprescindible colocar a algunos y la renovacion
            de Guardado no la entiendo.

            Hacen falta refuerzos para el lateral y sobre todo el centro del campo a dia de hoy no se genera futbol nos ponemos de gol
            con cuenta gotas .

            Pero lo grave es como se van a solucionar estas cosas estando tiesos como estamos económicamente.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • El Elche pierde otro partido más de pretemporada, no parece que vaya a ser un choque muy vistoso la primera jornada https://www.marca.com/futbol/elche/2...1608b457c.html

              Comentario



              • Estaré exagerando, ojalá, pero me preocupa el bajo rendimiento del Betis. No es reconocible.

                Comentario


                • Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje

                  Si no los ve pero entra en el foro.... no me diga que no le entra la canguela .. porque lo que aqui lea es lo que los beticos estan viendo sobre el tapete. Todos no pueden equivocarse o inventarse el mal juego del equipo.

                  Siempre habia querido decir lo de tapete.
                  Que va. Son muchos años ya. La pretemporada solo vale para probar cosas y ponerse en forma.
                  A bender78 y GabyCalderon les gusta esto.

                  Comentario


                  • No quiero empezar a ser pesimista porque este equipo tiene mucha confianza ganada pero la pretemporada está siendo LAMENTABLE.
                    Espero que sea porque a la hora d jugar los partidos los jugadores esta súper cargados y no tienen frescura a la hora de pensar y el juego es espeso.
                    Lo partidos de pretemporada no sirven para nada pero algo te deja ver de cómo podrían estar. Mi análisis de unos pocos jugadores.
                    -Rodri y Loren hoy los mejores, voy a meter a Juanmi que parece q no hace nada y tiene el gol como un Don y eso es oro en el fútbol.
                    -Miranda no me ha gustado nada, lo veo lento, pero como si estuviese demasiado pesado para ser el lateral que Manuel busca.
                    -Aitor Ruibal puede ser el jugador número 25 del equipo y tb el 12 y eso es de agradecer tener uno así que esta para jugar donde lo ponga ya q lo haga mejor o peor pero te termina cumpliendo.
                    -Joaquín y Guaedado observó q su cabeza funciona mucho más rápido q las piernas y eso puede ser un problema cuando los partidos sean muy físicos, Joaquín hay muchas acciones q cuando hay pérdida se desentiende de la jugada y eso no me gusta nada.
                    -Dani Martin lo siento pero no da confianza.
                    -Pezzella es nuestro mejor central de momento y cualquiera q esté a su lado lo mejora.

                    Tambien estoy tranquilo porque el once que saque vs Elche es el del año pasado y es muy superior a lo Elche. Tenemos lo q siempre hemos pedido q mantengan a los 4-5 buenos después de un año bueno.

                    Rui/ Bravo
                    Bellerin? Bartra Pezzella Alex
                    Guido William?
                    Canales Fekir Juanmi
                    Borja Iglesias
                    CONFIANZA EN ESTE EQUIPO, CONFIANZA EN MANUEL PELLEGRINI
                    A bender78 le gusta esto.

                    Comentario


                    • A mi los resultados me dan igual en verano aunque el de hoy me ha sentado regular.Cosas a mejorar...

                      En defensa hay que elevar el nivel,sobre todo en los laterales.

                      Si falta Carvalho,de momento,tenemos un problema gordo en la organización del juego.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 03/08/22, 22:14:57.
                      A bender78 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                        Como pasa en el 99% de los equipos. Que si se lesionan los dos porteros... A rezar
                        Eso es verdad, como también lo es que pocos equipos tienen a un portero propenso a lesionarse y de 39 años.

                        Comentario


                        • Puse el partido y me quede durmiendo, me desperté Enel 70.
                          De lo que he visto el primer gol falla alex debido a que le viene a su pierna mala, como consecuencia de jugar en la derecha, posición que no va a volver a ocupar y por supuesto el portero podía haber hecho algo más en los dos goles.
                          Luis Henrique ni la ha tocado pero vaya que hubiéramos hecho un partidazo o un bodrio da lo mismo, para empezar no van a jugar esa combinación de jugadores nunca juntos , y depsues no tenemos la información de la carga de trabajo que lleva cada jugador, a muchos como a canales se le veía reventado.
                          El año pasado también fue una pretemporada mala en cuanto a resultado, partido con el Almería etc…Me da que Pellegrini hace una pretemporada muy exigente en el plano físico y puede ser normal la falta de frescura del equipo.

                          0 dramas, esto empieza el dentro de 12 días.
                          A skobi er betico, bender78 y GabyCalderon les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                            A mi los resultados me dan igual en verano aunque el de hoy me ha sentado regular.Cosas a mejorar...

                            En defensa hay que elevar el nivel,sobre todo en los laterales.

                            Si falta Carvalho,de momento,tenemos un problema gordo en la organización del juego.
                            Carvalho es el jugador con más criterio en el mc, guste o moleste a quien le guste o moleste.
                            Espero que no se vaya aunque se vaya gratis el año que viene, y mantenga el nivel del año pasado.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              La gente está obsesionada con el tema defensivo cuando en ataque tenemos los mismos problemas (con el agravante de que jugamos en torno al ataque y no en torno a la defensa).
                              Porque la cosa viene de lejos, el año pasado aún habiendo mejorado respecto a la temporada anterior encajamos 40 goles en liga, el mismo Pellegrini dijo que se había mejorado pero que con esos números no se podía aspirar a mucho y que había que seguir mejorando. Luego vino lo de que no se conseguía metiendo mas jugadores de corte defensivo. Pero vamos, que el sistema defensivo de este equipo -no solo la defensa- no inspira confianza es una evidencia, al menos para mi.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

                                Porque la cosa viene de lejos, el año pasado aún habiendo mejorado respecto a la temporada anterior encajamos 40 goles en liga, el mismo Pellegrini dijo que se había mejorado pero que con esos números no se podía aspirar a mucho y que había que seguir mejorando. Luego vino lo de que no se conseguía metiendo mas jugadores de corte defensivo. Pero vamos, que el sistema defensivo de este equipo -no solo la defensa- no inspira confianza es una evidencia, al menos para mi.
                                Ahí está el tema. El Betis tal y como es y con la propuesta que tiene es imposible que deje de sufrir en defensa. Para que esa mejora llegue es imperativo traer a jugadores que permitan un control de pelota que es básico para lo que proponemos pero que a día de hoy no tenemos ni de coña. De otro modo es imposible conseguirlo (salvo cambiando la propuesta que Pellegrini quiere llevar a cabo, claro, lo cual sería un error).
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 03/08/22, 23:09:14.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X