Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Activen la palanca defensiva 2-2. Real Zaragoza vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por alburbetis Ver Mensaje
    Estoy tranquilo porque ya conocemos al equipo, no hay misterios con el entrenador y apenas hay 2 fichajes manteniendo todo el arsenal
    Estoy intranquilo por el mismo motivo. Ya deberían saber jugar de memoria, poco hay que adaptarse
    Justo lo mismo pienso yo; la única explicación que le veo a la mala imagen dada en estos partidos, porque se ha dado una mala imagen aún contando con que es pretemporada, es una baja forma generalizada de todo el plantel. Es de suponer que conforme todos y cada uno vayan alcanzando una mejor forma el equipo ofrecerá un nivel similar al del año pasado, son los mismos jugadores y el mismo técnico.

    Comentario


    • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
      Hoy Pellegrini no se ha cortado y ha sacado una alineación de esas en las que el míster pide jugadores. Concretamente otro organizador además de Carvalho, y un lateral derecho. No se ha cortado un pelo.
      Y muy bien que hace si es así.

      Comentario


      • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

        Que va. Son muchos años ya. La pretemporada solo vale para probar cosas y ponerse en forma.
        Si ,en eso estamos de acuerdo, es para probar cosas, darle minutos a jugadores que el mister quiere ver, coger forma física . Pero los aficionados no estariamos tan picajosos si viéramos al equipo no digo yo jugando de forma sublime pero al menos que viéramos cositas, que llegamos arriba con peligro, que atrás no se dude tanto , que se controle el partido en el medio,...en fin ,

        Yo soy de los negativos y eso que el equipo estos últimos años no me está dando motivos para serlo , pero cadaunoecomoe..

        Admiro su temple y que vea las cosas positivamente, de verdad que sí...

        Comentario


        • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
          Hoy Pellegrini no se ha cortado y ha sacado una alineación de esas en las que el míster pide jugadores. Concretamente otro organizador además de Carvalho, y un lateral derecho. No se ha cortado un pelo.
          Bellerín y Ceballos.

          Comentario


          • Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje

            Se podría hacer mejor, pero está probando a los futbolistas es normal que pasen estas cosas, y si hay jugadores que no dan la talla que sea ahora cuando se vea.

            Históricamente cuando hemos hecho pretemporadas malas luego lo hemos hecho muy bien en la temporada.
            Es cierto, pero creo que ayer ya deberíamos haber probado un equipo teóricamente titular para el primer partido de liga. Imagino que contra la Fiorentina lo veremos.

            Comentario


            • Yo solo pude ver la segunda parte y como salieron al campo Joaquín, L. Enrique, A Moreno y el paso al mediocentro de Canales mirando, es incompatible con defender .

              Comentario


              • Yo la segunda parte me la perdí. Como jugaron los Luizes?

                Comentario


                • Video-resumen, consulta la ficha completa, zona mixta, estadísticas del partido,

                  https://www.betisweb.com/web/event/r...vs-real-betis/

                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Real Zaragoza vs Real Betis.png
Visitas:	2
Size:	38,4 KB
ID:	7903925

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                    Yo solo pude ver la segunda parte y como salieron al campo Joaquín, L. Enrique, A Moreno y el paso al mediocentro de Canales mirando, es incompatible con defender .
                    Exacto, fue una verbena defensiva, Canales en el primer gol defiende con el culo

                    Comentario


                    • Buen equipo ha montado el tal Torrecilla ese en Zaragoza, espero que HyC lo tengan controlado por si algún día se va Cordón...

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                        El primer gol es un disparo lejano sin Canales sin encimar y el segundo un horripilante intento de despeje de Alex Moreno. Mal perfilado, atacando el balón con su pierna cercana y con el empeine por ser tan zurdo, un desastre. Pero leña al mono al portero por dos golpeos imparables y al central más fácil de darle. Los prejuicios que nos montamos.
                        No me gustó el partido de Edgar al margen de lo que comentas, ha dado un bajón considerable en estos meses y desaparecer de los onces no creo que fuese casualidad. Estoy con pavor, mucho pavor, porque este año nos jugamos muchísimo y no sólo en el verde.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                          No me gustó el partido de Edgar al margen de lo que comentas, ha dado un bajón considerable en estos meses y desaparecer de los onces no creo que fuese casualidad. Estoy con pavor, mucho pavor, porque este año nos jugamos muchísimo y no sólo en el verde.
                          Pues no me pareció que hiciera un mal partido en particular, por alto se nota mucho defensivamente e hizo varias anticipaciones buenas.

                          Ni peor ni mejor que los otros que jugaron.
                          A GabyCalderon y Conde les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
                            Hoy Pellegrini no se ha cortado y ha sacado una alineación de esas en las que el míster pide jugadores. Concretamente otro organizador además de Carvalho, y un lateral derecho. No se ha cortado un pelo.
                            Y la que saque contra la Fiorentina que será para pedir el sustituto de Guido y un extremo izquierdo?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Unbéticocomotú Ver Mensaje

                              Y la que saque contra la Fiorentina que será para pedir el sustituto de Guido y un extremo izquierdo?
                              Pues con Guido no creo que tenga planteado el principal problema, por mucho que aquí se insista. Y ojo, no quiero con eso disminuir el papel del argentino en la plantilla. Pero no creo que para el chileno sea su principal problema. Para mí es contar con otro organizador en el centro del campo a parte de Carvalho, sin tener que parchear ese puesto por ejemplo situando a Canales. Y digo a parte de Carvalho, porque aquí nos queremos librar del portugués con mucha alegría, sin tener ningún sustituto natural. En cuanto al extremo izquierdo... pues en el esquema de Pellegrini, que importancia tienen los extremos? Y no quiero meterme en muchos berenjenales, pero lo mismo otro de los grandes problemas que tenemos es la aportación de los media puntas, en gran parte como consecuencia de tener que retrasar mucho su posición para equilibrar las carencias del centro del campo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X