Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gastos improcedentes de Orion pasaban por las narices de Castaño

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Gastos improcedentes de Orion pasaban por las narices de Castaño

    Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
    Rueda de prensa de Jose Antonio Bosch, 14/12/11
    [CENTER]
    Recordad que podeis escuchar estos audios desde tu SmartPhone
    Betisweb TV Móvil
    [/CENTER]

    El dia 29 de noviembre Manolo Castaño eludia cualquier responsabilidad en las cuentas del Betis y afirmaba que él se dedicaba exclusivamente a aspectos relacionados con la cantera: "yo me dedicaba al tema de la cantera, y ahí es donde yo me centraba, no en otras cuestiones que llevaban el propio Lopera u otros miembros del consejo"

    Bien..pues segun los administradores hay gastos de Orion que se cargaban como gastos de las categorías inferiores:

    “Es una mercantil con la que el Betis contrató servicios por un importe mensual de 35.000 euros. Parte de ese trabajo no lo realizaba la empresa, sino abogados externos que también cobraban. Para la realización de tareas similares, el consejo ha contratado a una persona experta por 2.000 euros al mes, por lo que Orión cobraba un 1.800 por cien más. Además, cualquier gasto de esta gente también se cargaba al Betis. Por ejemplo, los gastos de desplazamiento de la empresa se metían como desplazamiento de las categorías inferiores".

    Esto quiere decir señor Castaño que Orion ha cargado dinero al Betis como gastos de cantera, esa de la que usted presumía que no se les escapaba nada

    ¿Ahora qué va a decir?

  • #2
    Re: Gastos improcedentes de Orion pasaban por las narices de Castaño

    Originalmente publicado por Apofis Ver Mensaje
    El dia 29 de noviembre Manolo Castaño eludia cualquier responsabilidad en las cuentas del Betis y afirmaba que él se dedicaba exclusivamente a aspectos relacionados con la cantera: "yo me dedicaba al tema de la cantera, y ahí es donde yo me centraba, no en otras cuestiones que llevaban el propio Lopera u otros miembros del consejo"

    Bien..pues segun los administradores hay gastos de Orion que se cargaban como gastos de las categorías inferiores:

    “Es una mercantil con la que el Betis contrató servicios por un importe mensual de 35.000 euros. Parte de ese trabajo no lo realizaba la empresa, sino abogados externos que también cobraban. Para la realización de tareas similares, el consejo ha contratado a una persona experta por 2.000 euros al mes, por lo que Orión cobraba un 1.800 por cien más. Además, cualquier gasto de esta gente también se cargaba al Betis. Por ejemplo, los gastos de desplazamiento de la empresa se metían como desplazamiento de las categorías inferiores".

    Esto quiere decir señor Castaño que Orion ha cargado dinero al Betis como gastos de cantera, esa de la que usted presumía que no se les escapaba nada

    ¿Ahora qué va a decir?

    Yo le digo lo que va ha decir, que el tiene tres carnets de 1500 euros, que es el segundo máximo accionista y que él no se enteraba de nada,que confiaba en Oliver, como confiò en Lopera.

    Pd. No merece la pena, la verdad.

    Comentario


    • #3
      Re: Gastos improcedentes de Orion pasaban por las narices de Castaño

      Castaño? Quienes Castaño?

      Comentario


      • #4
        Re: Gastos improcedentes de Orion pasaban por las narices de Castaño

        Tsssss, Castaño, pero espera este...recordad:

        El bienpeinao, sobre el injertao: "Creo que es muy vehemente y emocional y a lo mejor esa puesta en escena ha chocado con algunas visiones de lo que debe ser la expresión del sentimiento bético, pero lo he conocido y no veo que finja para nada. Sin duda ha sido bueno para el Betis. Los números no se pueden discutir, todas sus decisiones son impecables. Si hay algunas más cuestionables, la crítica no ha sido unánime, como en otras etapas. Como mucho ha habido división de opiniones.

        Posibles comisiones: "Lo desmiento. Las obras de la ciudad deportiva se adjudican tras estudiar cinco presupuestos, y que me digan si por menos se puede hacer. Y para hacer un plan de viabilidad, ¿a quién contrato, a uno que no conozco? No he visto movimientos financieros extraños y no veo ilícito que alguien diga que viene a invertir para recuperar. Si no, no sería invertir, sería donar".


        Sacristán: "Oliver ha hecho mucho bien al Betis"
        Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 14/01/11, 14:35:19.

        Comentario


        • #5
          Re: Gastos improcedentes de Orion pasaban por las narices de Castaño

          Canallas!!! Espero que no podais pisar el Villamarín más en vuestra asquerosa existencia.

          Comentario


          • #6
            Re: Gastos improcedentes de Orion pasaban por las narices de Castaño

            Más que castaño, le vamos a cambiar el nombre por alcornoque, porque es que sigue sin enterarse de nada.

            Comentario


            • #7
              Re: Gastos improcedentes de Orion pasaban por las narices de Castaño

              Debería ir al otorrino y llevarse el premio. Lleva diez años sin enterarse de nada .

              Comentario


              • #8
                Re: Gastos improcedentes de Orion pasaban por las narices de Castaño

                Por las narices de Castaño y por la de Sacristán pero lo más gracioso es que estos desvergonzados después se ponen delante de un micrófono con un cinismo y una desvergoncería sorprendente.

                Comentario


                • #9
                  Re: Gastos improcedentes de Orion pasaban por las narices de Castaño

                  Denuncia al canto para todos estos y que sean inhabilitados de por vida!!!

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Gastos improcedentes de Orion pasaban por las narices de Castaño

                    de verguenza castañete

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Gastos improcedentes de Orion pasaban por las narices de Castaño

                      Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                      de verguenza castañete
                      De qué te extrañas... si todo el mundo se lo lleva "calentito"...

                      Ay los dobles mensajes.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Gastos improcedentes de Orion pasaban por las narices de Castaño

                        Castaño también lo dió todo por el Betis...

                        Si tal y como está la cosa devolvieran el Betis a Lopera por un desastre...me da miedo solo pensarlo.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Gastos improcedentes de Orion pasaban por las narices de Castaño

                          Castaño no será el alcornoque desatinado que te salpicaba mientras citaba a Byron?

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Gastos improcedentes de Orion pasaban por las narices de Castaño

                            Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                            Castaño no será el alcornoque desatinado que te salpicaba mientras citaba a Byron?
                            Impertinente zeñoria



                            Por convizión o por nececidá

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Gastos improcedentes de Orion pasaban por las narices de Castaño

                              El que no se enteraba de ná, y luego se enteraba de tó, si vuelve esta noche, ¿volverá a no enterarse de ná?

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X