Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Euforia en el BenitoVillamarín. 3-1 Real Betis vs ACF Fiorentina.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

    El año pasado según que partidos de Uefa o Copa, Pellegrini metía 7 u 8 cambios.
    A mi esta pretemporada me han preocupado sobre todo los recambios de WC y Guido, es decir Guardado y Paul.
    A años luz unos de otros. Bueno y Miranda también.
    Y el Lateral Derecho es un lunar gordo.
    Ahí está la mano de Pellegrini y el ir metiendolos en el grupo y hacer que se contagien de la dinámica. Si no cuentas con ellos y de repente los pones, se nota pero si van participando se van a ir metiendo en el buen ritmo. Confío aunque evidentemente no va a ser un camino de rosas.
    A Frankfurter-Bético le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

      Correcto, porque a la que pongas a Guardado por Wilco, esto sería otro partido por ejemplo.
      Guardado nos vale para segundas partes y contener que es lo que mejor hace pero ni de coña para repartir juego.

      Comentario


      • Moreno sólo debería salir previa morterada gorda. En el juego de este equipo es indispensable.
        Y lo de Carvalho, si no fuera por su situación contractual, tres cuartos de lo mismo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Por un betis libre Ver Mensaje

          Guardado nos vale para segundas partes y contener que es lo que mejor hace pero ni de coña para repartir juego.
          En mi opinión, no vale ni para eso.

          Comentario


          • Sabaglitch

            Comentario


            • Como no venga banquillo de garantías repetir puesto y hacer buen papel en uefa va a ser difícil

              Comentario


              • Álex no puede salir por menos de 20 kilos. Vale eso y más.

                A este nivel y siendo Manuel su entrenador, Carvalho debe seguir salvo oferta gorda (no menos de 10 kilos).

                Comentario


                • yo es que os leo criticar a Sabaly, y luego veo el partido y no se va nadie de el, y yo tengo que estar viendo a otro futbolista...
                  A GabyCalderon, amorVERDadero y crack07 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Muy bien Sabaly ahora.
                    A GabyCalderon le gusta esto.

                    Comentario


                    • Ahora es cuando quiero ver el cuajo defensivo del equipo, y que no pase lo del día del Zaragoza

                      Comentario


                      • Discrepo de algunos compañeros y tengo que decir que Sabaly me está gustando. Si lo comparas con el nivel que está dando Alex no nos valdría casi ningún lateral del mundo.

                        Vamos, que Sabaly-Bellerín de pareja de LD me vale.
                        Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 06/08/22, 22:22:37.
                        A GabyCalderon le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por sangre-verdiblanca Ver Mensaje
                          yo es que os leo criticar a Sabaly, y luego veo el partido y no se va nadie de el, y yo tengo que estar viendo a otro futbolista...
                          Al 33 de la Fiorentina se lo está explicando, desde luego.
                          A GabyCalderon le gusta esto.

                          Comentario


                          • Bravo tío no me jodas que ahí no había nadie

                            Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app

                            Comentario


                            • Error de Bravo ahora...

                              Comentario


                              • Sabaly es muy bueno. Otra cosa que no entiendo las críticas de los foreros.

                                Yo opino que están aburridos y le dan por criticar..igual que a WC... Etc

                                ​​​​
                                A GabyCalderon le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X