Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Euforia en el BenitoVillamarín. 3-1 Real Betis vs ACF Fiorentina.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Me has puesto palote Gaby
    A GabyCalderon le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
      Betiswerr no tiene remedio. Ahora resulta que el equipo sí carbura y y es reconocible y como si que se han tomado en serio este partido y no otros porque sí se ha ganado que si que tal y que Pellegrini se afeita los pelillos de las piernas...

      Todos conocemos lo que pueden dar de si Alex Moreno o Juanmi o Carvalho o Fekir. Y otros jugadores también. Y varios de ellos rinden mucho mejor si están convenientemente rodeados. Sabemos que Pellegrini a partir de septiembre rotará y bastante como siempre con un criterio definido; mezclando jugadores de los que salieron de inicio ayer con los que lo hicieron el miércoles. No es o todos A o todos B. Tenedlo por seguro. Porque hay mucho correveydile que va a llegar el 5° año de contrato de Pellegrini y ni entonces se enterará de la misa la mitad.

      Pues ni vale como referencia el día del Brighton ni el del Zaragoza ni el de ayer. Nunca se pueden sacar conclusiones definitivas porque la mentalización ni el prepartido ni el número de cambios que se ha en son los mismos de un partido oficial. La preparación de Pellegrini y su CT en pretemporada se basa en unos entrenamiento especialmente intensos y progresivamente increcesndo que va destinada a adquirir un estado de forma relativamente pronto, pero que solo se aprecia y de ve sobre el césped pasado un mes o mes y piko cuando ya se ha asimilado la carga de trabajo inicial por ciclos. Aún no llevamos ni un mes puesto que una mayoría de integrantes se reincorporaron al stage a mediados de Julio el día 20..

      Esta semana se compone de 2 días y medio de descanso y luego 6 más de entrenamientos, en el que cada día se va reducir algo la intensidad y el tiempo de ejercicios con tal de llegar al 100 % de exposición física el día del Elche; veremos entonces el resultado y el sentido práctico de todo un mes o mes piko de preparación.

      Vamos a ser cautos con las sensaciones ; ni tan malas como en otros partidos ni tampoco tan buenas como ayer. Los partidos oficiales se juegan de otra modo y se plantean con otras coyunturas psíquico técnicas. De todas formas hay que estar tranquilos, serenos y animados que además el plantel aún no está definido ni cerrado y faltan aún por concretarse algunas bajas y algunas altas. Toda la confianza en la DD de Cordón como en el CT de Pellegrini intacta a diferencia de los espantapajsros y madreselvas que sólo reaparecen y están contentos cuando no ganamos y pueden salir de sus cuevas en la que llevan año y largos meses: es decir en pretemporada y contadas ocasiones durante la competición.Estanos en buenas no, buenísimas tampoco; estamos en unas excelentes manos.

      Ya queda menos para mucha cosas. Tic tac tic tac tic tac
      Ahora los jugadores entran en fase de supercompensación, es decir, el organismo al percibir que sus reservas físicas se han agotado no las devuelve a su nivel anterior por medio del descanso y la alimentación, la eleva un poco de ese nivel de partida.

      Es algo que venimos haciendo los corredores de fondo, fases de carga y fases de supercompensación con descanso activo.

      Estamos en buenísimas manos viendo como rula el equipo.
      A rakemitri, Galleros54 y GabyCalderon les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

        Yo difiero en que sea su estatura o su cuerpo. Es el argumento fácil pero realmente a Lainez lo que le falta es fútbol. Mirada al suelo, juega acelerado, con malas tomas de decisiones. Luego para ser un extremo no tiene un regate ni un desborde destacado, para jugar por dentro le falta gol. Y su zurda tampoco es que sea diferencial. No sé, no se va a solucionar nada porque haga muchas pesas.



        ​​​

        ​​​​​
        Lainez tiene bastante con salir de un "regate" sin caerse.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

          Un Betis muy ofensivo y que acepta que le generen ocasiones porque nosotros las hacemos y además las convertimos. Primer tiempo muy bueno de todos aunque algo descafeinado Canales (inactividad y doblando partido en una semana) y Sabaly que aunque esté jugando un buen partido siempre comete un error de concentración grave. Por lo demás, lo de siempre del equipo desde que Manolo está al mando.
          Me pareció un buen Betis, valiente y contundente, recordemos que era la Fiorentina, no los suplentes del Cádi

          Comentario


          • Buenísima primera parte con el equipo titular, reconocible e ilusionante, Guido y WC se complementan muy bien, muy buenos minutos juntos, la pareja de centrales de notable como acabó la liga pasada, y Juanmi como el año pasado, diferencial. Sobre el mercado, espero que tomen nota de lo que se está viendo esta pretemporada, es bastante evidente que el equipo titular debe ser el de la primera parte salvo para mi dos puestos, que en principio estarían cubiertos con la que parece probable llegada de Bellerín, y Silva, el chileno personalmente lo veo ya limitado físicamente para ciertas acciones.

            El problema que de los otros nueve dos están sin renovar y dos en el escaparate, realmente no considero que sean tan fáciles de suplir, puedes sustituirlos por jugadores de las mismas característica e incluso pueden venir incluso jugadores mejores individualmente, pero no te garantiza mantener este nivel, como quedó demostrado en la segunda mitad y el resto de partidos, lo que ha conseguido este entrenador es hacerlos funcionar como un reloj a jugadores que con otros entrenadores parecían otros, y como equipo somos una delicia de ver, espero mantengan lo que funciona.

            Comentario


            • Hoy ya vi el partido completo y expongo mis conclusiones:
              -Como la mayoría coincido q hay mucha diferencia entre el equipo A y el B.
              -Sabaly necesita liberarse y soltarse más porque parece q va con el freno d mano echado, el año pasado tuvo mala suerte con la lesión pero aún bajo mi punto vista el rendimiento de Bellerin y el suyo fueron parejos así q lo veo con margen d mejora.
              -Guardado y Joaquín son los q peor estoy viendo pero tb es normal q tenga q ir cogiendo forma.
              -Borja y Juanmi ya han salido baratos.
              -Alex Moreno es muy diferencial y quitando el GOLAZO de Miranda la diferencia entre uno y otro es muy grande.

              Hacen falta 3 fichaje, LD, MC y EI. Equipo suplente:
              Rui Silva
              Sabaly Bartra Edgar Miranda
              Paul Fichaje
              Luiz H Rodri Fichaje
              William
              A rakemitri, bender78, GabyCalderon y a Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por zurkam Ver Mensaje
                Hoy ya vi el partido completo y expongo mis conclusiones:
                -Como la mayoría coincido q hay mucha diferencia entre el equipo A y el B.
                -Sabaly necesita liberarse y soltarse más porque parece q va con el freno d mano echado, el año pasado tuvo mala suerte con la lesión pero aún bajo mi punto vista el rendimiento de Bellerin y el suyo fueron parejos así q lo veo con margen d mejora.
                -Guardado y Joaquín son los q peor estoy viendo pero tb es normal q tenga q ir cogiendo forma.
                -Borja y Juanmi ya han salido baratos.
                -Alex Moreno es muy diferencial y quitando el GOLAZO de Miranda la diferencia entre uno y otro es muy grande.

                Hacen falta 3 fichaje, LD, MC y EI. Equipo suplente:
                Rui Silva
                Sabaly Bartra Edgar Miranda
                Paul Fichaje
                Luiz H Rodri Fichaje
                William
                Totalmente de acuerdo.

                Comentario


                • A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por zurkam Ver Mensaje
                    Hoy ya vi el partido completo y expongo mis conclusiones:
                    -Como la mayoría coincido q hay mucha diferencia entre el equipo A y el B.
                    -Sabaly necesita liberarse y soltarse más porque parece q va con el freno d mano echado, el año pasado tuvo mala suerte con la lesión pero aún bajo mi punto vista el rendimiento de Bellerin y el suyo fueron parejos así q lo veo con margen d mejora.
                    -Guardado y Joaquín son los q peor estoy viendo pero tb es normal q tenga q ir cogiendo forma.
                    -Borja y Juanmi ya han salido baratos.
                    -Alex Moreno es muy diferencial y quitando el GOLAZO de Miranda la diferencia entre uno y otro es muy grande.

                    Hacen falta 3 fichaje, LD, MC y EI. Equipo suplente:
                    Rui Silva
                    Sabaly Bartra Edgar Miranda
                    Paul Fichaje
                    Luiz H Rodri Fichaje
                    William
                    Coincido Casi en todo,es que no tengo tan claro que Bravo sea el titular...
                    A rakemitri y zurkam les gusta esto.

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X