Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Euforia en el BenitoVillamarín. 3-1 Real Betis vs ACF Fiorentina.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Euforia en el BenitoVillamarín. 3-1 Real Betis vs ACF Fiorentina.

    Ficha del partido


    https://www.betisweb.com/web/event/r...cf-fiorentina/

    televisado por Betis TV

  • #2
    Lista de partidos de pretemporada 2022-2023

    https://www.betisweb.com/web/calenda...-pretemporada/

    Comentario


    • #3
      Opino de que es el partido más importante de la pretemporada.

      Victoria o muerte, venceremos !!!!!
      A beticopg y Bruno SantosBR les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Nos crujen, 2 goles a Dani Martin, eso sí, seguro que serán goles casualmente imparables , que tiene mucha mala suerte.
        A Bruno SantosBR le gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Yo estoy tranquilo de cara al primer partido de liga en el sentido de que aún no he visto al Betis titular durante 90 minutos esta pretemporada, si fuera así y hubieran dado mala imagen sería otra historia, pero los que la han dado han sido onces que mezclan teóricos titulares y suplentes, que sí es cierto que dejan la incertidumbre de qué ocurrirá cuando tengan que tirar de ellos.

          Entiendo que tendremos oportunidad de ver algo más serio en este encuentro, algo muy parecido al que será el once titular contra el Elche.
          A amorVERDadero le gusta esto.

          Comentario


          • #6
            La última oportunidad de salvarnos. Si no ganamos este partido, perderemos la categoría y el verano que viene estaremos en la la segunda de la liga de los amistosos.
            Jugando junto al Sevilla.
            A Bruno SantosBR y GabyCalderon les gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Me da la impresión que MP, además de para repartir minutos, ha estado mezclando titulares y suplentes para hacer ver a la ST que no hay plantilla / fondo de armario para mantener un nivel decente en las competiciones de la 2022/23.

              Con todos los puntales tenemos posibilidades de llegar a donde sea, pero no van a poder jugar más de 60 partidos de Liga. Como medie lesión de alguno las vamos a pasar canutas. Una pena de mercado, ya que es difícil de entender que tras la temparada ue hemos hecho no hayamos podido veder activos del club por buen precio.

              Esto último además me entristece, porque apoya la teoría del blanqueo de capitales, lo cual nos afectaría muy negativamente al no pertenecer al grupo de los clubes ma-fiosos. Miedo da pensar en otra temporada de mangazos por decreto que nos saquen de esta Arcadia feliz en la que hemos vivido estos dos últimos años.
              Editado por última vez por exi; https://www.betisweb.com/foro/member/100212-exi en 05/08/22, 06:46:14.

              Comentario


              • #8
                Bravo, Sabaly, Pezzella, Luiz Felipe, Alex Moreno, Guido, Carvalho, Fekir, Canales, Juan Miguel y Borja Iglesias.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por kkk23 Ver Mensaje
                  Bravo, Sabaly, Pezzella, Luiz Felipe, Alex Moreno, Guido, Carvalho, Fekir, Canales, Juan Miguel y Borja Iglesias.
                  Bueno, en mi modesta opinion, este equipo es peor que el del año pasado, en primer lugar porque se trata de jugadores veteranos con un año más, y en segundo lugar porque el único cambio respecto a la pasada campaña es Luiz Felipe por Bartra, y tengo serias dudas de que en el cambio salgamos ganando.
                  Ah, se me olvidaba Bellerín todavia no está aquí,, y contra el Elche lo más probable es que salgamos con Sabaly.
                  Hablo de lo que tenemos a día de hoy, si finalmente vienen Ceballos y Aouar igual cambia la cosa, pero habrá que verlo. Aunque yo creo que Ceballos no viene esta temporada.
                  En fin, a día de hoy el tema es para estar muy preocupado.Es mi opinión.
                  Editado por última vez por colpatric; https://www.betisweb.com/foro/member/23019-colpatric en 05/08/22, 11:58:12.

                  Comentario


                  • #10
                    No estaría mal si en este partido ya decidimos demostrar algo, tengo cierta esperanza puesta en que se empiece ya a ver un cambio de actitud.
                    Editado por última vez por g.Garcia; https://www.betisweb.com/foro/member/140360-g-garcia en 05/08/22, 12:06:18.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por kkk23 Ver Mensaje
                      Bravo, Sabaly, Pezzella, Luiz Felipe, Alex Moreno, Guido, Carvalho, Fekir, Canales, Juan Miguel y Borja Iglesias.
                      Creo que va a salir con Ruibal de lateral derecho y ojo con Willian José.
                      Los bolos valen para lo que valen pero yo lo he visto algo más fresco y suelto que a Borja.

                      Y no tengo tan claro que Luiz Felipe le haya ganado el puesto a Bartra.

                      A Bravo lo reservaría para el inicio liguero.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                        Creo que va a salir con Ruibal de lateral derecho y ojo con Willian José.
                        Los bolos valen para lo que valen pero yo lo he visto algo más fresco y suelto que a Borja.

                        Y no tengo tan claro que Luiz Felipe le haya ganado el puesto a Bartra.

                        A Bravo lo reservaría para el inicio liguero.
                        No he puesto a Bartra porque ha salido de una lesión, en el momento que se recupere entiendo que serán Luiz Felipe- Bartra, este último en el perfil zurdo. Para mañana entiendo que pondrá a Sabaly, el lunes ya si tengo dudas.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                          Creo que va a salir con Ruibal de lateral derecho y ojo con Willian José.
                          Los bolos valen para lo que valen pero yo lo he visto algo más fresco y suelto que a Borja.

                          Y no tengo tan claro que Luiz Felipe le haya ganado el puesto a Bartra.

                          A Bravo lo reservaría para el inicio liguero.
                          Si el otro día no jugó un minuto BI, hoy va a ser titular. Los que jugaron el otro día del hipotético XI titular lo hicieron porqe se habían perdido partidos o entrenamientos (Canales y Bartra). Y Juanmi, pero es que este no tiene suplente claro.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje

                            Bueno, en mi modesta opinion, este equipo es peor que el del año pasado, en primer lugar porque se trata de jugadores veteranos con un año más, y en segundo lugar porque el único cambio respecto a la pasada campaña es Luiz Felipe por Bartra, y tengo serias dudas de que en el cambio salgamos ganando.
                            Ah, se me olvidaba Bellerín todavia no está aquí,, y contra el Elche lo más probable es que salgamos con Sabaly.
                            Hablo de lo que tenemos a día de hoy, si finalmente vienen Ceballos y Aouar igual cambia la cosa, pero habrá que verlo. Aunque yo creo que Ceballos no viene esta temporada.
                            En fin, a día de hoy el tema es para estar muy preocupado.Es mi opinión.
                            Hasta que no se cierre el mercado pueden pasar mil cosas, ese once es peor que el del año pasado porque no está Bellerín y porque no puse a Bartra debido a que acaba de salir de una lesión. Espero que podamos traernos a Bellerin y Ceballos. Auar no lo he visto.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                              Si el otro día no jugó un minuto BI, hoy va a ser titular. Los que jugaron el otro día del hipotético XI titular lo hicieron porqe se habían perdido partidos o entrenamientos (Canales y Bartra). Y Juanmi, pero es que este no tiene suplente claro.
                              Es verdad, seguramente juegue Borja mañana de inicio.
                              Crees que Loren puede tener minutos entrando por Juanmi? Un bolo es un bolo pero contra el Zaragoza tuvo buenos minutos y en el filial partía mucho desde la banda.
                              Editado por última vez por tarteso; https://www.betisweb.com/foro/member/7014-tarteso en 05/08/22, 12:33:46.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X