Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Euforia en el BenitoVillamarín. 3-1 Real Betis vs ACF Fiorentina.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

    Es verdad, seguramente juegue Borja mañana de inicio.
    Crees que Loren va a tener minutos otra vez?
    Eso ni idea. Guido y WC juegan fijo, eso seguro. Vamos a ver el casi seguro once que veremos ante el Elche. A la espera de algunas cargas controladas como pueda ser la de Canales. Por lo demás, y la duda del lateral derecho. Bravo, X, Pezzella, Alex, Guido WC, Juanmi Fekir Canales? Y BI.

    Comentario


    • #17
      Sería un puntazo que sacara a Loren y metiera otro golito

      A Frankfurter-Bético y tarteso les gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por Irracional Ver Mensaje
        La última oportunidad de salvarnos. Si no ganamos este partido, perderemos la categoría y el verano que viene estaremos en la la segunda de la liga de los amistosos.
        Jugando junto al Sevilla.
        No porque se desciende si te meten 4 o más

        El Cádiz y el palangana van de cabeza a segunda amistosa
        A Irracional le gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje

          Bueno, en mi modesta opinion, este equipo es peor que el del año pasado, en primer lugar porque se trata de jugadores veteranos con un año más, y en segundo lugar porque el único cambio respecto a la pasada campaña es Luiz Felipe por Bartra, y tengo serias dudas de que en el cambio salgamos ganando.
          Ah, se me olvidaba Bellerín todavia no está aquí,, y contra el Elche lo más probable es que salgamos con Sabaly.
          Hablo de lo que tenemos a día de hoy, si finalmente vienen Ceballos y Aouar igual cambia la cosa, pero habrá que verlo. Aunque yo creo que Ceballos no viene esta temporada.
          En fin, a día de hoy el tema es para estar muy preocupado.Es mi opinión.
          El Madrid ha ganado 3 champions seguidas con el mismo centro del campo sin una sola variable. Que a lo mejor nosotros no tenemos a Kroos,Modric y Casemiro..Pero nuestro centro del campo tampoco es el del calavera precisamente. Hay que confiar
          A GabyCalderon le gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

            Es verdad, seguramente juegue Borja mañana de inicio.
            Crees que Loren puede tener minutos entrando por Juanmi? Un bolo es un bolo pero contra el Zaragoza tuvo buenos minutos y en el filial partía mucho desde la banda.
            ¿Podria hacer Loren la Función de Juanmi? Como delantero centro no creo que tenga futuro, pero como segunda punta, tiene buen disparo y bueno en el 1 vs 1, aunque tendria que mejorar a la hora de desmarcarse y presionar, sobretodo presionar.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
              No estaría mal si en este partido ya decidimos demostrar algo, tengo cierta esperanza puesta en que se empiece ya a ver un cambio de actitud.
              Con el OM hubo muy buena actitud eh, yo creo que en parte MP les dice los jugadores que la liga es bien larga y que no se ansien con estos partidos

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje

                Con el OM hubo muy buena actitud eh, yo creo que en parte MP les dice los jugadores que la liga es bien larga y que no se ansien con estos partidos
                Sí, es verdad que se me olvidaba el partido del Olympique. Y en el último partido por mucho que se empatara con el Zaragoza también se vieron cositas a ratos. Pero me da la sensación de que este partido ya sí nos lo vamos a tomar como preparación del de Elche y vamos a salir sin reservas, a ver si no me equivoco y nos regalan un buen ratito de fútbol.

                Comentario


                • #23
                  Sabéis si para este partido se pueden ceder los abonos? Gracias!!

                  Comentario


                  • #24
                    ¿mi sitio de abonado lo tengo disponible o tengo que elegir un sitio?

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por FRADALIN Ver Mensaje
                      Sabéis si para este partido se pueden ceder los abonos? Gracias!!
                      Yo tengo entendido que si!

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

                        Yo tengo entendido que si!
                        Pues a mí de momento no me deja cederlo...
                        Esperemos que mañana sea posible

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por FRADALIN Ver Mensaje
                          Sabéis si para este partido se pueden ceder los abonos? Gracias!!
                          Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

                          Yo tengo entendido que si!
                          No, no se puede. Para el partido de mañana el ser abonado solo te sirve para sacar la entrada más barata, entre 5 y 15 euros, pero no hay asientos asignados.

                          Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                          ¿mi sitio de abonado lo tengo disponible o tengo que elegir un sitio?
                          Tienes que elegir sitio.

                          A cal y PepeRBb26 les gusta esto.

                          Comentario


                          • #28
                            Parece que hay gente que no se han enterado que todo el mundo tiene que pagar para ir al partido de mañana:

                            Socios abonados y socios soy bético: Entre 5 y 15 euros

                            No socios: Entre 10 y 30 euros
                            A PepeRBb26 le gusta esto.

                            Comentario


                            • #29
                              Entonces a ver, cómo va esto? que nos enteremos de verdad; si hoy no le ganamos a la Fiore es cuando ya desaparece el club definitivamente?


                              Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 06/08/22, 08:20:29.
                              A Zlatan le gusta esto.

                              Comentario


                              • #30
                                Ensayo general para el primer partido.
                                Esperemos ver un Betis más fresco y con más mordiente que hasta ahora
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X