Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Euforia en el BenitoVillamarín. 3-1 Real Betis vs ACF Fiorentina.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Está claro que es la prueba definitiva.
    A Bentham le gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
      No parece que ninguno de los que están sonando como traspasos inminentes de los pesos pesados estén en realidad en la rampa de salida si salen de inicio todos..
      Es que no hay traspasos inminentes, si hay movimientos va a ser en la última quincena de agosto, pienso.

      Comentario


      • #48
        Luiz Henrique no lo vi entre los suplentes en la lista que ha puesto Betis TV. Alguien sabe que le pasa?

        Comentario


        • #49
          Falta Bellerín para que sea el equipo tipo de la temporada anterior, con el que se consiguieron los éxitos.
          A Bentham le gusta esto.

          Comentario


          • #50
            El once que va a salir contra el Elche.
            A Bentham le gusta esto.

            Comentario


            • #51
              Parece que Luiz Felipe no se gana la titularidad.
              A Bentham le gusta esto.

              Comentario


              • #52
                He entrado en la página de venta de entradas en el Villamarín, y hay poquísimas disponibles. No creo que esté el campo lleno, ¿no?
                Editado por última vez por derbeti; https://www.betisweb.com/foro/member/30540-derbeti en 06/08/22, 20:24:42.

                Comentario


                • #53
                  La lástima es que estemos tan tiesos, porque tenemos una gran base que con Aoaur, Ceballos y Bellerín sería una grandísima plantilla para soñar con cosas importantes. Si el once reserva fuera Rui Silva, Sabaly, Edgar, Luiz Felipe, Miranda, Paul, Ceballos, Luiz Henrique, Aoaur, Ruibal/Joaquín y WJ a saber dónde nos llevaría Pellegrini. En ese mundo ideal, Montoya, Loren, Víctor Ruiz o Rober serían salidas seguras para dejar fichas libres. La mala suerte es que siempre, por H o por B, no se puede dar el salto.
                  A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                  Comentario


                  • #54
                    Hoy vamos a ver otra imagen seguro

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                      He entrado en la página de venta de entradas en el Villamarín, y hay poquísimas disponibles. No creo que esté el campo lleno, ¿no?
                      En la tv solo se ve las gradas bajas, nadie en las medias o altas, así que no sé.

                      Comentario


                      • #56
                        Alguien que este por el estadio? Hay mucha gente?

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                          La lástima es que estemos tan tiesos, porque tenemos una gran base que con Aoaur, Ceballos y Bellerín sería una grandísima plantilla para soñar con cosas importantes. Si el once reserva fuera Rui Silva, Sabaly, Edgar, Luiz Felipe, Miranda, Paul, Ceballos, Luiz Henrique, Aoaur, Ruibal/Joaquín y WJ a saber dónde nos llevaría Pellegrini. En ese mundo ideal, Montoya, Loren, Víctor Ruiz o Rober serían salidas seguras para dejar fichas libres. La mala suerte es que siempre, por H o por B, no se puede dar el salto.
                          Ceballos suplente?????

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                            He entrado en la página de venta de entradas en el Villamarín, y hay poquísimas disponibles. No creo que esté el campo lleno, ¿no?
                            No creo que haya una buena entrada, me sorprenderia si van más de 30000.


                            Parece que solo han abierto una anillo , asi que unas 20000 personas.
                            Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 06/08/22, 20:47:24.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                              Es que no hay traspasos inminentes, si hay movimientos va a ser en la última quincena de agosto, pienso.
                              Por eso Y aun están por ver que de verdad los haya, porque no vamos a malvender a nadie. Mientras tanto a jugaaaaaaarrrrr.

                              Comentario


                              • #60
                                Pues tiene toda la pinta de que este será el equipo titular la semana que viene, ojalá apareciera por aquí Bellerin al menos.

                                Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X