Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Euforia en el BenitoVillamarín. 3-1 Real Betis vs ACF Fiorentina.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Primer tiempo de un Betis más reconocible.

    Por mi no vendía a ningún jugador, si van a estar a este nivel.

    Comentario


    • Originalmente publicado por pelotero Ver Mensaje
      Bueno en los partidos anteriores no se escapaba nadie, ni titulares ni suplentes. Va a ser verdad que si andaban con mucha carga en las piernas y que ha sido cañera la pretemporada porque hoy ya se ve más frescura en todos.
      Hoy lo que veo sobre todo, es que se le está metiendo intensidad. En los partidos anteriores se lo tomaron más como un entrenamiento con público, además de que hubo jugadores que directamente ni corrieron.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

        Es evidentw pero si metes a toda la segunda fila de golpe es normal que se note. No van a jugar todos esos juntos, a lo sumo 3 o 4.
        El año pasado según que partidos de Uefa o Copa, Pellegrini metía 7 u 8 cambios.
        A mi esta pretemporada me han preocupado sobre todo los recambios de WC y Guido, es decir Guardado y Paul.
        A años luz unos de otros. Bueno y Miranda también.
        Y el Lateral Derecho es un lunar gordo.
        Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 06/08/22, 21:54:47.

        Comentario


        • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
          El Panda es un auténtico coñazo de defender.
          Yo digo siempre a mis amigos que cuando jugó contra nosotros con el Espanyol lo odiaba por lo porculero que era. Toquecitos, choques, presión....
          A skobi er betico y cordoBEsTICO les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje

            Te valdrá para La Liga porque para tres competiciones ni de coña.
            Para la Liga, para ser campeones de Copa y para ir a tope a por el a la postre campeón con diez partidos más que ellos en las piernas. No hay que irse ni al siglo pasado, el año pasado ya dio muestras esta plantilla de lo que es capaz. Y no, no fue un milagro.
            A GabyCalderon y crack07 les gusta esto.

            Comentario


            • El nivel físico del equipo ha crecido muchísimo, la velocidad de reacción de los jugadores, la intensidad y frescura... al final las pretemporadas son para trabajar y entrenar duro y seguro que las cargas de trabajo que han tenido les ha impedido tener frescura en los anteriores partidos.

              Esperemos aguantar bien la segunda parte para ir al primer partido de liga con moral.

              Comentario


              • Me falta Bellerin y un MC que sepa mover al equipo para sustituir a WC.

                Que pena no haber pillado esta época con algo más de poderío económico, se están pudiendo hacer dichajazos por cantidades razonables, fuera de la premie evidentemente, que te sueltan lo mismo que costo Zidane en su época por cualquiera.

                Yo creo que nos viene mejor ceballos que aouar, pero que desde el club ven en aouar una oportunidad para revalorizar y sacar una pasta, tiene 23 años ya ha sido internacional con la mejor selección del mundo de lejos y hace relativamente poco con ofertas muy gordas.

                Viendo el mercado del resto de equipos, a ver que tal se desarrolla la real, y como tiene el año el villlarreal, si mantenemos bloque y con los 2 que ya llegaron más bellerin, teniendo la suerte de que no se resfrie ni WC ni Guido podemos seguir creciendo.

                Comentario


                • Estaría guapo leer ahora el foro fiorentinaweb jajaja.
                  A Bruno SantosBR y skobi er betico les gusta esto.

                  Comentario


                  • El equipo A es para luchar por cosas. El equipo B ciertamente hay que seguir mejorandolo porque está un par de escalones por debajo. No nos va a dar este año para ir frescos a tres (cuatro) competencias. Hay que clasificarse primeros en el grupo de Europa League, importantísimo este punto vaya.

                    Comentario


                    • Me está gustando el Betis, pero necesitamos a Bellerin, Sabaly no puede ser titular

                      Comentario


                      • Los laterales derecho son de muy bajo nivel

                        Comentario


                        • Pues necesitamos un par de fichajes más y que el equipo no se resiente cuando falte algún titular.
                          Que el año pasado íbamos con la lengua fuera y para 3 competiciones es imprescindible si queremos ir a por las 3.

                          Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app

                          Comentario


                          • Con Bellerín ya tendríamos el once bueno, me sigue sin convencer Sabaly, pero nada nada.

                            Si ya luego podemos traer a un medio para aumentar el nivel competitivo sería dar un salto.

                            ​​​​​​​Lo del extremo ya lo descarto con nuestra situación. Sobre todo si traer al extremo implica perder a un titular de otra zona.

                            Comentario


                            • La primera parte del Betis es una prolongación del magnífico equipo que disfrutamos la temporada anterior. Gran Betis con un Panda enorme.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                                Sabaly lo peor del equipo con diferencia
                                Es el más flojo con diferencia y desentona en demasía con el resto, yo es que incluso a Montoya lo veo mejor que el.
                                A Frankfurter-Bético le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X