Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Euforia en el BenitoVillamarín. 3-1 Real Betis vs ACF Fiorentina.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Con respecto al partido,buen primer tiempo y más flojo el segundo donde se han notado los cambios.

    Se ganó por fin y a ver si repetimos el lunes 15.

    Comentario


    • Euforia en el Benito Villamarín. 3-1 Real Betis vs ACF Fiorentina

      https://www.betisweb.com/web/euforia...cf-fiorentina/

      Comentario


      • Mi resumen del partido:
        - Juanmi sigue con su idilio con el gol, de las mejores noticias de pretemporda
        - Fekir, si estaba fuera de forma, parece que ya está prácticamente a punto
        - Alex Moreno no se puede vender, es de los jugadores más determinantes del equipo
        - Luiz Henrique ha salido a jugar para enseñar a su nueva a fición lo que sabe hacer y para agradarles, nos va a enamorar, me encanta este chico

        Comentario


        • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
          El equipo A es para luchar por cosas. El equipo B ciertamente hay que seguir mejorandolo porque está un par de escalones por debajo. No nos va a dar este año para ir frescos a tres (cuatro) competencias. Hay que clasificarse primeros en el grupo de Europa League, importantísimo este punto vaya.
          Lo de equipo A y equipo B es un poco ... no se cómo decirlo.
          No hay equipo A y equipo B. Hay equipo A y sustitutos puntuales de las piezas de este equipo. Sería muy raro tener que cambiar a la mayoría del equipo en los momentos importantes.
          Y eso ya lo vimos el año pasado cuando el calendario se puso interesante. Las rotaciones de 8-9 jugadores, desaparecieron.
          Editado por última vez por 92_Eterno; https://www.betisweb.com/foro/member/11399-92_eterno en 06/08/22, 23:32:50.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
            A Luis Enrique que lo pongan a entrenar con la derecha media horita, porque anda cortito de fuerza
            Tenemos jugadores que la derecha la tienen para mantenerse en pie. Al menos este no le hace ascos a intentarlo.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

              Habrá que verlo pero es que se le ve otra cosa. Yo creo que el principal problema que tiene Lainez es el físico. No le da para jugar a alto nivel.
              1'69 Messi, 1'70 Angelito Cuéllar, 1'68 Lainez.
              No se, habrá que repetir más lo del físico para que sea verdad.

              Comentario


              • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

                Tenemos jugadores que la derecha la tienen para mantenerse en pie. Al menos este no le hace ascos a intentarlo.
                Pero eso es algo muy normal en los zurdos. Su lateralidad es muchísimo más pronunciada que en los diestros. Vamos que le pasa al Betis y le pasa a Messi.
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                  Pero eso es algo muy normal en los zurdos. Su lateralidad es muchísimo más pronunciada que en los diestros. Vamos que le pasa al Betis y le pasa a Messi.
                  Exacto. Yo es que un zurdo que no tiene miedo a usar la derecha, aunque no lo haga bien, a mi me encanta que lo intente.
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

                    Exacto. Yo es que un zurdo que no tiene miedo a usar la derecha, aunque no lo haga bien, a mi me encanta que lo intente.
                    Para ellos es más difícil. Igual que es muy difícil convencer a un zurdo en el fútbol base para que sea central. Suelen ser jugadores con condiciones técnicas y ofensivas destacadas. De ahí que salgan pocos y los que salen son muy cotizados. Aunque he de decir que a mi LH me da buena impresión con su pierna derecha, sobre todo porque amenaza por los dos perfiles y es difícil de defender.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

                      1'69 Messi, 1'70 Angelito Cuéllar, 1'68 Lainez.
                      No se, habrá que repetir más lo del físico para que sea verdad.
                      No es lo habitual y no sólo hablo de la altura. No tiene cuerpo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
                        No es lo habitual y no sólo hablo de la altura. No tiene cuerpo.
                        Yo difiero en que sea su estatura o su cuerpo. Es el argumento fácil pero realmente a Lainez lo que le falta es fútbol. Mirada al suelo, juega acelerado, con malas tomas de decisiones. Luego para ser un extremo no tiene un regate ni un desborde destacado, para jugar por dentro le falta gol. Y su zurda tampoco es que sea diferencial. No sé, no se va a solucionar nada porque haga muchas pesas.



                        ​​​

                        ​​​​​
                        Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 06/08/22, 23:55:02.
                        A 92_Eterno le gusta esto.

                        Comentario


                        • Como en todas las pretemporadas hay mucha diferencia en cómo de frescos, preparados o como queráis llamarlo llegan algunos jugadores respecto a otros. Juanmi o Moreno llegan bastante finos, otros como Willian Jose o Guardado ya cogerán el punto, de momento no lo tienen.

                          Ahora llega lo bueno y, como era de prever, empezamos con el once que fue titular desde que caímos en UEFA (que no es moco de pavo) con la ausencia obligada de Bellerín.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                            Para ellos es más difícil. Igual que es muy difícil convencer a un zurdo en el fútbol base para que sea central. Suelen ser jugadores con condiciones técnicas y ofensivas destacadas. De ahí que salgan pocos y los que salen son muy cotizados. Aunque he de decir que a mi LH me da buena impresión con su pierna derecha, sobre todo porque amenaza por los dos perfiles y es difícil de defender.
                            Y luego estaba yo, zurdo y el peor del equipo en cuantos equipos estuviera. De hecho el pegarle con la izquierda ha sido siempre mi única cualidad.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Diabetis tipo 1 Ver Mensaje
                              Solo he podido ver los últimos 5 minutos, el resultado genial, pero que tal el partido, hemos jugado bien?
                              Eso es lo he que lleva diciendo Ceballos estás últimas temporadas saliendo del terreno de juego abrazado a algún compañero...

                              Tira ya pa casa XD...
                              A GabyCalderon le gusta esto.

                              Comentario


                              • Betiswerr no tiene remedio. Ahora resulta que el equipo sí carbura y y es reconocible y como si que se han tomado en serio este partido y no otros porque sí se ha ganado que si que tal y que Pellegrini se afeita los pelillos de las piernas...

                                Todos conocemos lo que pueden dar de si Alex Moreno o Juanmi o Carvalho o Fekir. Y otros jugadores también. Y varios de ellos rinden mucho mejor si están convenientemente rodeados. Sabemos que Pellegrini a partir de septiembre rotará y bastante como siempre con un criterio definido; mezclando jugadores de los que salieron de inicio ayer con los que lo hicieron el miércoles. No es o todos A o todos B. Tenedlo por seguro. Porque hay mucho correveydile que va a llegar el 5° año de contrato de Pellegrini y ni entonces se enterará de la misa la mitad.

                                Pues ni vale como referencia el día del Brighton ni el del Zaragoza ni el de ayer. Nunca se pueden sacar conclusiones definitivas porque la mentalización ni el prepartido ni el número de cambios que se ha en son los mismos de un partido oficial. La preparación de Pellegrini y su CT en pretemporada se basa en unos entrenamiento especialmente intensos y progresivamente increcesndo que va destinada a adquirir un estado de forma relativamente pronto, pero que solo se aprecia y de ve sobre el césped pasado un mes o mes y piko cuando ya se ha asimilado la carga de trabajo inicial por ciclos. Aún no llevamos ni un mes puesto que una mayoría de integrantes se reincorporaron al stage a mediados de Julio el día 20..

                                Esta semana se compone de 2 días y medio de descanso y luego 6 más de entrenamientos, en el que cada día se va reducir algo la intensidad y el tiempo de ejercicios con tal de llegar al 100 % de exposición física el día del Elche; veremos entonces el resultado y el sentido práctico de todo un mes o mes piko de preparación.

                                Vamos a ser cautos con las sensaciones ; ni tan malas como en otros partidos ni tampoco tan buenas como ayer. Los partidos oficiales se juegan de otra modo y se plantean con otras coyunturas psíquico técnicas. De todas formas hay que estar tranquilos, serenos y animados que además el plantel aún no está definido ni cerrado y faltan aún por concretarse algunas bajas y algunas altas. Toda la confianza en la DD de Cordón como en el CT de Pellegrini intacta a diferencia de los espantapajsros y madreselvas que sólo reaparecen y están contentos cuando no ganamos y pueden salir de sus cuevas en la que llevan año y largos meses: es decir en pretemporada y contadas ocasiones durante la competición.Estanos en buenas no, buenísimas tampoco; estamos en unas excelentes manos.

                                Ya queda menos para mucha cosas. Tic tac tic tac tic tac
                                Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 07/08/22, 08:37:53.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X