Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Euforia en el BenitoVillamarín. 3-1 Real Betis vs ACF Fiorentina.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • PepeRBb26
    respondió
    Originalmente publicado por FRADALIN Ver Mensaje
    Sabéis si para este partido se pueden ceder los abonos? Gracias!!
    Yo tengo entendido que si!

    Dejar un comentario:


  • cal
    respondió
    ¿mi sitio de abonado lo tengo disponible o tengo que elegir un sitio?

    Dejar un comentario:


  • FRADALIN
    respondió
    Sabéis si para este partido se pueden ceder los abonos? Gracias!!

    Dejar un comentario:


  • g.Garcia
    respondió
    Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje

    Con el OM hubo muy buena actitud eh, yo creo que en parte MP les dice los jugadores que la liga es bien larga y que no se ansien con estos partidos
    Sí, es verdad que se me olvidaba el partido del Olympique. Y en el último partido por mucho que se empatara con el Zaragoza también se vieron cositas a ratos. Pero me da la sensación de que este partido ya sí nos lo vamos a tomar como preparación del de Elche y vamos a salir sin reservas, a ver si no me equivoco y nos regalan un buen ratito de fútbol.

    Dejar un comentario:


  • amorVERDadero
    respondió
    Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
    No estaría mal si en este partido ya decidimos demostrar algo, tengo cierta esperanza puesta en que se empiece ya a ver un cambio de actitud.
    Con el OM hubo muy buena actitud eh, yo creo que en parte MP les dice los jugadores que la liga es bien larga y que no se ansien con estos partidos

    Dejar un comentario:


  • TyLeR
    respondió
    Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

    Es verdad, seguramente juegue Borja mañana de inicio.
    Crees que Loren puede tener minutos entrando por Juanmi? Un bolo es un bolo pero contra el Zaragoza tuvo buenos minutos y en el filial partía mucho desde la banda.
    ¿Podria hacer Loren la Función de Juanmi? Como delantero centro no creo que tenga futuro, pero como segunda punta, tiene buen disparo y bueno en el 1 vs 1, aunque tendria que mejorar a la hora de desmarcarse y presionar, sobretodo presionar.

    Dejar un comentario:


  • sb4evr
    respondió
    Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje

    Bueno, en mi modesta opinion, este equipo es peor que el del año pasado, en primer lugar porque se trata de jugadores veteranos con un año más, y en segundo lugar porque el único cambio respecto a la pasada campaña es Luiz Felipe por Bartra, y tengo serias dudas de que en el cambio salgamos ganando.
    Ah, se me olvidaba Bellerín todavia no está aquí,, y contra el Elche lo más probable es que salgamos con Sabaly.
    Hablo de lo que tenemos a día de hoy, si finalmente vienen Ceballos y Aouar igual cambia la cosa, pero habrá que verlo. Aunque yo creo que Ceballos no viene esta temporada.
    En fin, a día de hoy el tema es para estar muy preocupado.Es mi opinión.
    El Madrid ha ganado 3 champions seguidas con el mismo centro del campo sin una sola variable. Que a lo mejor nosotros no tenemos a Kroos,Modric y Casemiro..Pero nuestro centro del campo tampoco es el del calavera precisamente. Hay que confiar

    Dejar un comentario:


  • de fondo
    respondió
    Originalmente publicado por Irracional Ver Mensaje
    La última oportunidad de salvarnos. Si no ganamos este partido, perderemos la categoría y el verano que viene estaremos en la la segunda de la liga de los amistosos.
    Jugando junto al Sevilla.
    No porque se desciende si te meten 4 o más

    El Cádiz y el palangana van de cabeza a segunda amistosa

    Dejar un comentario:


  • de fondo
    respondió
    Sería un puntazo que sacara a Loren y metiera otro golito

    Dejar un comentario:


  • Notorious1
    respondió
    Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

    Es verdad, seguramente juegue Borja mañana de inicio.
    Crees que Loren va a tener minutos otra vez?
    Eso ni idea. Guido y WC juegan fijo, eso seguro. Vamos a ver el casi seguro once que veremos ante el Elche. A la espera de algunas cargas controladas como pueda ser la de Canales. Por lo demás, y la duda del lateral derecho. Bravo, X, Pezzella, Alex, Guido WC, Juanmi Fekir Canales? Y BI.

    Dejar un comentario:


  • tarteso
    respondió
    Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

    Si el otro día no jugó un minuto BI, hoy va a ser titular. Los que jugaron el otro día del hipotético XI titular lo hicieron porqe se habían perdido partidos o entrenamientos (Canales y Bartra). Y Juanmi, pero es que este no tiene suplente claro.
    Es verdad, seguramente juegue Borja mañana de inicio.
    Crees que Loren puede tener minutos entrando por Juanmi? Un bolo es un bolo pero contra el Zaragoza tuvo buenos minutos y en el filial partía mucho desde la banda.
    Editado por última vez por tarteso; https://www.betisweb.com/foro/member/7014-tarteso en 05/08/22, 12:33:46.

    Dejar un comentario:


  • kkk23
    respondió
    Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje

    Bueno, en mi modesta opinion, este equipo es peor que el del año pasado, en primer lugar porque se trata de jugadores veteranos con un año más, y en segundo lugar porque el único cambio respecto a la pasada campaña es Luiz Felipe por Bartra, y tengo serias dudas de que en el cambio salgamos ganando.
    Ah, se me olvidaba Bellerín todavia no está aquí,, y contra el Elche lo más probable es que salgamos con Sabaly.
    Hablo de lo que tenemos a día de hoy, si finalmente vienen Ceballos y Aouar igual cambia la cosa, pero habrá que verlo. Aunque yo creo que Ceballos no viene esta temporada.
    En fin, a día de hoy el tema es para estar muy preocupado.Es mi opinión.
    Hasta que no se cierre el mercado pueden pasar mil cosas, ese once es peor que el del año pasado porque no está Bellerín y porque no puse a Bartra debido a que acaba de salir de una lesión. Espero que podamos traernos a Bellerin y Ceballos. Auar no lo he visto.

    Dejar un comentario:


  • Notorious1
    respondió
    Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

    Creo que va a salir con Ruibal de lateral derecho y ojo con Willian José.
    Los bolos valen para lo que valen pero yo lo he visto algo más fresco y suelto que a Borja.

    Y no tengo tan claro que Luiz Felipe le haya ganado el puesto a Bartra.

    A Bravo lo reservaría para el inicio liguero.
    Si el otro día no jugó un minuto BI, hoy va a ser titular. Los que jugaron el otro día del hipotético XI titular lo hicieron porqe se habían perdido partidos o entrenamientos (Canales y Bartra). Y Juanmi, pero es que este no tiene suplente claro.

    Dejar un comentario:


  • kkk23
    respondió
    Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

    Creo que va a salir con Ruibal de lateral derecho y ojo con Willian José.
    Los bolos valen para lo que valen pero yo lo he visto algo más fresco y suelto que a Borja.

    Y no tengo tan claro que Luiz Felipe le haya ganado el puesto a Bartra.

    A Bravo lo reservaría para el inicio liguero.
    No he puesto a Bartra porque ha salido de una lesión, en el momento que se recupere entiendo que serán Luiz Felipe- Bartra, este último en el perfil zurdo. Para mañana entiendo que pondrá a Sabaly, el lunes ya si tengo dudas.

    Dejar un comentario:


  • tarteso
    respondió
    Originalmente publicado por kkk23 Ver Mensaje
    Bravo, Sabaly, Pezzella, Luiz Felipe, Alex Moreno, Guido, Carvalho, Fekir, Canales, Juan Miguel y Borja Iglesias.
    Creo que va a salir con Ruibal de lateral derecho y ojo con Willian José.
    Los bolos valen para lo que valen pero yo lo he visto algo más fresco y suelto que a Borja.

    Y no tengo tan claro que Luiz Felipe le haya ganado el puesto a Bartra.

    A Bravo lo reservaría para el inicio liguero.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X