Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis como estilo de vida (vídeo)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Real Betis como estilo de vida (vídeo)

    A Esto_es_un_Cluzz, rakemitri y a otros 9 les gusta esto.

  • #2
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	wowo-applause-11.gif
Visitas:	2
Size:	158,4 KB
ID:	7904294

    Comentario


    • #3
      Buen reportaje.Veo que se han tragado del todo lo de 1890 de los otros.

      JAJAJAAJA,lo estoy viendo y salen un par de conocidos.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 04/08/22, 21:50:23.
      A rakemitri, Galleros54 y les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Mi bético Bellerín hablando del Real Betis Balompié me la pone ........................................

        Comentario


        • #5
          Buenísimo y muy emocionante por muchos motivos. Que grandes somos y qué gran día echamos

          Comentario


          • #6
            Uffff,dos lagrimones de nuevo.
            Que verdad que ser del Betis es más que ser de un equipo de fútbol!!
            Gracias abuelo por hacerme bético entre tanto palangana!!!!

            Comentario


            • #7
              Qué bueno. Deseando ver el del Trabzonspor y el Freiburg, la verdad.

              Comentario


              • #8
                A Bellerín le ha tocado la lotería viniendo al Betis un año como éste. En cierto modo tiene razón con lo del destino y tal, se han conjugado los astros.
                El tío es para quererlo una jarra, salgan las cosas.cono salgan.

                Comentario


                • #9
                  Brutal. Otra vez la piel de gallina. No dejemos de creer, esto es pura fe.

                  Comentario


                  • #10
                    Los 10 primeros minutos un poco exagerados, y nos dejan un poco de paletos, el resto del documental es emocionante y te pone los pelos de punta!!! Qué grande es ser del Betis!!!

                    Comentario


                    • #11
                      Pues la verdad es que el documental me parece una sucesión de tópicos más propios de Prosper Mérimée que del S. XXI. Lo único potable es la parte del partido en si que es verdad que me ha vuelto a emocionar, pero el conjunto no me ha gustado ni un pelo.

                      Comentario


                      • #12
                        Que bonito joé, que alguien de afuera haga un reportaje me hace sentir orgullosa, además me siento representada porque también hablan de los béticos de Cataluña y me ha puesto el corazón blandito. Ah y lo bien que habla mi niño Héctor siempre, da gusto escucharle. Precioso documental.

                        Comentario


                        • #13
                          Me identifico en todo con Kike, el cual me supongo que andará por aquí...

                          Un gusto ver estos vídeos y poder vivir desde Madrid esos momentos que uno no tiene el placer de disfrutar en vivo.

                          Comentario


                          • #14
                            Muy buen reportaje aunque el manquepierda esté mal explicado por el tío de la barra, por lo menos yo no lo entiendo así. El manquepierda no es el conformismo de „even though you lose“, suponiendo la derrota. Es „even IF you lose“. Aunque los haya mejores. A pesar de todo.

                            Comentario


                            • #15
                              Esta bien que hagan un reportaje para el extranjero, pero por momentos se convierte en una sucesión de topicos insoportable....

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X