Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis como estilo de vida (vídeo)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Muy muy bueno.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
      Buen reportaje.Veo que se han tragado del todo lo de 1890 de los otros.

      JAJAJAAJA,lo estoy viendo y salen un par de conocidos.
      Es cuestión de tiempo que se haga oficial. Han jugado la carta de una mentira repetida mil veces… y cómo era de esperar, el paso del tiempo les ha favorecido.

      Las nuevas generaciones ya solo conocen el since Atapuerca y se quedará como lo válido.

      Comentario


      • #18
        El vídeo es maravilloso por otra parte. Bastante bien rodado y, afortunadamente, con béticos que no dan vergüenza ajena.

        Muy bueno.

        Comentario


        • #19
          Muy bueno, no entiendo que haya gente a los que no les guste este documental.
          El montaje fabuloso. Dando sentido a todo lo que decían los entrevistados y siguiendo un hilo muy emocional para nosotros, a la vez que explica al foráneo qué es el betis.

          (Pd: Creo que el título del hilo debería haber hecho referencia a que se trataba del documental de Once in a Lifetime, aunque fuera en inglés. A mí se me pasó en un primer momento. Pero en cualquier caso, gracias Galleros54 por poner enlace directo al vídeo en este hilo)
          Editado por última vez por jafo; https://www.betisweb.com/foro/member/102831-jafo en 07/08/22, 22:42:42.

          Comentario


          • #20
            Vaya imagen más paleta dan de nosotros. El tío con la sonrisa escuchando como pensando que somos imbeeciles, y luego una sucesión de tópcos sobre lo pobres que somos los andaluces (cualquiera que vea esto nos imagina viviendo como en un país subdesarrollado), que si llueve 10 días al año en Sevilla y que el equipo grande son los vecinos.
            Lamentable. He tenido que quitarlo.
            Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 07/08/22, 22:46:55.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
              Vaya imagen más paleta dan de nosotros. El tío con la sonrisa escuchando como pensando que somos imbeeciles, y luego una sucesión de tópcos sobre lo pobres que somos los andaluces (cualquiera que vea esto nos imagina viviendo como en un país subdesarrollado), que si llueve 10 días al año en Sevilla y que el equipo grande son los vecinos.
              Lamentable. He tenido que quitarlo.
              No seas malange hombre !!

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                Pues la verdad es que el documental me parece una sucesión de tópicos más propios de Prosper Mérimée que del S. XXI. Lo único potable es la parte del partido en si que es verdad que me ha vuelto a emocionar, pero el conjunto no me ha gustado ni un pelo.
                Esto es como cuando sales de España y conoces a un guiri, en tu vida has formado parte de los estereotipos mas rancios, pero en cuanto te dicen si eres español, los usas todos. La parte de la ''guasa'' y el ''arte''... en fin.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

                  Esto es como cuando sales de España y conoces a un guiri, en tu vida has formado parte de los estereotipos mas rancios, pero en cuanto te dicen si eres español, los usas todos. La parte de la ''guasa'' y el ''arte''... en fin.
                  Y el derrotista del final cuando le dice al periodista que "el betico no está tranquilo ni cuando va ganando" o que "el R. Betis cuando lo tiene mejor para hacer algo lo estropea", y lo hace hablando en plura como si hubiera sido elegido portavoz del beticismo. Esa es su forma de vivir el R. Betis y lo respeto pero no entiendo ni asumo que se quiera vender que todos los béticos somos iguales.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje

                    No seas malange hombre !!
                    Malaje? Pero si hasta nos insulta la definición del manquepierda que hace.

                    Comentario


                    • #25
                      El segundo capítulo de esta serie está ya en YouTube. Sobre el Trabzonspor. Es una pasada.

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X