Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Descuento y promociones partidos Real Betis 22-23

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Descuento y promociones partidos Real Betis 22-23

    Comenzamos

    Betis - Elche primera jornada

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	111.jpg
Visitas:	1
Size:	39,7 KB
ID:	7904700

  • #2
    Hola a todos, hermanos béticos. El 26 de agosto viajo a Sevilla a pasar el fin de semana y tenía pensado sacar unas entradas para ver al Betis con mi pareja y unos primos. He visto que en la web las hay a partir de 75€ la más barata. ¿Suelen tener ese precio? La última vez que vi un partido de Primera División creo recordar que me costó la entrada unos 30-35€.

    Si alguien sabe si hay entradas más económicas que me lo haga saber, me gustaría dejarlas compradas con antelación.

    Un saludo a todos!

    Comentario


    • Pelusa97
      Pelusa97 comentó
      Editar un comentario
      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	FaTC1_xWIAEabcC.jpg
Visitas:	2
Size:	40,8 KB
ID:	7918389

  • #3
    tercera jornada betis-osasuna

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	FaTC1_xWIAEabcC.jpg
Visitas:	2
Size:	40,8 KB
ID:	7918392

    Comentario


    • #4
      El codigo promocional es "Volvemos"? No lo entiendo muy bien.

      Comentario


      • #5
        Originalmente publicado por kiko_pálidas Ver Mensaje
        El codigo promocional es "Volvemos"? No lo entiendo muy bien.
        ¿No entiendes bien porqué es ese código o cómo usarlo?

        Si es lo segundo, se utiliza cuando has elegido el asiento, en el apartado "aplica tus promociones y descuentos"> "¿Tienes un código promocional?. Ahí debes introducir el código "Volvemos".

        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.jpg
Visitas:	1
Size:	37,5 KB
ID:	7918674

        Comentario


        • #6
          Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

          ¿No entiendes bien porqué es ese código o cómo usarlo?

          Si es lo segundo, se utiliza cuando has elegido el asiento, en el apartado "aplica tus promociones y descuentos"> "¿Tienes un código promocional?. Ahí debes introducir el código "Volvemos".

          [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"Sin t\u00edtulo.jpg","data-attachmentid":7918674**[/ATTACH]
          Vale, ahora lo entiendo mejor. No se si es que es poco intuitivo o que me ha pillado esta mañana sin tomarme el café.

          Muchas gracias tío.

          Comentario


          • #7
            Aprovecho este post para desmentir algo rotundamente falso que dicen algunos de que con estas promociones les está saliendo más barato o casi tan barato ir a los partidos a los béticos que saquen entrada que a los propios abonados.

            En esta campaña no han desglosado los precios entre clase A, clase B y UEL pero cogiendo los de la temporada pasada y aplicándoles una subida media del 15% se pueden calcular. Estos dos primeros partidos son clase B.

            Por poner algunos ejemplos de zonas y aplicando los cálculos que he mencionado antes:

            Gol Norte/Sur 2º Anfiteatro

            Abonado: 11,5€
            Entrada con promoción: 20€

            Voladizo

            Abonado: 19,55€
            Entrada con promoción: 30€

            Fondo Tribuna Baja y Gol Sur 1ºAnfiteatro:

            Abonado: 14,95€
            Entrada con promoción: 25€





            A GabyCalderon le gusta esto.

            Comentario


            • #8
              A GabyCalderon le gusta esto.

              Comentario


              • #9
                53 000 arriba o abajo ese dia

                Comentario


                • #10
                  Yo estoy totalmente a favor de estas promociones, me dan la posibilidad de sacar alguna entrada a familiares y amigos a precio reducido. Otra cosa que esas entradas desde 20 euros las pudiera sacar el público en general

                  Comentario


                  • #11
                    Te cobran el precio de la entrada màs 2 euros de gestión.Gestión? En qué consiste la gestión,si el que lo hace todo es el comprador.Es como si yo compro unos vaqueros on line y al precio de los vaqueros le suman 2 euros por la cara.

                    Comentario


                    • #12
                      Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                      Aprovecho este post para desmentir algo rotundamente falso que dicen algunos de que con estas promociones les está saliendo más barato o casi tan barato ir a los partidos a los béticos que saquen entrada que a los propios abonados.

                      En esta campaña no han desglosado los precios entre clase A, clase B y UEL pero cogiendo los de la temporada pasada y aplicándoles una subida media del 15% se pueden calcular. Estos dos primeros partidos son clase B.

                      Por poner algunos ejemplos de zonas y aplicando los cálculos que he mencionado antes:

                      Gol Norte/Sur 2º Anfiteatro

                      Abonado: 11,5€
                      Entrada con promoción: 20€

                      Voladizo

                      Abonado: 19,55€
                      Entrada con promoción: 30€

                      Fondo Tribuna Baja y Gol Sur 1ºAnfiteatro:

                      Abonado: 14,95€
                      Entrada con promoción: 25€




                      Y esos precios que has puesto con promoción, son para los socios y abonados que saquen entrada. Para el resto del público es 35 euros la más barata.

                      Comentario


                      • #13
                        Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje
                        Te cobran el precio de la entrada màs 2 euros de gestión.Gestión? En qué consiste la gestión,si el que lo hace todo es el comprador.Es como si yo compro unos vaqueros on line y al precio de los vaqueros le suman 2 euros por la cara.
                        El tema de las entradas está externalizado. Ese suplemento lo cobra la empresa que lo lleva.

                        Comentario


                        • #14
                          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	FaW-i9vXgAAarww?format=jpg&name=large.jpg
Visitas:	1
Size:	169,2 KB
ID:	7924122

                          Comentario


                          • #15

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X