Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo al verde, al verde Betis. 3-0 Real Betis – Elche CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Comentario


    • A mí me encanta Canales, como todo el foro sabe pero esto ya es enfermizo. Si está en riesgo de lesión muscular, lo suyo sería que no forzara y que no juagara hasta septiembre. Mejor perderlo un par o tres partidos que 3 meses. Me parece a mí...

      Comentario


      • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
        A mí me encanta Canales, como todo el foro sabe pero esto ya es enfermizo. Si está en riesgo de lesión muscular, lo suyo sería que no forzara y que no juagara hasta septiembre. Mejor perderlo un par o tres partidos que 3 meses. Me parece a mí...
        Seguro que no lo van a forzar.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          Seguro que no lo van a forzar.
          El problema es que se fuerce él. Tanta cámara isobárica, hiperbólica o lo sea.

          Comentario


          • Estaba hoy ojeando la guía Marca, y por casualidad me he fijado en que el equipo que mejor se le da a Francisco, el entrenador del Elche, en 1a División, somos nosotros.

            De 6 partidos que han jugado sus equipos contra nosotros, hemos perdido en 5 de ellos.

            A tener en cuenta esto, hay que salir a por todas desde el minuto 1.
            Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 14/08/22, 00:23:18.
            A amorVERDadero le gusta esto.

            Comentario


            • Actualizamos. Si se confirman las bajas de Canales y Sabaly, la salida de Bartra y la única inscripción (según la prensa) de Luiz Felipe para que cumpla el partido de sanción:


              Equipo titular: Rui Silva, Aitor Ruibal, Edgar, Pezzella, Alex Moreno, Guido, William Carvalho, Fekir, Rodri, Juanmi, Borja Iglesias.

              Banquillo: Dani Martin, Víctor Ruíz, Miranda, Paul, Rober, y Loren. Los demás que completen el banquillo tendrán que ser canteranos.
              Editado por última vez por Van der Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/111460-van-der-betis en 14/08/22, 02:07:21.

              Comentario


              • Con la salida prácticamente confirmada de Bartra, Pezzella titular seguro y su acompañante será Edgar o Víctor Ruiz. No me acordaba ya que Luiz Felipe aunque lo inscriban está sancionado.

                Viendo que Ruiz ha estado lesionado algunos días y que se tanteó su salida, creo que el que más centrado y preparado está es Edgar. Y ojalá arranque a tope, al nivel del año pasado, y de lo ponga difícil a Luiz

                Comentario


                • ¿Montoya ha entrenado con el grupo ?

                  Comentario


                  • El Betis se ejercita a un día del debut liguero sin Youssouf Sabaly, Sergio Canales y Marc Bartra.

                    Comentario


                    • Lo del lateral derecho después de la marcha de Emerson no tiene nombre…

                      Comentario


                      • Comentario


                        • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                          ¿Montoya ha entrenado con el grupo ?
                          No no, estaba presente
                          A TyLeR le gusta esto.

                          Comentario


                          • Pellegrini confirma que Canales tendrá parón de dos semanas

                            Comentario


                            • Partido para ganar desde el inicio, porque como se tenga que esperar al banquillo ....y ahora con la baja de Canales. Tendrá que completar con gente del filial, y pregunto porque no lo sé. Nos pueden dar alineación indebida por tener solo convocados 14 jugadores del primer equipo?
                              Editado por última vez por Barksdale; https://www.betisweb.com/foro/member/32057-barksdale en 14/08/22, 11:42:33.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                                Actualizamos. Si se confirman las bajas de Canales y Sabaly, la salida de Bartra y la única inscripción (según la prensa) de Luiz Felipe para que cumpla el partido de sanción:


                                Equipo titular: Rui Silva, Aitor Ruibal, Edgar, Pezzella, Alex Moreno, Guido, William Carvalho, Fekir, Rodri, Juanmi, Borja Iglesias.

                                Banquillo: Dani Martin, Víctor Ruíz, Miranda, Paul, Rober, y Loren. Los demás que completen el banquillo tendrán que ser canteranos.
                                Fran Delgado

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X