Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo al verde, al verde Betis. 3-0 Real Betis – Elche CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
    Yo creo que, conociendo como conocemos a este bendito club, todos sabemos lo que va a pasar mañana.
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	descarga (1).gif
Visitas:	21
Size:	856,7 KB
ID:	7915891
    A conrad le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

      [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"descarga (1).gif","data-attachmentid":7915891**[/ATTACH]
      Ley de Murphy.

      Comentario


      • He visto la RdP de Pellegrini y me ha dado la sensación de que está cabreadísimo.
        Media plantilla de baja: 4 lesionados que es algo entendible y 6 no inscritos que, por mucho que algunos vendan aquí, es algo inaceptable.
        Seguid quemando al artífice de esto, melones del palco. Seguid hasta que explote.

        Comentario


        • A ganar como sea con los que salgan

          Comentario


          • yo llevo aquí metido en el foro unos 15 años y JAMÁS lo había visto tan revuelto como estos últimos 10 días

            menos mal que está cada uno en su casa si no ya se hubieran currao más de uno a tortas

            objetivamente la situación es grave, la planificación no solo ha sido mala sino que ha sido dolosa, aunque en mi opinión ni mucho menos terminal o insalvable como la pintan algunas

            ...pero más vale que el equipo meta 3 o 4 goles hoy porque como no salga un buen partido la guerra civil está servida

            A conrad le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

              A que ganar la copa del Rey y quedar 6º y 5º en 2 años (lo que lleva este proyecto de Pelegrini y Cordon) no es hacer las cosas bien.
              Tu lo has dicho, 1 copa y 2 clasificaciones Uefa y mira como estamos. ¿Eso es hacer bien las cosas?

              Comentario


              • Una pena la situación, pero yo tengo unas ganas de Betis que no veas...

                A muerte con el equipo, que la afición sea uno más
                A GabyCalderon y marilobetica les gusta esto.

                Comentario


                • Después de la semana de mïerda informativa sobre el Betis, lo único que tengo ganas es de ver jugar al Betis.
                  La situación que se vislumbra, o la que nos dejan ver, parece penosa, pero no debe haber excusas para ganar hoy con los que hay.
                  A marilobetica le gusta esto.

                  Comentario


                  • Rui, Ruibal, Pezzella, Edgar, Alex, Guido, William, Juanmi, Fekir, Rodri, Borja

                    Vamos que nos vamos
                    A sb4evr, marilobetica y amorVERDadero les gusta esto.

                    Comentario


                    • Los aficionados del Elche confiados en sacar algo positivo, yo estaría igual viendo el percal que tenemos

                      https://www.foroelchecf.com/viewtopi...ce9b7#p1180788

                      Comentario


                      • No entro yo en Elcheweb ni aunque me apunten con un bazuca.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                          Partido para que den un golpe en la mesa los Rodri, Edgar, Rober.... Para demostrar al técnico que se pueden contar con ellos
                          Yo siempre estoy pidiendo que se les dé bola a los jóvenes, me gusta que lleguen los partidos de copa para las rotaciones… Y ahora que por obligación van a jugar me voy a quejar?? Me gustaría que fuera de otra forma y que tuviéramos a todos disponibles, y que si salen los chavales es porque tenemos el partido encarrilado, pero nunca salen los Ceballos o Fabián cuando está todo de cara
                          A Recitador le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                            yo llevo aquí metido en el foro unos 15 años y JAMÁS lo había visto tan revuelto como estos últimos 10 días

                            menos mal que está cada uno en su casa si no ya se hubieran currao más de uno a tortas

                            objetivamente la situación es grave, la planificación no solo ha sido mala sino que ha sido dolosa, aunque en mi opinión ni mucho menos terminal o insalvable como la pintan algunas

                            ...pero más vale que el equipo meta 3 o 4 goles hoy porque como no salga un buen partido la guerra civil está servida
                            Por que llevamos dos años que nos va bien y eso a algunos "beticos" les duele...
                            A GabyCalderon le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                              Por que llevamos dos años que nos va bien y eso a algunos "beticos" les duele...
                              Comentario de vergüenza ajena
                              A Free y techno les gusta esto.

                              Comentario


                              • A pesar de la ventaja que le hemos dado al elche, creo que nos puede dar para ganar, aunque ojo se dice que el fútbol es un estado de ánimo, y no se yo como estará de ánimo la plantilla, a pesar de todo estoy convencido de la victoria

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X