Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo al verde, al verde Betis. 3-0 Real Betis – Elche CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

    Ley de Murphy.
    No olvidemos que todo lo que va mal es susceptible de empeorar, y ya si se trata del Betis no digamos.
    A Accattone le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
      Hay bastantes entradas disponibles en la web. Se prevé una entrada baja.
      Hay disponibles ahora mismo 1249 entradas, de ellas unas 200 son en la jaula.

      Comentario


      • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

        Hay disponibles ahora mismo 1249 entradas, de ellas unas 200 son en la jaula.
        Joer, mil de 50000 es una entrada baja? No creo que todos los abonados vayan, pero aún así, menos de 40000 ya sería una entrada de la hos… para casi cualquier rival

        Comentario


        • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
          Hoy habrá que tener cuidado con mojica por la banda de ruibal. Otra cosa que habrá que tener en cuenta es que no tenemos recambio para WC, que casi nunca aguanta bien todo el partido y menos a estas alturas de temporada, sus posibles sustitutos no estan, ni guardado ni canales, podría se paul, pero esa es una solución mejor si vamos ganando, si la cosa no ca bien no lo es tanto
          Si William Carvalho no aguanta todo el partido ó se lesiona ó lo que sea, Fekir tendrá que hacer de Fekir, de Carvalho y de Canales. Pero como la gente, ó alguna gente, anda diciendo que con este once da para ganar al Elche y ya, pues nada, no hay problema ninguno.

          Comentario


          • El Elche acaba de inscribir a Pol Lirola

            Comentario


            • Espero que después del esperpento del regalo de bartra a los turcos al menos haya servido para inscribir a alguno

              Comentario


              • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                Llega la primera jornada y resulta que el partido ya es vital. Es imprescindible ganar este partido, sea como sea.
                Y qué partido de Liga no es vital? A mí que me lo expliquen.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Nando Ver Mensaje
                  Saludos, estoy intentando gestionar el abono de mi hija, que es juvenil, pero me quedo en su DNI, meto su número y me dice que es incorrecto, creo recordar que había que meter una serie de ceros, pero no sé cuántos, gracias de antemano
                  Hay que meter 8 ceros, y terminar con la letra T.

                  Comentario


                  • No tenía ninguna gana del partido con la M está de las inscripciones, pero el Betis es demasiado fuerte....y a medida que se acerca la hora , las ganas aumentan. Hay que ganar si o si. Por los puntos, para espantar fantasmas y sobre todo para la unión del grupo. Mucho Betis !

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje

                      Hay que meter 8 ceros, y terminar con la letra T.
                      Muchas gracias
                      A ratakuanx le gusta esto.

                      Comentario


                      • Pues el elche acaba de inscribir a otro, ya lleva dos en el día de hoy
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                          Pues el elche acaba de inscribir a otro, ya lleva dos en el día de hoy
                          Y a las 19:05 Luiz Felipe no aparece en la web de LaLiga, así que si se confirma que no ha sido inscrito tampoco se podrá contar con él para el siguiente partido por la sanción que arrastra. Sigamos para bingo

                          Comentario


                          • Quien jugará Rodri o Rober??, en el de fuera jugó Rober y no estuvo mal.

                            Comentario


                            • En serio no se ha inscrito a Luiz Felipe aunque sea ?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                                Espero que después del esperpento del regalo de bartra a los turcos al menos haya servido para inscribir a alguno

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X