Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo al verde, al verde Betis. 3-0 Real Betis – Elche CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Opino de que hasta ahora son los 3 puntos más importantes de la temporada, podemos ponernos líderes.
    A beticodecampillos y Gran-Uja les gusta esto.

    Comentario


    • #17
      0 confianzas en este partido.

      A tener presente el inicio de la liga en que nos enfrentamos en casa al Levante y cayó un 0-3.

      Como han dicho antes, cabeza fría, no desesperarse y a buscar nuestras ocasiones pues las tendremos, aunque esté equipo juegue atrás encerrado.

      Comentario


      • #18
        Intento ceder mi abono a través de la app y no puedo.Me aparecen los partidos disponibles para ceder pero no me deja pinchar en ninguno de ellos. A alguno más le pasa?

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

          Exacto, es un partido engañoso porque parece fácil a priori pero luego estos equipos te juegan encerrados esperando alguna oportunidad y te vas a tu casa con cara de pardillo habiendo perdido o empatado.

          Esta clase de partidos son para jugarlos con mucha cabeza fría para no caer en el juego del rival.
          Opino de que tú no has visto jugar a ningún equipo de Francisco en tu santa vida,o no sabes quién entrena al Elche.

          Ellos van a querer más el balón que nosotros.
          A de fondo le gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Opino de que es el partido más importante de la temporada.

            Hay que empezar con victoria, no nos vale ser mejores si no nos llevamos los 3 puntos.

            A Van der Betis le gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Después de 6 años fuera, vuelvo a casa con la ilusión de un niño que va a su primer partido.
              A Galleros54, Chocobetis y Wilt 21 les gusta esto.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje
                Intento ceder mi abono a través de la app y no puedo.Me aparecen los partidos disponibles para ceder pero no me deja pinchar en ninguno de ellos. A alguno más le pasa?

                Yo estoy intentando comprar una entrada para mi novia en 2 anfiteatro de fondo pero no tengo suerte. A ver si activan lo de ceder asiento y me deja.

                Comentario


                • #23
                  Los crujimos

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por Vesp Ver Mensaje


                    Yo estoy intentando comprar una entrada para mi novia en 2 anfiteatro de fondo pero no tengo suerte...
                    Tu intención sea dejarla allí y qué no sepa salir jamás ????

                    Me parece un plan "casi" perfecto.....

                    Comentario


                    • #25
                      Primer partido que me pierdo,pero bueno la temporada es larga.

                      Comentario


                      • #26
                        qué alegría ver este post ya por aquí

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por Vesp Ver Mensaje


                          Yo estoy intentando comprar una entrada para mi novia en 2 anfiteatro de fondo pero no tengo suerte. A ver si activan lo de ceder asiento y me deja.
                          Tienes un mensaje privado mío.

                          Comentario


                          • #28
                            ¿Entonces este partido solo se va a poder ver por Dazn? ¿Ni Orange ni Movistar? Vaya bajona.

                            Comentario


                            • #29
                              El equipo si no hay ningún problema físico está hecho. El mismo que salió titular ayer.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                                Opino de que tú no has visto jugar a ningún equipo de Francisco en tu santa vida,o no sabes quién entrena al Elche.

                                Ellos van a querer más el balón que nosotros.
                                Ponte el último partido en casa contra el Elche anda, a ver quien dominó más, quien tuvo más ocasiones y quien se llevó el partido aprovechando al final una de las pocas oportunidades que tuvo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X