Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo al verde, al verde Betis. 3-0 Real Betis – Elche CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lo de fekir y ruibal...de coña, partidazo
    A Bruno SantosBR, JmJota y Bentham les gusta esto.

    Comentario


    • Esa falta con agarrón incluido a Borja tampoco saca tarjeta, este árbitro es demencial,aunque vayamos ganando no podemos olvidar el arbitraje del tipejo este.

      Comentario


      • Lo de Ruibal ya no es sólo cuestión de actitud.

        Comentario


        • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
          No encuentro ningún enlace para ver el partido así que recordando cuando niño junto con mi padre sentados escuchando una radio de las antiguas, la diferencia es que ya no soy un niño y que lo escucho por radio betis en el ordenador

          Parece que los jugadores están implicados, es a lo que nos tenemos que agarrar. Y a don Manuel Pellegrini, claro
          https://futbollibre.net/embed/evento...Z1ZDBFOVBRPT0=

          Comentario


          • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
            No encuentro ningún enlace para ver el partido así que recordando cuando niño junto con mi padre sentados escuchando una radio de las antiguas, la diferencia es que ya no soy un niño y que lo escucho por radio betis en el ordenador

            Parece que los jugadores están implicados, es a lo que nos tenemos que agarrar. Y a don Manuel Pellegrini, claro

            Originalmente publicado por Akhenaton
            Voy dejando enlace para AceStream: df98650743f24a245c44cdf2851e57078f4c487a

            Para los que no puedan usar AceStream:

            https://futbollatam.com/esp/?home
            https://sportsbay.watch/home.php
            https://futbollibre.net/inicio/

            Comentario


            • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
              No encuentro ningún enlace para ver el partido así que recordando cuando niño junto con mi padre sentados escuchando una radio de las antiguas, la diferencia es que ya no soy un niño y que lo escucho por radio betis en el ordenador

              Parece que los jugadores están implicados, es a lo que nos tenemos que agarrar. Y a don Manuel Pellegrini, claro
              No le falte a usted de na…

              https://www.socialcreator.com/deportesacestream720
              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

              Comentario


              • Edgar haciendo un señor partido, como tantos el año pasado.

                Del mismo grupo que Montoya, Camarasa, Loren....dicen algunos. Ni 3 millones por el nos darian.
                A Bruno SantosBR y techno les gusta esto.

                Comentario


                • Espero que los jugadores sigan con esta mentalidad con la que está cayendo. Difícil mejorar a Álex Moreno hoy en día. Una máquina el tío, creí que nunca diría esto, pero me ha ganado.

                  Comentario


                  • Menudo día ha cogido mi primo pequeño para venirse y enseñarme trucos de magia. Tengo que tener un ojo en el partido y otro en la cartita que escojo de la baraja.
                    A Bruno SantosBR y amorVERDadero les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                      Más le vale, ahora cobra del club.

                      Le han contratado para que entrene el nuevo Betis C.
                      A mi me da un coraje cada vez que dice Aitor "Rubial" en vez de Ruibal

                      Comentario


                      • Edgar es muy bueno. Y Ruibal igual. El físico que tiene es top.

                        Fekir para que hablar y WC renovación.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
                          No encuentro ningún enlace para ver el partido así que recordando cuando niño junto con mi padre sentados escuchando una radio de las antiguas, la diferencia es que ya no soy un niño y que lo escucho por radio betis en el ordenador

                          Parece que los jugadores están implicados, es a lo que nos tenemos que agarrar. Y a don Manuel Pellegrini, claro
                          VIPERPLAY para android.
                          A Bruce Dickinson le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
                            Esa falta con agarrón incluido a Borja tampoco saca tarjeta, este árbitro es demencial,aunque vayamos ganando no podemos olvidar el arbitraje del tipejo este.
                            Nunca entenderé la parte que conceden los árbitros a "gestionar" los partidos. Amarilla de manual. Perdonada. Increíble

                            Comentario


                            • Magnifica primera parte del equipo. Todos implicados, todos con una disciplina admirable.
                              A Bruno SantosBR y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                              Comentario


                              • No se como acabará el tema de las inscripciones, pero virgencita que me quede como estoy porque vaya buen EQUIPO que tenemos
                                A Bruno SantosBR, Chocobetis y Pepe Isbert les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X